• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay Tarea
Si alguien quiere no quiere ver a Matamala y rincon de cnn debe aportar
Y llenar esta encuesta es facil menos de 2 minutos

Qué wea una de las preguntas?

- Crees que el CNN es objetivo o imparcial?


Encuesta: soy bueno?
Opción 1: sí
Opción 2: sí
 
Sep. En el Ñuble cuando partió Acción Republicana participamos en mítines, pero al cachar que eran puros (J) udi con ede discurso ahueonao de la derecha cagona nos fuimos.

Valdrá la pena infiltrarlos?


Ni cagando.
La gente no es hueona y no compra.
Kast fue un absoluto sacowea, y te lo digo yo, que vote por el (aunque en el tema economico ni cagando me representaba).
 
Hay Tarea
Si alguien quiere no quiere ver a Matamala y rincon de cnn debe aportar
Y llenar esta encuesta es facil menos de 2 minutos


Cuidado cipas, antes de responder borren todo lo que sale después del signo "?"

antronio.jpg
 
Hay Tarea
Si alguien quiere no quiere ver a Matamala y rincon de cnn debe aportar
Y llenar esta encuesta es facil menos de 2 minutos


Listo. Hice una llamada telefónica para denunciar abuso y woosh, la encuesta fue cerrada.

:hands:
 
que estúpida caballa re culia. Como no va a entender que hay todo un proceso de gestión y preparación interna para que salga el chancho o cualquier figura publica a la calle en ese contexto, como si fuese improvisado. Puta la gente imbecil.

Bah mas encima ñoño el chancho re cualio, debe tener cuenta en el antro el hijo de puta, si es acosador, cinefilo, ñoño, misogeno, falta el puro avatar de monita china al csm, cada vez me convenzo mas que es usuario de los antiguos. Weones repugnantes
No solo eso, si no que la diferencia entre el votante Kast y de Boric, es que el primero no agrede a los votantes del bando contrario (amebas, favor de abstenerse de mencionar a seba left :hands:)

Que los votantes de Boric tengan una bandera de su candidato en la ventana de su dpto o en su auto, no los hace valientes ni empoderados, porque saben que no les van a hacer nada... el bando contrario no es tan simio como para agarrarte a piedrazos.
 
El amebaje lo usa para desahogarse, estuvieron fondeados toda la primera vuelta y los últimos 4 años. :burlones:

todavía siguen llorando?

PD: los últimos 4 años del gobierno de piñera fueron mas de la izquierda y los fachos aweonaitos fueron a votar por el. les entrego la constitución de pinochet a manos de la izquierda sin que nadie se la pidiera. jajajaa que guaren se comieron.
 
Última edición:
Cuidado cipas, antes de responder borren todo lo que sale después del signo "?"

antronio.jpg
puta llegué tarde, pero tenia razon
Post automatically merged:

Al parecer de la carrera es un digno representante del kastplanismo. Acá mismo incitaban a hacer fake news jajajaj.
son graciosas las alianzas q se forman, ahora los pc (o este loco bubaclown era rd? no me acuerdo) son pro judios/usa? defendiendo a CNN po weon y el jadue ql es un declarado antisemita,nadie sabe paoonde chucha va la micro :yaoming:



en fin, divertidos estos tiempos q vivimos :popcorn:
 
Última edición:
Volver
Arriba