• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: :idolo: :idolo: No salir electo, pero que igual nomá tengan que hacer la Zanja

Es tal cual como lo decía Bachelet el 2011 sobre Piñera -Ellos ganaron la elección, pero con nuestras ideas (ideas de izquierda). Así que si van a gobernar va a tener que ser con nuestras ideas-.

Aquí con el cerdo vemos lo mismo: Efectivamente salió electo. Pero gracias a que tuvo que defender casi la totalidad de las ideas que defendía Kast en segúnda vuelta.
Incluso hasta el mismo hacia bromas en el último debate -Cada día se parece más a mi-.

Eso es ganar la batalla Cultural. O como digo yo el que tú percepción de lo que es el bien le gano.

Cuando vez que el que alguien ganó una elección, pero teniendo que usar las ideas de tu oponente, ahí vez realmente quien ganó una elección.
O mejor dicho. Que ideas ganaron por encima del candidato electo.
 
Última edición:
Kast siempre tuvo la razón
Y por eso ganó con mayoría... espera no, no le alcanzó ni para el 45% jajajaja
Post automatically merged:

Cuando vez que el que alguien ganó una elección, pero teniendo que usar las ideas de tu oponente, ahí vez realmente quien ganó una elección.
O mejor dicho
Jajajajaja se inventan cualquier cosa con tal no de no asumir la derrota estos kastplanista
 
He estado más de 3 semanas viajando y puedo decir (al menos por ahora) que las comunas donde ganó Kast con ventaja son las comunas más cuidadas, con menos rayados y menos ordinaria.
¿ por que tanta diferencia con las comunas donde arrasó Boric como Valparaíso ?
No se enojen, es la verdad que vi con mis ojos.
 
Última edición:
He estado más de 3 semanas viajando y puedo decir (al menos por ahora) que las comunas donde ganó Kast con ventaja son las comunas más cuidadas, con menos rayados y menos ordinaria.
¿ por que tanta diferencia con las comunas donde arrasó Boric como Valparaíso ?
No se enojen, es la verdad que vi con mis ojos.
Nadie se enoja y creo que hasta los zurdos lo saben. Solo que invierten la.causalidad.
 
He estado más de 3 semanas viajando y puedo decir (al menos por ahora) que las comunas donde ganó Kast con ventaja son las comunas más cuidadas, con menos rayados y menos ordinaria.
¿ por que tanta diferencia con las comunas donde arrasó Boric como Valparaíso ?
No se enojen, es la verdad que vi con mis ojos.
La respuesta a eso es que al zurderío y flaiterio le gusta vivir en el chiquero lleno de mierda, basura, orines, paredes rayadas, ambulantes y caribeños. Chile voto x eso así que a disfrutar lo votado.
 


Piñera 11D.
Boric ahora está atado al meme. Si quita la obra, protesta. Si continua la obra, los patroncitos se van a enojar.


Meanwhile, el mundo observa a Chile un poco diferente:



Palo pal Piñera.


Interesantísimo que los países de Europa del este que se han negado a recibir musulmanes sean los que menos terrorismo tengan. Rusia es cuento aparte porque de por si tienen musulmanes nativos.

Al final con la tercermundización de Europa occidental, Canadá, Estados Unidos y Australia-NZ la mano será irse a Polonia o Hungría.
 
Volver
Arriba