• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá en Conce estaba pero repleto de autos, acompañe a mi hermana también a su local de votación y nos demoramos más en el taco que en votar, la cago la cantidad de vehículos en las calles, y de vuelta a la casa en la otra autopista había un taco culiao digno de USA

giggle-clarence-wendle.gif

Acá en Conce estaba pero repleto de autos, acompañe a mi hermana también a su local de votación y nos demoramos más en el taco que en votar, la cago la cantidad de vehículos en las calles, y de vuelta a la casa en la otra autopista había un taco culiao digno de USA
La cago yo vine de San Pedro a chiguayante y me demore como hora y media

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Según él calculo más pesimista, Kast debería ir ganando. Imagínate que Parisi le dio su apoyo, junto al PDG y Sichel. Que un 60% de esos vote por Kast y muy probablemente gane. La izquierda no tiene de a donde más sacar votos :lol:
que tan real es esto? porfa que me desespero

El problema no son las micros, el problema es que todos los weones se fueron a votar en auto, la desproporción es tremenda, los tacos son porque hay demasiados autos en las calles
Pero si es la misma wea que paso creo el 2014 cuando vino una de estas cantantes de Disney (Miley Cirus creo?) a hacer un concierto al que obviamente fueron puras pendejas sub 12. Todos se extrañaron que quedo la caga, lleno de tacos, un atochamiento vehicular nunca antes visto y nadie se explicaba como paso eso si en Chile antes ya se habian realizado decenas de conciertos con el triple de publico ( Metallica, Iron Maiden, Rolling Stones,etc) y no habia sucedido eso?? claro, la diferencia es que en esos conciertos la mayoria de los weones llegaba y se marchaba ya sea en metro o a pata pero en ese concierto de Disney 25000 padres fueron en auto a la misma hora a buscar a su hijta como quien la va a buscar despues de un cumpleaños :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver