• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuesta reconocerlo, pero el Partido Republicano resultó ser puro humo y no ha hecho nada más que ladrar y alegar diciendo "Vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro y wea", pero se quedan en eso, en palabras, hasta el wataka Kaiser anda amarillando.

A pesar de que Rivas me cae mal y pertenezca al PDG, al menos el partido ha logrado hacer cosas como por ejemplo, logró que Contraloría prohiba los convenios entre ACNUR y Municipios.

Puro blah blah el PR :blahblah:

Si estoy equivocado, que alguien lo diga y me retractaré.

Última edición:
Cuesta reconocerlo, pero el Partido Republicano resultó ser puro humo y no ha hecho nada más que ladrar y alegar diciendo "Vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro y wea", pero se quedan en eso, en palabras, hasta el wataka Kaiser anda amarillando.

A pesar de que Rivas me cae mal y pertenezca al PDG, al menos el partido ha logrado hacer cosas como por ejemplo, logró que Contraloría prohiba los convenios entre ACNUR y Municipios.

sumale el factor pancho malo jajajajaja

Puro humo el PR, otro decepcionado por aca igual.. los unicos weones que sacan la cara ahi son de la race y jamones.

Kast tiene que dar un paso al costado, ya perdió su oportunidad., y eso que su contendor era el saco de weas de Boric.

Acá debemos entender que Kast no tiene oportunidad en Chile; es rubio hijo de inmigrantes alemanes (ya de por sí, eso es super naaaji), viene de una clase acomodada empresarial, y es demasiado pechoño. Esos tres factores, provocan urticaria en el chileno medio acomplejado.

El próximo candidato de derecha, debe ser un weon MESTIZO, como cualquier chileno promedio, y proveniente de la clase media, ojala de Provincia, factores que ayudan a conectar con el chileno común y corriente. Un weon sin pelos en la lengua, que se pase por el pico cualquier cuestionamiento (a lo Trump), sin pedir disculpas ni con dudas, ya que esa firmeza y autoconvencimiento genera seguridad y adherencia en la gente.

Que tenga un discurso populista nacionalista de derecha, eso incluye desterrar para siempre a los ingenieros comerciales de la PUC o la Adolfo Ibañez, y a toda la derecha cuck traidora de este país. También, entender que Chile cada vez es menos cristiano, por lo que el discurso religioso sí o sí debe pasar a un segundo plano.

Si de aquí a 1 o 2 años no aparece alguien así, estamos cagados, y se viene Camila Vallejo presidente 2026.

El principal problema de Kast es que es muy educadito y anda dopado. Es que lo escucho hablar y me da sueño el conchasumare. Se necesita alguien del color que sea, pero que prenda a la gente a través del lenguaje corporal y el discurso obviamente. Que sea mestizo dices, puta la wea, ¿Y prendió el paco Desbordes o no? ¿O en ese caso, Boric salió por mestizo acaso? Es más blanco que Kast el conchasumare.

Que se postule la Tere o que Parisi arregle el drama judicial que tiene. Pero Kast nunca más, es muy correcto, coquetea con la centroderechita cobarde y nadie lo pesca, aparte de que anda cagado de sueño siempre por lo que veo.

- Teresa Marinovic.
- Parisi
- Carter (no me gusta mucho pero es lo que hay)
- Evelin Matthei (muchos menos me gusta esta vieja re culia, pero la situación es tan mala que es lo que hay nuevamente :ohno:)

Falta un movimiento político netamente pragmatico, sin moral ni ideología. Chile tiene el problema de abanderarse con ideologías weonas cuando lo que debe hacer es encontrar todos los medios para alcanzar la prosperidad económica y social que disfrutaban los países desarrollados décadas atras.

Un método de acción simple:

Tenemos X problema, ¿Cómo lo solucionamos? ¿Funciona? Muy bien si funciona seguimos adelante si no se desecha y buscamos otra cosa.

Gabriel Boric tiene 28 mil seguidores y sus videos no pasan de las 5 mil vistas siendo una autoridad de peso. Mientras que Kast sus videos superan las 20 mil vistas en promedio.

Y eso que el weon pasa metido en redes sociales.
Parece que se comprobó que son una minoría.

Da lo mismo esa wea, el alcanze en redes no es primordial para que un weon se haga conocido, el favorito de los canales de tv, diarios, radios, medios tradicionales es el que tiene la carrera ganada.. en este caso el chancho magallanico que gano free las ultimas elecciones, le hicieron la campaña completita sin ni una pizca de verguenza y le tapaban todos los cagasos que se mandaba

Da lo mismo esa wea, el alcanze en redes no es primordial para que un weon se haga conocido, el favorito de los canales de tv, diarios, radios, medios tradicionales es el que tiene la carrera ganada.. en este caso el chancho magallanico que gano free las ultimas elecciones, le hicieron la campaña completita sin ni una pizca de verguenza y le tapaban todos los cagasos que se mandaba
Eso dura hasta que los medios te tratan bien. Es decir cuando asume.

Por eso es importante tener plataformas propias. Aunque Kast todavia esta en pañales en eso. Deberia inmovar en twitch y hasta desarrollar una app

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver