• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cago Kast, esto debido a la gran desigualdad del país la gente igual ya de cansó de estoy y Boric prometió mejorar los temas que más se fallan, AFP, salud, educación. La gente compro y creyó, tampoco es que el wn deje la caga si para muchas cosas se necesitan los votos del congreso.

ahora con que moral le diras a tus hijos que estudie y saque una carrera cuando el weon te podra responder. que uno de ellos que no termino su carrera, que nunca le a trabajado un peso a nadie termino siendo presidente de chile

Diles que se dediquen a robar, mentir y traficar. Ahora esa es la fórmula del éxito.
O mejor ya ni vale la pena tener hijos a menos que sepas que vas a engendrar a un libertador.

Vivimos en los tiempos del Diablo, los tiempos del lobo.

Nortinos culiaos... :Sm: estuvo entretenido mientras duró :v

Ahora en adelante..
Super 8... A 300 2x500....

huele-a-golpe.jpg

Sáquense esa idea de mierda de la cabeza, weones, si esas weas ya no pasan.

Señores la contienda es desigual nunca hemos arriado la bandera ante el enemigo ni tampoco está será la ocasión ganaron una batalla la guerra aún no termina tenemos mucho por lo que luchar , tenemos familia, gente de trabajo que nos necesita, esto recién comienza , tuvimos con la pera a los enemigos del país a pesar de todo su aparato mediático , así que por lo que a mí respecta seguiré acá con las botas puestas dando mi vida por mi bandera, por mi país , por lo que creo

No somos diferentes a Perú, Venezuela o Argentina cipas. La gente en su mayoría compra los discursos panfleteros y después todo el país paga por ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver