• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pongamos las cosas en orden maric0nes qls.

Se supone que esa CADEM es posterior al "excelente desempeño del CERDO" (según las amebas), aún así, continúa pegado en el 40%.

Ustedes realmente se tragan que ante la amenaza comunista y lo nefasto del CERDO, Kast sólo subiría 6 puntos desde la Primera vuelta?

Del 12.9 de Parisi + 12.8 de Sichel + 10 de provoste.

¿Ustedes creen que Kast sólo rescata 6%?
Ni siquiera un 20% de la suma de los tres...

Eso es completamente imposible....


Screenshot-20211217-221751-Drive.jpg


Kast la tiene muy fácil para ser Presidente, tendría que ser el rey de los weones para no lograrlo.
 
Resumen del dia. La intervención de la plaza soya fue un win-win.
1- mucha gente recordó como era la plaza.
2- hizo que un par de flojos qliaos movieran la raja
3- hizo que los soyas de cima dejaran de grabar la plaza.
4- la gente entendio el mensaje.... el Domigo se elige el lado bonito o el lado feo
 
Pongamos las cosas en orden maric0nes qls.

Se supone que esa CADEM es posterior al "excelente desempeño del CERDO" (según las amebas), aún así, continúa pegado en el 40%.

Ustedes realmente se tragan que ante la amenaza comunista y lo nefasto del CERDO, Kast sólo subiría 6 puntos desde la Primera vuelta?

Del 12.9 de Parisi + 12.8 de Sichel + 10 de provoste.

¿Ustedes creen que Kast sólo rescata 6%?
Ni siquiera un 20% de la suma de los tres...

Eso es completamente imposible....


Screenshot-20211217-221751-Drive.jpg


Kast la tiene muy fácil para ser Presidente, tendría que ser el rey de los weones para no lograrlo.

Por otro lado no transparente el número de encuestados en RM que son mayoría en la CADEM.

Pero por otro lado esto es muy desmovilizador para las huestes de Boric, que tienden a no actuar como bloque, como lo es el votante de Kast.

Así es que viralicen esta mierda también. :lol2:
 
Bueno, en caso de que gane Boric, tendré tolerancia 0 con los progres.

Ya me deshice de algunas personas de mi círculo, incluyendo un amigo de la infancia (de hace unos 17 años) que se volvió weon y progre.

Por cosas de la vida tengo una labor que es valorada por las personas (los culiaos buenos pa pedir favores). Como siempre he sido buena voluntad nunca les he sacado en cara aquello, hasta ahora. Ya se las cante clara, votas por Boric y ya no cuentas conmigo pa niuna wea. Me los paso por el meo ñackson amebas culias pechas
 
Cipa esa mina que tiene en su avatar quién es?



Esa fue la última que supe que muchos apoderados de Boric en las comunas principales son infiltrados. :lol2: :lol2: :lol2:
koalamumbles
45B.gif

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8yLzIvOC81LzAvMi84OS9kcmN1cmllbi8yMzQuZ2lm

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8yLzIvOC81LzAvMi84OS9kcmN1cmllbi8wRjIuanBn

tumblr_m78fy9Zfxa1qb07buo1_1280.jpg
Recien cache que esa chana cantando era la camila moreno pero si esa weona esta mas loca que una cabra :lol2:

 
Pongamos las cosas en orden maric0nes qls.

Se supone que esa CADEM es posterior al "excelente desempeño del CERDO" (según las amebas), aún así, continúa pegado en el 40%.

Ustedes realmente se tragan que ante la amenaza comunista y lo nefasto del CERDO, Kast sólo subiría 6 puntos desde la Primera vuelta?

Del 12.9 de Parisi + 12.8 de Sichel + 10 de provoste.

¿Ustedes creen que Kast sólo rescata 6%?
Ni siquiera un 20% de la suma de los tres...

Eso es completamente imposible....


Screenshot-20211217-221751-Drive.jpg


Kast la tiene muy fácil para ser Presidente, tendría que ser el rey de los weones para no lograrlo.

Los indecisos están en la duda de no votar o votar por Kast. Esto se ve claramente en que cuando bajan los indecisos sube Kast pero el waton no sube ni baja. El chancho llego a su techo. Si un 9% de ese 25% se decide por kast, como lo muestra la curva el 4 de noviembre cuando los indecisos bajo a un 16%, gana el emperador.
 
Todo el día viendo comentarios en las redes que ya dan por hecho el triunfo del cerdo. ¿Será tan así? Supongo que el desastroso desempeño de Kast (vergüenza ajena) en el último debate influyó en las últimas encuestas. Aún así, creo que Kast ganará; en primera vuelta jamás espere que ganara, y ahí tienen, se impuso al cerdo. Esta semana vi varios comentarios de gente dudosa de votar por el cerdo luego del debate de los asesores económicos. Yo apuesto mis fichas a que este domingo el cerdo pierde.

Los últimos dos debates de Anatel fueron desastrosos para Kast. Dadas las encuestas, sería una gran sorpresa que ganara.
 
Volver
Arriba