• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cuando kast empezo con lo de 7 puntos arriba se vino el ultimo debate de la tele, lleno de se;as de parte de boric (creo que un momento llego a hacer el triangulo hacia abajo) y preguntas bien... "raras" asi como si superan que kast iba a perder

despues paso lo del periodista...


y como me di cuenta que a nadie le importa (no les importa Chile, solo izq vs der de la manera mas infantil posible) no pesque mas.
 
Última edición:
Kast es una pieza del tablero de ajedrez, pero solo unos pocos conocen con exactitud cuál es y su importancia.

Kast sabía del fraude electoral pero no como se llevaría a cabo, sabía de las adicciones del mechero pero no quiso hacerlas públicas, sabía que no saldría electo y aún así siguió dando la pelea y por sobre todo sabía de la zorra que iba a quedar en Chile.

El hombre además de millonario y político, es inteligente, solo espera su turno con paciencia alemana.
 
También tengo entendido que usaron el mismo sistema electoral que se utilizó en la votacion de Donald Trump y Joe Biden. Coincidencia?, no lo creo?
tambien es el mismo de Venezuela

Alguna wea de la que sea presidente pedoKast, aunque sea de un club de maricones reprimidos

:menanihands:
media perso viniendo de ti

Según CADEM hace unas semanas ganaba la opión 3ra via, pero si tienes razón con lo que dices con una 3ra via quien más pierde porcentualmente es el Rechazo , pero no es lo que plantea Rojo Edwards , por eso personalmente si estoy de acuerdo con una 2da papeleta que sentenciaria el triunfo del Rechazo
ya lo de dicho antes, cualquier otra opción distinta al apruebo o rechazo debiera ir si o si por fuera de la papeleta

la que va a perder es la actual CPR, esa ya esta muerta
 
Volver
Arriba