• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Raro el votante de kast

Lunes: desmotivación por el debate
Martes y miércoles: optimismo por badboys
Jueves y viernes: desmotivación por el cierre de campaña y por encuestas falsas

Será que le llegó la regla a los kastplanistas :ear2:
Kastplanista ilustrado

dancing-pear.gif
 
Raro el votante de kast

Lunes: desmotivación por el debate
Martes y miércoles: optimismo por badboys
Jueves y viernes: desmotivación por el cierre de campaña y por encuestas falsas

Será que le llegó la regla a los kastplanistas :ear2:
Acabo de escribir que estoy super tranquilo, y también la gente del grupo de apoderados en el que estoy. En este momentos en mi comuna estamos casi al 80% de apoderados para ir 1 por mesa, ojalá mañana chilefuimos se ponga con los apoderados que faltan, mientras tanto los del comando de Boris desesperados pidiendo apoderados por las redes sociales.
 
mucho derrotismo por aqui. les recuerdo que:

el que gana la primera vuelta, gana la segunda SIEMPRE (incluso paso con lagos/lavin)

y si eso se rompe algún día es porque es el fin del chüle

No es por traer mas pera a los derrotistas, pero también se dice que ningún presidente a ganado sin ganar la RM. Gane quien gane, el domingo se rompe una de esas dos reglas.

En mi caso no siento el derrotismo porque el país se salvará gracias a las regiones y los venecos (pa algo que sirvan estas lacras). :sisi3:

No he visto a ningún analista hablando del factor veneco, cuantos serán los que votan?
 


Que panfleto de este viejo gagá, caricaturiza las propuestas de uno, deslizando su apoyo al otro.
Solo concuerdo en las críticas a Kast, un candidato que no propone nada, no reflexiona sobre los problemas de la sociedad. Es solo un troll que se define en contra de algo: los comunistas, los inmigrantes y los delincuentes. La mente de Kast es tan estéril que en décadas de carrera política poco o nada ha producido.
 
Reconozco que igual estoy nervioso. Pero saben que, por el solo hecho de que compatriotas nuestros voten por una coalición en donde el PC es el mandamás del FA, me decepciona bastante. En qué país serio pasa esa wea. El adoctrinamiento de la izquierda ha sido implacable. Ojalá ganemos, está dificil para ambos bandos.
 
Que panfleto de este viejo gagá, caricaturiza las propuestas de uno, deslizando su apoyo al otro.
Solo concuerdo en las críticas a Kast, un candidato que no propone nada, no reflexiona sobre los problemas de la sociedad. Es solo un troll que se define en contra de algo: los comunistas, los inmigrantes y los delincuentes. La mente de Kast es tan estéril que en décadas de carrera política poco o nada ha producido.

?
 
mucho derrotismo por aqui. les recuerdo que:

el que gana la primera vuelta, gana la segunda SIEMPRE (incluso paso con lagos/lavin)

y si eso se rompe algún día es porque es el fin del chüle


hoy vi el programa de la dr cordero , y el periodista le dijo que por interno le había llegado una encuesta ... con un resultado bastante adverso :sad:
 
Oye falta meboa
oye falta menos de una hora para que se acabe el día y aún no me tirita la pera? Ósea no me paso nada de muy mala suerte es más hoy compré un single malt en el jumbo por internet y Sabes no le quedaban el que quería y me mandaron uno más caro y mejor sin pagar nada de diferencia para mi eso es buena suerte así que faltando una hora tú tirada de cartas es como la callampa !!! Jajajajajajaj
Si no es un glenlivet de 18 has tenido mala suerte.
Post automatically merged:

Que wea les pasa a muchos quw creen que mañana son las elecciones :plop:
 
Reconozco que igual estoy nervioso. Pero saben que, por el solo hecho de que compatriotas nuestros voten por una coalición en donde el PC es el mandamás del FA, me decepciona bastante. En qué país serio pasa esa wea. El adoctrinamiento de la izquierda ha sido implacable. Ojalá ganemos, está dificil para ambos bandos.
Sobredosis de gobierno militar y mano derecha generó una contrafuerza igual de potente. No supieron pitearse a las pequeñas moleculas que fueron tomando fuerza desde el mismo 11.9.73
 
Volver
Arriba