• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es probable que el proximo gobierno sea mas de centro derecha (RN/UDI). De no haber contratiempos corre con ventaja Matthei y tal vez Carter.

Por el lado de los republicanos Kast ya fue, y lo peor de todo no hay otro que pueda reemplazarlo y se agrega la escision del Rojo Edwards para formar su partido libertario donde se van a disputar el mismo grupo de votantes.

Asi como van las cosas a nivel pais, veo un simil a lo que fue en Grecia desde la aparicion de Syriza y la figura de Alexis Tsipras cuando fueron gobierno. Prometieron el oro y el moro como Boric y cuando fueron gobierno pasaban de voltereta en voltereta, por lo que al final pasaron sin pena ni gloria, y entregando el gobierno a la centroderecha.
 
Es probable que el proximo gobierno sea mas de centro derecha (RN/UDI). De no haber contratiempos corre con ventaja Matthei y tal vez Carter.

Por el lado de los republicanos Kast ya fue, y lo peor de todo no hay otro que pueda reemplazarlo y se agrega la escision del Rojo Edwards para formar su partido libertario donde se van a disputar el mismo grupo de votantes.

Asi como van las cosas a nivel pais, veo un simil a lo que fue en Grecia desde la aparicion de Syriza y la figura de Alexis Tsipras cuando fueron gobierno. Prometieron el oro y el moro como Boric y cuando fueron gobierno pasaban de voltereta en voltereta, por lo que al final pasaron sin pena ni gloria, y entregando el gobierno a la centroderecha.
o quizas Boric sea como fue Gyurcsany que fue el que goberno Hungria que fue un fiasco y que le allano el camino a la extrema derecha en dicho pais
 
o quizas Boric sea como fue Gyurcsany que fue el que goberno Hungria que fue un fiasco y que le allano el camino a la extrema derecha en dicho pais

Tal vez pueda pasar si la centroderecha o el piñerismo decida mantener su posicion laxa al endurencimiento de las penas y sobretodo la inmigracion ilegal.
Veo mas probable que el PDG haga populismo penal a lo Bukele y le quite la bandera de lucha a republicanos. Solo les falta un lider serio y de caracter mas duro
 
no creo, Jadue ni siquiera paso la primaria el 2021 que es cuando más cerca estuvo de haber uno
:hands:


Nahhh...me refiero a Camila Vallejo, no le ha saltado ninguna pifia, hasta ahora pasa piola, habla poquito y bien. Pa' la farandula, es bonita, seria (la yerna ideal).
Resumen, sospechosamente, parejita.
Ademas, cada vez, mas personas creen (y se manifiestan abiertamente, cosa q antes no hacían) q el merluzo ha ido de menos a mas, hace rato. Eso no sale en la "tele"

Jadue nunca estuvo cerca de nada, yo cacho, q hasta Kast le habría ganado. Hasta yo habría votado por el rubio.


El ahora de Kast, esta cuesta abajo hace rato.
 
Nahhh...me refiero a Camila Vallejo, no le ha saltado ninguna pifia, hasta ahora pasa piola, habla poquito y bien. Pa' la farandula, es bonita, seria (la yerna ideal).
Resumen, sospechosamente, parejita.
Ademas, cada vez, mas personas creen (y se manifiestan abiertamente, cosa q antes no hacían) q el merluzo ha ido de menos a mas, hace rato. Eso no sale en la "tele"

Jadue nunca estuvo cerca de nada, yo cacho, q hasta Kast le habría ganado. Hasta yo habría votado por el rubio.


El ahora de Kast, esta cuesta abajo hace rato.
igual genera anticuerpos Vallejo pero es seguro que será el candidato de AD claro que todos los errores de este gobierno se los van a echar encima, dificil que sea la continuadora del nefasto que nos gobierna.
 
Que manera de vivir en otro mundo este retrasao

QUIEN DIJO OTRO MUNDO??

twiterodecentro
Teclado sin ñ
Joined2018/12/30
Messages25,349

SexoMacho


EL WEON VIVE EN EL FORO

HS-QzewUqaONnbZV29Kp4vrzK4aK04ult-WF5-4e6W2ynHGLhXPjlN8rZvPpcbFfp7CozmAiN26AI2rrzSwl
 
Nahhh...me refiero a Camila Vallejo, no le ha saltado ninguna pifia, hasta ahora pasa piola, habla poquito y bien. Pa' la farandula, es bonita, seria (la yerna ideal).
Resumen, sospechosamente, parejita.
Ademas, cada vez, mas personas creen (y se manifiestan abiertamente, cosa q antes no hacían) q el merluzo ha ido de menos a mas, hace rato. Eso no sale en la "tele"

Jadue nunca estuvo cerca de nada, yo cacho, q hasta Kast le habría ganado. Hasta yo habría votado por el rubio.


El ahora de Kast, esta cuesta abajo hace rato.

De que puede tirarse como candidata puede pero de ahí a salir lo veo difícil, Chile siempre será anticomunista, pueden ganar algunas alcaldías y sacar unos pocos parlamentarios pero de ahí a tener una opción real a la presidencia lo veo muy difícil, la razón porque el marrano gobierna hoy es porque se quería evitar que a toda costa alguien como Jadue llegara a la presidencia.

Si bien Vallejo a pasado piola en los encandalos de las fundaciones, pero también ha Sido cuestionada ya que es vocera de gobierno pero cumple ese rol cuando le conviene , ya que frente a otro escándalo ha hecho vocería otros ministros cuando la obligación es de ella , además que tampoco hace autocrítica cuando se lo han consultado por los medios de comunicación.
 
Como hombre que apoyo a Kast la elección pasada, reconozco que va a la baja, pero aún hay forma de revertido, y eso es logrando que Kast adopte un discurso como la DC de los 90. Algo que ya está haciendo ganando buenos aliados.

Hay algún chileno cuerdo y decente que recuerde mal a la DC de los 90? No Hay, todos disfrutamos esa pujanza económica. En la menta de los chilenos aún están esos buenos años latentes y son un espectro transversal, Kast debe atrapar eso.
 
Tal vez pueda pasar si la centroderecha o el piñerismo decida mantener su posicion laxa al endurencimiento de las penas y sobretodo la inmigracion ilegal.
Veo mas probable que el PDG haga populismo penal a lo Bukele y le quite la bandera de lucha a republicanos. Solo les falta un lider serio y de caracter mas duro
PDG esta muerto
Parisi no va a dejar que le quiten protagonismo
Y ya las bases de los wn que están en el congreso están super divididas
Post automatically merged:

De que puede tirarse como candidata puede pero de ahí a salir lo veo difícil, Chile siempre será anticomunista, pueden ganar algunas alcaldías y sacar unos pocos parlamentarios pero de ahí a tener una opción real a la presidencia lo veo muy difícil, la razón porque el marrano gobierna hoy es porque se quería evitar que a toda costa alguien como Jadue llegara a la presidencia.

Si bien Vallejo a pasado piola en los encandalos de las fundaciones, pero también ha Sido cuestionada ya que es vocera de gobierno pero cumple ese rol cuando le conviene , ya que frente a otro escándalo ha hecho vocería otros ministros cuando la obligación es de ella , además que tampoco hace autocrítica cuando se lo han consultado por los medios de comunicación.
Vallejos es carta PC
Aunque la tiren la gente va a hacerle la x de una
Basta con recordarles como esta Santiago Centro y Recoleta
El apoyo a Cuba y Maduro

Además Vallejos es una mujer con discursos pre programados
Cualquier cosa que esté fuera de ese discurso la rompe

En los debates y preguntas de la prensa basta para dejarla totalmente anonadada

Y el anticomunismo puede que vaya al alza dependiendo como les va a Milei y Bukele

Lo otro es que ahora con voto obligatorio se vería alteradas la percepción de fuerzas que se tenía atrofiada por el voto voluntario
 
Última edición:
Kast ya cumplió su rol de generar una oposición, que estaba prácticamente extinta, al zurderío nefasto que tiene al país pa' la corneta desde su intentona revolucionaria en 2019.

Ahora tiene que aparecer alguien con un mensaje más extremoso contra la izmierda. Ser conciliador como lo es él NO sirve.
Que manera de vivir en otro mundo este retrasao
¿Y que esperai' de un aweonao que idolatra al mongólico de Maduro y que cree que si uno ataca a su adorada :chancho: es porque apoya a rapiña :qloco:? El wn es una ameba :hands:
 
E2-PTVISTTNHGVKPCDXIQTIDAZA.jpg


Los vendidos guliaos del PDG fueron los que más perdieron militantes.

Pero ojito, que recuckblicanos no se queda atrás:hands:.

El precio de la inconsistencia y las volteretas:hands:.
que es esa weá de "sentido común" hermanito?, primera vez que leo o escucho ese nombre en política (me refiero al partido, al sentido literario sabemos que se perdió hace mucho)
 
Última edición:
E2-PTVISTTNHGVKPCDXIQTIDAZA.jpg


Los vendidos guliaos del PDG fueron los que más perdieron militantes.

Pero ojito, que recuckblicanos no se queda atrás:hands:.

El precio de la inconsistencia y las volteretas:hands:.

Pero al mismo tiempo...
Republicano y RN fueron los únicos que aumentaron militantes, el resto va a la baja, lo del PDG y RD si es abrupto.

Pero es mejor mostrar la información de manera sesgada, cierto?


GEAl3gDXoAAGxdT
 
Se fueron los aluminios y aún así el Partido Republicano creció sobre un 10%
Muy bien por republicanos que tuvo que aguantar el ataque descarnado de la izquierda totalitaria y de la "derecha aluminio" que compró todas las mentiras de Vene "no estan los votos" Marinovic y Gonzalo de la Caca.

Para cuándo la disolución definitiva de Revolución Democrática? Todo Chile quiere el fin de esa organización criminal :daleoh:
 
Última edición:
Pero al mismo tiempo...
Republicano y RN fueron los únicos que aumentaron militantes, el resto va a la baja, lo del PDG y RD si es abrupto.

Pero es mejor mostrar la información de manera sesgada, cierto?


GEAl3gDXoAAGxdT
Yo soy RN pero estoy pensando en cambiarme a republicanos. Varios de donde estoy piensan hacer lo mismo, la misma directiva nos pide que lo hagamos. Hay que salvar a Republicanos, y a la vez acercarlo más a RN.

Es la única forma de armar un nuevo bloque de Centro derecha
 
Volver
Arriba