• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando van cerrar este tema del perdedor qliao? :candado:

Por cada uno que cierres saldrán tres más

hydra-hidra-de-lerna-marvel-griego-1024x536.jpg
 
Por cada uno que cierres saldrán tres más

hydra-hidra-de-lerna-marvel-griego-1024x536.jpg

Como las cucarachas entonces
61273e3355f49.jpeg

Post automatically merged:

ser un excelente candidato que pierde con un weon mediocre, deficitario e ignorante (boric)

cosas que solo pasan en países bananeros y tercermundistas
Excelente? Jajajaja no supo responder un simple SI o NO cuando le preguntaron sobre la empresa Dominga, hablaba que la naturaleza debía "pagar su derecho a existir", de "la postura climatica dominante", de que 31 minutos era casi panfleteria política. Le faltó decir que la tierra era plana no más. Un chiste los kastplanistas.
Post automatically merged:

Nunca :gafas:
Y si lo cierran se abre otro :gafas:
Otro tema obre candidatos perdedores.
 
Como las cucarachas entonces
61273e3355f49.jpeg

Post automatically merged:


Excelente? Jajajaja no supo responder un simple SI o NO cuando le preguntaron sobre la empresa Dominga, hablaba que la naturaleza debía "pagar su derecho a existir", de "la postura climatica dominante", de que 31 minutos era casi panfleteria política. Le faltó decir que la tierra era plana no más. Un chiste los kastplanistas.
Post automatically merged:


Otro tema obre candidatos perdedores.


No, porque las cucarachas tienen que preñarse, en ese caso me tengo que embarazar.


Cómo es esa de wea de 31 Minutos? Lo dices por el hecho de que una muni no le quisieron financiar el show? Si es por eso se debe a que esa wea era un caballo de Troya que iba a meter otras obras callamperas y adoctrinadoras.
 
No, porque las cucarachas tienen que preñarse, en ese caso me tengo que embarazar.


Cómo es esa de wea de 31 Minutos? Lo dices por el hecho de que una muni no le quisieron financiar el show? Si es por eso se debe a que esa wea era un caballo de Troya que iba a meter otras obras callamperas y adoctrinadoras.

Podrias explicar en detalle en que consiste el adoctrinamiento de 31 minutos?
 
Es que 31 Minutos era la estrella principal y cara visible de todas las obras de teatro que se iban a presentar, pero las otras pasaban piola porque no las conocía nadie, sin embargo, estas hablaban de la dictadura y eran puras obras callamperas.
Lee este tema:
https://www.antronio.cl/temas/por-«ideología»-las-condes-deja-sin-financiamiento-a-31-minutos-y-otras-obras-culturales.1339621/

Entonces son otras obras las que adoctrinan y no 31 minutos.
 
Pff, media wea, los creadores de la wea apoyando una nueva conatitucion, en volada de relajo.

En fin, me queda claro el concepto de "adoctrinamiento" :lol2:
Post automatically merged:



A ok. Es que me habian dicho que era adoctrinamiento.


RAE.

-Adoctrinar,

Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

-Inculcar,

Infundir con ahínco en el ánimo de alguien una idea, un concepto.

-Infundir,

Causar en el ánimo un impulso moral o afectivo.
 
Como las cucarachas entonces
61273e3355f49.jpeg

Post automatically merged:


Excelente? Jajajaja no supo responder un simple SI o NO cuando le preguntaron sobre la empresa Dominga, hablaba que la naturaleza debía "pagar su derecho a existir", de "la postura climatica dominante", de que 31 minutos era casi panfleteria política. Le faltó decir que la tierra era plana no más. Un chiste los kastplanistas.
Post automatically merged:


Otro tema obre candidatos perdedores.
Es nuestro Problema!
Tú anda a leer poemas al tema del boricdance
 
Creo que la tía Evelyn si quiere ser candidata tendrá que hacer gestos anti-pinochetistas, algunos videos de mass media explicando su error etc., debe dar por superada esa etapa histórica.

Y cerrar desde ya cualquier flanco.

Porque así como la Rincón decía que Kast un poco más quería eliminar de la tierra a las mujeres, de esa misma manera le dirán cualquier mierda a ella.

La derecha debe enfrentar a los periodistas sesgados y para eso deben estar bien preparados.

O sino que mejor se quede en la alcaldía.
un poco complicado tomando en cuenta que su padre era miembro de la junta militar
 
un poco complicado tomando en cuenta que su padre era miembro de la junta militar

Los fachos no tienen mucho de donde sacar liderazgos.

Uno de ellos podría ser la misma Tere Marinovic.

Pero tendrá fuelle para soportar a los medios, las encerronas mediáticas, la búsqueda insaciable por alguna falla del candidato, más encima con un gobierno usando todo su poder para ser reelegido ya que eso es lo que quieren los ultras en la convención?

Teresa será aplomada en su discurso, ni tan violento ni tan pusilánime? será culo de no cambiar de tono? (eso fue un punto débil en el Kast de la 2da vuelta).

Creo que a la derecha le faltan lideres fuertes con desplante y una voz clara, al menos eso hizo que un 44% de la población votara por Kast a pesar de toda la mierda a raudales que le tiraron encima 24-7 y del cambio a un tono contemplativo que tuvo en la 2da vuelta.
 
Estamos claro que a Kast le hizo falta un culeón con la chana Chávez para que despailara, pero ya fue… ahora la clave principal es pitearse al boris; a ver si unos de estos sicarios venezolanos que han entrado ILEGALMENTE siendo las AUTORIDADES CONSCIENTES del tema nos hace el favor
 
Volver
Arriba