homersimpson
smallint :geek:
Pq no ha destacado como carta presidencial ni es época de elecciones, espérate nomas.
Que sepa no la pueden asociar a nada anomalo, no le han encontrado nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pq no ha destacado como carta presidencial ni es época de elecciones, espérate nomas.
Que sepa no la pueden asociar a nada anomalo, no le han encontrado nada.

Cuesta reconocerlo, pero el Partido Republicano resultó ser puro humo y no ha hecho nada más que ladrar y alegar diciendo "Vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro y wea", pero se quedan en eso, en palabras, hasta el wataka Kaiser anda amarillando.
A pesar de que Rivas me cae mal y pertenezca al PDG, al menos el partido ha logrado hacer cosas como por ejemplo, logró que Contraloría prohiba los convenios entre ACNUR y Municipios.
Puro blah blah el PR
Si estoy equivocado, que alguien lo diga y me retractaré.

Cuesta reconocerlo, pero el Partido Republicano resultó ser puro humo y no ha hecho nada más que ladrar y alegar diciendo "Vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro y wea", pero se quedan en eso, en palabras, hasta el wataka Kaiser anda amarillando.
A pesar de que Rivas me cae mal y pertenezca al PDG, al menos el partido ha logrado hacer cosas como por ejemplo, logró que Contraloría prohiba los convenios entre ACNUR y Municipios.
Puro blah blah el PR
Si estoy equivocado, que alguien lo diga y me retractaré.

Kast tiene que dar un paso al costado, ya perdió su oportunidad., y eso que su contendor era el saco de weas de Boric.
Acá debemos entender que Kast no tiene oportunidad en Chile; es rubio hijo de inmigrantes alemanes (ya de por sí, eso es super naaaji), viene de una clase acomodada empresarial, y es demasiado pechoño. Esos tres factores, provocan urticaria en el chileno medio acomplejado.
El próximo candidato de derecha, debe ser un weon MESTIZO, como cualquier chileno promedio, y proveniente de la clase media, ojala de Provincia, factores que ayudan a conectar con el chileno común y corriente. Un weon sin pelos en la lengua, que se pase por el pico cualquier cuestionamiento (a lo Trump), sin pedir disculpas ni con dudas, ya que esa firmeza y autoconvencimiento genera seguridad y adherencia en la gente.
Que tenga un discurso populista nacionalista de derecha, eso incluye desterrar para siempre a los ingenieros comerciales de la PUC o la Adolfo Ibañez, y a toda la derecha cuck traidora de este país. También, entender que Chile cada vez es menos cristiano, por lo que el discurso religioso sí o sí debe pasar a un segundo plano.
Si de aquí a 1 o 2 años no aparece alguien así, estamos cagados, y se viene Camila Vallejo presidente 2026.
)

Que ridiculo twitt

Los botsGabriel Boric tiene 28 mil seguidores y sus videos no pasan de las 5 mil vistas siendo una autoridad de peso. Mientras que Kast sus videos superan las 20 mil vistas en promedio.
Y eso que el weon pasa metido en redes sociales.
Parece que se comprobó que son una minoría.

Gabriel Boric tiene 28 mil seguidores y sus videos no pasan de las 5 mil vistas siendo una autoridad de peso. Mientras que Kast sus videos superan las 20 mil vistas en promedio.
Y eso que el weon pasa metido en redes sociales.
Parece que se comprobó que son una minoría.

Eso dura hasta que los medios te tratan bien. Es decir cuando asume.Da lo mismo esa wea, el alcanze en redes no es primordial para que un weon se haga conocido, el favorito de los canales de tv, diarios, radios, medios tradicionales es el que tiene la carrera ganada.. en este caso el chancho magallanico que gano free las ultimas elecciones, le hicieron la campaña completita sin ni una pizca de verguenza y le tapaban todos los cagasos que se mandaba