• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ya anda pidiendo plata como los evangelicos, que mejor bavaria se raje.

si el progresismo-liberaloide avanza de forma descarada feliz le doy mi voto para crear una contracorriente, pero que no me pida meterme la mano al bolsillo. ojala le vaya bien.
 
ya anda pidiendo plata como los evangelicos, que mejor bavaria se raje.

si el progresismo-liberaloide avanza de forma descarada feliz le doy mi voto para crear una contracorriente, pero que no me pida meterme la mano al bolsillo. ojala le vaya bien.
quieres que le pida a los empresarios para que despues ellos le digan como tiene que hacer las cosas ????? no te diste cuenta que el maximo son 50 mil ???
 
Dentro de los campos obligatorios en la encuesta aparece usuario de twitter y no uso esa basura.

Las cagó con ponerlo obligatorio si no todos usamos esa mierda.

ponle cualquier wea en ese campo, yo llené con mis datos reales, pero el twitter lo dejé con un nombre falso, no utilizo esa plataforma de mierda, para mi TWEETER es aquel parlante de agudos que va encima del woofer, no tiene otra acepción.

Enviado mi formulario para apoyar a The Chosen One Kast, heredero de Miguel, némesis de Felipe
 
ya anda pidiendo plata como los evangelicos, que mejor bavaria se raje.

si el progresismo-liberaloide avanza de forma descarada feliz le doy mi voto para crear una contracorriente, pero que no me pida meterme la mano al bolsillo. ojala le vaya bien.

acuerdate que sqm le paso lucas a todos los weones para que no anden bolseando (de ambos bandos)...llego a un arreglo judicial, todos lo weones libres y mas encima le dan la concesion del litio. ese es el chile que no queremos.
 
Creen que si sale Kast le para la mano al movilh o en el otro caso, le para la victimización a los maracos en las escuelas???
 
Captain%20America%20Steve%20Rogers%2017%20Cover%20Art%20by%20Elizabeth%20Torque%20.jpg
 
CTM la wea hermosa wn, escúchenlo hasta el final :clapclap:



“Se siente, se siente, Kast presidente!!!” :emocion::emocion::emocion:


Se lo pasó maravillosamente por la punta del pico :clapclap:

Estos sacos de weas SABEN MUY BIEN que están equivocados, pero no darán su brazo a torcer. Les pueden argumentar mil y una cosa, pero aún así continúan con su tozudez, lo cual los deja muy mal parados, demostrando que son unos estúpidos :hands:
 
Volver
Arriba