• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Calmao que dices algo en contra del lider supremo y salen las maracas a defenderlo con uñas y dientes, no se les puede decir nada a estas weonas :risa:
Jajajajajja supieran que kast es el culpable de la debacle de ese apestado sector jajajajjaj le ha hecho la pega más a la izquierda que a la derecha en el fondo, pero los tontitos todavía no se dan cuenta jajajajaj

Estamos cagaos, yo por Chile vamos no voto, y Kast está muy desinflado, seamos sinceros aunque compita denuevo no va a ganar ni cagando.
La primera eleccion saco 7%
LA segunda saco 28 y 45%

el ultimo plebiscito conto con muchisima gente de derecha que voto en contra. Eso se sabe.

De hecho sigo diciendo que fue sorprendentente alto el 45% a favor. Ese es el piso de Kast.

Kast y Republicanos seguirán creciendo básicamente porque son la única alternativa de derecha que existe hoy.

Chile Fuimos se fue al centro y pacta con un Gobierno que odia a lo menos 2/3 del país :menani:

Última edición:
Jajajajajja supieran que kast es el culpable de la debacle de ese apestado sector jajajajjaj le ha hecho la pega más a la izquierda que a la derecha en el fondo, pero los tontitos todavía no se dan cuenta jajajajaj
Claro, era mejor líder la Matthei que sacó como 30%

Kast hace hasta izquierdistas votar por él.

Y los derechistas de las comunas acomodadas votaron por boric en vez de jadue en su momento. Que PICO que se comieron después jajajajajajja
Era mejor Boric que Jadue.
Pero el voto final es el que importa.

Disimula un poco el resentimiento, pero me alegra leer el tono detrás de tus posteos con el ají en el hoyo porque existen varias personas que tienen más plata que tú. :jijiji2:

El pelele ya fue, como lo fue el fenómeno ultraderecha en el mundo. La cabeza dla hidra cagó, a Colorado se suma ahora Maine entre los estados que no permitirán la participación de Trump en primarias, vox disminuyó considerablemente el número de escaños en las últimas elecciones generales Lula hizo pico a bolsa de caca, Milei salió por un voto de rechazo y no le dan más de tres meses, Guaidó se funó con la plata de las campañas, el pelele pierde y pierde con un merluzo y el weón tonto mas encima se saca fotos con Milei si no puede ser más weón, mas aún lo han mostrado derrotado y llorando en el fracaso, el rojo Edwards se llega a reir del wn. Ustedes creen que un wn así tiene alguna oportunidad otra vez?. Alguien va a perder plata financiando a un pelele?

Era mejor Boric que Jadue.
Pero el voto final es el que importa.

Disimula un poco el resentimiento, pero me alegra leer el tono detrás de tus posteos con el ají en el hoyo porque existen varias personas que tienen más plata que tú. :jijiji2:

Yo estoy feliz viviendo en mi parcela en el sur preocupado de conseguir leña para el próximo invierno. No tengo resentimientos solo me da risa que en este foro la mayoría son fachos pobres que deben vivir con los papitos todavía o endeudados pagando un "depa full electric" de 2x2 y se creen de derecha.

Yo estoy feliz viviendo en mi parcela en el sur preocupado de conseguir leña para el próximo invierno.
200w.gif

Yo estoy feliz viviendo en mi parcela en el sur preocupado de conseguir leña para el próximo invierno. No tengo resentimientos solo me da risa que en este foro la mayoría son fachos pobres que deben vivir con los papitos todavía o endeudados pagando un "depa full electric" de 2x2 y se creen de derecha.
y creyendose que son dueños de fundos, de flotas de autos, yates, cofres con joyas y cuentas bancarias inagotables en su imaginacion

Mapuche culiao ridículo jajaja.

Mapuche culiao ridículo jajaja.
Vives en la periferia amigo o vives con tus papitos?
Post automatically merged:

y creyendose que son dueños de fundos, de flotas de autos, yates, cofres con joyas y cuentas bancarias inagotables en su imaginacion
Los fachos dueños de fundos no postean en el antro, aquí postea los fachos pobres chupa Tula de los ricos que le chupan el pico al jefe y son un puto número más en una empresa y no son ni dueños de la silla donde descansan la raja y se creen de derecha jajajajajajjajjajaja

Última edición:
Vives en la periferia amigo o vives con tus papitos?
Post automatically merged:

Los fachos dueños de fundos no postean en el antro, aquí postea los fachos pobres chupa Tula de los ricos que le chupan el pico al jefe y son un puto número más en una empresa y no son ni dueños de la silla donde descansan la raja y se creen de derecha jajajajajajjajjajaja
Indio Rain, vivo en un sector céntrico de una ciudad del centro sur de Chile.
Pero este es un foro y a nadie le importa donde vivas, Mapuche culiao delirante y semianalfabeto.

Indio Rain, vivo en un sector céntrico de una ciudad del centro sur de Chile.
Pero este es un foro y a nadie le importa donde vivas, Mapuche culiao delirante y semianalfabeto.

Te tiene traumado el indio rain que tanto nombras jajajajaja te agarro a combos en el hocico amigo??? Superelo o dígale a los papitos que le paguen un sicólogo para traumas jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver