• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Deber cívico cumplido. El pajazo fue llegar y salir, porque en hacer el trámite fue menos a 2 minutos. En mi familia somos 5 y los 5 para Kast, mis tíos y la familia de mi polola, todos ya votaron por Kast. Los únicos que no fueron por el emperador fue mi primo más cercano (zurdo idealista, pero falta pooco para traerlo a nuestro lado) y mi prima soyera feminazi que la dejé hablando puras weás cuando le dije que iba a votar por un abusador... ahora anda en la playa :clapclap:

Se que no es relevante, pero alguien tiene algún análisis de los votos del extranjero?
Por ahí leí que subió el borisss respecto a la votación del siesta. Pero Kast se mantuvo como en primera vuelta? sumó más votos? :orejon:

Se que no es relevante, pero alguien tiene algún análisis de los votos del extranjero?
Por ahí leí que subió el borisss respecto a la votación del siesta. Pero Kast se mantuvo como en primera vuelta? sumó más votos? :orejon:

El voto en el extranjero solo sirve para imprimirlo y limpiarse la raja con él. No es capaz de predecir absolutamente ninguna tendencia respecto a los resultados de la elección.

Encuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?

Así es, tampoco podrías ir con una polera de Pinochet a votar. De hecho llevaron a la comisaría a un caballero con la frase «Viva Pinochet» en la espalda de su polera. Esta mal la huea, es un ataque contra la libertad de expresión. Esto ya no es un tema político, por más patriota y admirador de Pinochet y Jaime Guzmán que yo mismo sea.

Que andén a pata, no se supone que las micros y metro no eran necesarios y de materialistas además de sacrificio necesario en el estallido. Quienes teníamos que trabajar vimos mermado el transporte por meses y tocaba caminar media hora o más por culpa de estos mismos weones que reclaman micros ahora

Así es, tampoco podrías ir con una polera de Pinochet a votar. De hecho llevaron a la comisaría a un caballero con la frase «Viva Pinochet» en la espalda de su polera. Esta mal la huea, es un ataque contra la libertad de expresión. Esto ya no es un tema político, por más patriota y admirador de Pinochet y Jaime Guzmán que yo mismo sea.
No pasaría nada si fuera con una polera de Ibáñez del Campo? Pasaría más piola :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver