• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me di una vuelta por las encuestas para gobernador y en la mayoria daban a la Oliva por sobre Orrego... En Senadores iba Fija la Oliva nuevamente con Mañalich... Y como saben no le achuntaron a niuna weá!!!
Sigo confiando en ATLAS/INTEL... que segun el wequito de Tuita gana Kast con el 51%

Me di una vuelta por las encuestas para gobernador y en la mayoria daban a la Oliva por sobre Orrego... En Senadores iba Fija la Oliva nuevamente con Mañalich... Y como saben no le achuntaron a niuna weá!!!
Sigo confiando en ATLAS/INTEL... que segun el wequito de Tuita gana Kast con el 51%

esa encuestadora el domingo pasará a ser considerada la generadora de humo y falsas esperanzas.

En youtube me han salido una montonera de videos de boric joven comportándose como una mierda .

Al parecer los están re comentando porque uno tenía respuesta de 22 segundos de escrita.

Ahí tienen más material para difundir

Videos entre el 2011 y el 2012 , de hecho hay uno donde se pone choro con el matías del río
A mí tmbn, me salen de cuando asumió como diputado :lol2:

No más importante que la salud, trabajo, educación, vivienda, seguridad. Pilares de cualquier sociedad. Recalco, dije que no son los más relevantes o importantes en los tiempos actuales.

El tema del aborto es importante pero no creo que lo sea más que la pobreza, las listas de espera, los sueldos bajos, el déficit habitacional, el narcotráfico, la delincuencia en general, la educación en todos sus niveles, la creación de nuevos empleos. Etc temas que no se tocan en los debates.

cabros, solo para que calmen las tetas les dejare un pensamiento:

para el año 2017 cuando el fantasma lejano de chilezuela hizo ganar a piñera, no teniamos aun a ningun veneco metido en chile, por lo tanto las experiencias, historias e imagenes las veiamos solo por youtube.

Siendo el año 2021 y teniendo a cientos de miles de venecos contando su historia de forma PERSONAL, hara un efecto aun mas grande que el de chilezuela 2017.

Esto se gana si o si

para el año 2017 cuando el fantasma lejano de chilezuela hizo ganar a piñera, no teniamos aun a ningun veneco metido en chile, por lo tanto las experiencias, historias e imagenes las veiamos solo por youtube.

Siendo el año 2021 y teniendo a cientos de miles de venecos contando su historia de forma PERSONAL, hara un efecto aun mas grande que el de chilezuela 2017.

Esto se gana si o si

Estaba dormido y desperté solo para ver este tema, justo apareció su "pensamiento", soñé que Kast ganaba la elección, pero que lo acusaban de fraude electoral, la demanda era tomada por el poder judicial y Bodric salía presidente.
Chile se iba a la conchesumadre en un par de semanas, china se apoderaba a manos llenas del litio y el cobre.

Ese loco es wekito? XD, como siempre posteaba weas de la UC de futbol no me había dado ni cuenta, en mis tiempos los colas jugaban con muñecas :S

a4543964bbe3b31a9764011a93562af0.png

Buen aporte, culiao.

Esa es la derecha vendida a la plata de las ONGs que traspasan la plata de la agenda para dominar las mentes deficientes con sus pomadas.

Es la derecha que le importa una mierda nuestro país. Es la nueva izquierda, y lo que conocíamos como izquierda es extrema izquierda.

Que se ausenten no más, son enemigos. Mi presidente Parisi va a terminar propinando el golpe final contra esos pelafustanes.

Esto se gana si o si
Espero que así sea porque aunque suene inmaduro, quiero ver a un montón de soyeros llorones reventando de frustración.

Vieron esta entrevista a Roberto Izikson, gerente de Cadem, que da por hecho el triunfo de Boric y dice que la elección no va a ser estrecha?

El principal responsable de la derrota de la derecha es Kast por no participar en la primaria. Si hubiese habido unidad en torno a Sichel o si improbablemente hubiese ganado Kast, pero desde el comienzo hubiese tomado una postura moderada y presentado un programa razonable, el resultado sería muy diferente.
Un populista ignorante de ultraderecha le entrego el triunfo en bandeja a la izquierda. Era difícil de predecir?

Última edición:
Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.
No sabes cuánto me llega tu relato, historias de vida muy similares, y sin embargo a pesar de todos los sacrificios y privaciones que pudiéramos pasar, nunca faltó lo básico en casa, ni el cariño, ni los buenos valores, como todo chileno bien nacido. Confío en que el domingo primará la cordura y el sentido común, hay que ir a votar!!! Kast la hace el domingo!!!!

Para el bronce antroniano:
Nací en 1977, hospital regional de Concepción, viví en una pobreza bastante aguda en un par de barrios de la zona, barrio norte y nonguén (ganchiu) mi padre funcionario público y ganaba poco (auxiliar), mi madre dueña de casa y pyme de aquellos años como modista (costura).
Ambos se sacaron la chucha para poder entregar bienestar a la familia, mi madre costureaba hasta la noche y papá muchas veces caminaba a casa después de su trabajo para ahorrar Lucas.
Crecimos bajo el gobierno militar junto a mi hermana mayor, nos educamos en escuela pública con número de fusil.
Nos enseñaron a respetar a las personas, a los deberes, al buen hablamiento, bien portados en general. Eran tiempos conservadores y ajustados de presupuesto, de aquellos que hoy nuestra juventud sub 30 aborrecería, fue difícil pero salimos de la pobreza, comencé a trabajar a los 11 años sin obligación, aprendí a ganar platita para regalarle cosas a mis papás y para mis gustos. Logramos salir todos adelante, mi madre mi Hermana y yo somos pymes, todo gracias al legado del gobierno militar y nuestro esfuerzo.
Hoy veo a un pastero candidato a la presidencia, no sabe de números, de sacrificio, de estadística, de la vida, no sabe niuna cosa. En la vereda de en frente un tipo más preparado, trabajador igual que yo desde niño, empresario y con basta experiencia en muchos temas, se le imputa ser fascista (...) Y un sin número de estupideces, pero no miran lo que el Boris tiene de poca experiencia y aparte de prontuario.
En qué Chile estamos viviendo? Que te pasó patria querida? Bien lo sabemos, adoctrinamiento de la miserable izquierda. El domingo se juega el futuro nuestro y de los hijos, de un país que algún día fue próspero y hermoso, por mi parte voto Kast, es el único candidato que va por Dios, la patria y la familia. Un abrazo antronianos, no pierdan la fé, este domingo hay que votar 2 votar Kast.

Ok boomer.

No es por traer mas pera a los derrotistas, pero también se dice que ningún presidente a ganado sin ganar la RM. Gane quien gane, el domingo se rompe una de esas dos reglas.

En mi caso no siento el derrotismo porque el país se salvará gracias a las regiones y los venecos (pa algo que sirvan estas lacras). :sisi3:

No he visto a ningún analista hablando del factor veneco, cuantos serán los que votan?
Los analistas
Son casi todos zurdos
Yo los sigo en sus tuiter hace rato y me di cuenta..
Post automatically merged:

Yo haciendo uber, la mayoría de la gente va por kast, de todos los estratos sociales, pero el tema se va tocando de a poco, con el miedo que tiene la gente de comentar su voto... De hecho conozco a varios que en sus pegas dicen votar por el cerdo o que no irán a votar, pa que no los webeen, pero en realidad votan kast.

Es un agrado conversar con un votante de kast... Gente culta, despierta, educada...no como el votante boric, resentido, sacando el argumento culiao de siempre de manual.
Bien amigo esa encuesta es buena....
Continue en cada viaje desprestigiando al cerdo

Última edición:
Xuxa que esta la moral baja de la élite en este sucucho pestilente wn..... y los que creen que Parisi salvará Chile en unos años más,ese estafador qlio va estar afilandose a alguna gringa maraca y disfrutando sus mil palitos del Servel ,que va aparecerse por acá, además le pasarán la cuenta en la derecha por no dar un apoyo claro en 2da vuelta.

Los leii a todos y si se ven bien derrotados.
Trabajen o hagan cosas y menos rrss.

En twitterlandia no es referente de la realidad.

Boric tendrá a muchos santiaguinos jovenes y menores de 35 .
Pero recuerden este es el mismo grupo que no se levanto a votar x la Bea y por Guille.
Meten harto ruido siempre.........harta RRSS
Y mucho mejor si se sienten optimistas y ganadores( manos se levantan)

Las elecciones se ganan con votos, no tuiteando.

Asiq que cada uno aún puede aportar, sumando un voto de algun familiar que no esta ni ahí,o que le vendieron la poma con el Boric .
Hay que votar, inviten a sus familiares jovenes o rajandose con algo, la forma que quieran pero que en las familias nadie se quede sin cumplir el deber civico pero x kast.

Estos dias las personas andamos ocupada o preocupadas de las compras de navidad, si faltan pocos dias.......
afuera hay mundo, y los cabros chicos no pueden quedar sin regalos.

Lo digo x que tenemos negocio en pequeño mall y hasta la semanas pasada hemos podido hablar de politica( todo kast) pero estos dias ha sido de mucha gente y apurados..
Post automatically merged:

Si alguien pudiera buscar el podscast del rojerio del jueves y subirlo aqui.
De este telefono lo tengo restringido
En youtube esta.

Quiero que vean como estan los animos en la otra vereda luego que estuvieron paseandose x todo chile y haciendo puerta a puerta.

Vean los animos derroteros( ni los Mearon en regiones)( los sindicatos mandaron sus cartas pero ni salieron a jugarselas x boric)(solo los periodistas)( la gente no se acercaba a ellos)

Y recuerden despues del debate fueron mas cosas malas para gabriel que buenas
Lo unico que lleno mucho mas gente en santiago en su cierre.

Pero ustedes vieron en temuco a kast..

Ayer mauricio morales decia
Algo cuerdo.
El sur principalmente x el numero de habitantes y el numero de votos, vota mas gente
El lo que ha inclinado la balanza..
X eso hay que votar TODOS

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver