• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo leyó hoy miércoles 21 de febrero de 2024: que gane Jamones, Kast o Matthei lo definirá el escenario internacional. Es decir: si alguna potencia se radicaliza en su lucha contra inmigrantes ilegales, ganará en Chile el candidato más extremo. Si las cosas siguen como están, gana Matthei.


Ahí la dejo.
 
¿A quién le consta? fuera de que a los zurdos les encanta inventar historias. Y esa es una más que se inventan.
Resulta q ahora los abortos de las cuicas son un invento zurdo….
Las weás q tiene q leer uno csm… Qué falta de calle, loco

Date una vuelta por cirugía del Sanatorio Alemán acá en Pedro de Valdivia y te darás cuenta de cuantas gayas rusias justo entre 17 y 25 años se vienen a sacar el apéndice.

Yo soy un torrante culiao pero tengo amigas lisas en psicología al menos…
Vo el único contacto con la clase alta q has tenido fue aquel día q Kast fue a tu población
 
Última edición:
Resulta q ahora los abortos de las cuicas son un invento zurdo….
Las weás q tiene q leer uno csm… Qué falta de calle, loco

Date una vuelta por cirugía del Sanatorio Alemán acá en Pedro de Valdivia y te darás cuenta de cuantas gayas rusias justo entre 17 y 25 años se vienen a sacar el apéndice.

Yo soy un torrante culiao pero tengo amigas lisas en psicología al menos…
Vo el único contacto con la clase alta q has tenido fue aquel día q Kast fue a tu población
Amigo actualmente casi no se hacen abortos. Casi todo se soluciona con la pastilla del dia despues y otras.
 
Resulta q ahora los abortos de las cuicas son un invento zurdo….
Las weás q tiene q leer uno csm… Qué falta de calle, loco

Date una vuelta por cirugía del Sanatorio Alemán acá en Pedro de Valdivia y te darás cuenta de cuantas gayas rusias justo entre 17 y 25 años se vienen a sacar el apéndice.

Yo soy un torrante culiao pero tengo amigas lisas en psicología al menos…
Vo el único contacto con la clase alta q has tenido fue aquel día q Kast fue a tu población

Ah y las pobretonas no? Se meten un zapallo o un colgador en la zorra.
 
Ah y las pobretonas no? Se meten un zapallo o un colgador en la zorra.


:risa:
 
Resulta q ahora los abortos de las cuicas son un invento zurdo….
Las weás q tiene q leer uno csm… Qué falta de calle, loco

Date una vuelta por cirugía del Sanatorio Alemán acá en Pedro de Valdivia y te darás cuenta de cuantas gayas rusias justo entre 17 y 25 años se vienen a sacar el apéndice.

Yo soy un torrante culiao pero tengo amigas lisas en psicología al menos…
Vo el único contacto con la clase alta q has tenido fue aquel día q Kast fue a tu población
Puta la wea si los zurdos son terrible de mitómanos, por qué tendré que creer los cuentos que ellos dicen.

No les da asco mentir para conseguir sus objetivos o para desprestigiar a sus rivales políticos. Y encima tienen la patudez de acusar a la derecha de fake news.

Ahora si es que en eso llegan a tener razón, repudiaría a las minas cuicas que hacen eso pero aún así no les da derecho a los zurdos para exigir que el Estado financie abortos a destajo (porque de eso se agarran).

Y yo no he visto nunca en persona a Kast pero no por eso iba a estar votando por Burric. No era necesario recibir una visita para darse cuenta de quién era mejor candidato entre los dos.
 
Amigo actualmente casi no se hacen abortos. Casi todo se soluciona con la pastilla del dia despues y otras.
Otro desclasao culiao q vota a la derecha pero tiene puras amigas cumas (igual q uno nomas)

Vo creí q las cuicas de El Venado o Lonco abortan con el misotrol de Grindr igual q tu agarramiga de la Boka Sur?
Iluso de mierda
Post automatically merged:

Puta la wea si los zurdos son terrible de mitómanos, por qué tendré que creer los cuentos que ellos dicen.

No les da asco mentir para conseguir sus objetivos o para desprestigiar a sus rivales políticos. Y encima tienen la patudez de acusar a la derecha de fake news.

Ahora si es que en eso llegan a tener razón, repudiaría a las minas cuicas que hacen eso pero aún así no les da derecho a los zurdos para exigir que el Estado financie abortos a destajo (porque de eso se agarran).

Y yo no he visto nunca en persona a Kast pero no por eso iba a estar votando por Burric. No era necesario recibir una visita para darse cuenta de quién era mejor candidato entre los dos.
Blablabla soy un Perkin culiao q blablabla nunca ha salido a la calle porq me van a cogotearme blablabla
Voté a kast porq es Rusio blablabla vivo en una mediagua pero voto a la derecha porq patroncito dice más trabajo blablabla
:retard:
 
Última edición:
Resulta q ahora los abortos de las cuicas son un invento zurdo….
Las weás q tiene q leer uno csm… Qué falta de calle, loco

Date una vuelta por cirugía del Sanatorio Alemán acá en Pedro de Valdivia y te darás cuenta de cuantas gayas rusias justo entre 17 y 25 años se vienen a sacar el apéndice.

Yo soy un torrante culiao pero tengo amigas lisas en psicología al menos…
Vo el único contacto con la clase alta q has tenido fue aquel día q Kast fue a tu población
Para el antroniano indigena aspiracional, las cuicas son todas trad wife vírgenes hasta el matrimonio. Todo lo que se diga en contra de ellos es de zurdito empobrecedor. Y si les dices que tienen jardineros haitianos y el papa en su trabajo puros empleados venecos, no lo tomaran en cuenta.
 
Otro desclasao culiao q vota a la derecha pero tiene puras amigas cumas (igual q uno nomas)

Vo creí q las cuicas de El Venado o Lonco abortan con el misotrol de Grindr igual q tu agarramiga de la Boka Sur?
Iluso de mierda
Post automatically merged:


Blablabla soy un Perkin culiao q blablabla nunca ha salido a la calle porq me van a cogotearme blablabla
Voté a kast porq es Rusio blablabla vivo en una mediagua pero voto a la derecha porq patroncito dice más trabajo blablabla
:retard:
Y nos salió chorito de PC con un discurso de zurdo que opera bajo la lógica absurda de estar obligado de antemano a votar según clase social.

Seguro crees que los cuicos siempre votan por la derecha.
 
Y toda esta discusión en el tema de un excandidato que está muerto, que nadie pezca y que lo unico que lo impulsa a seguir presentandose es el tremendo aji en el hoyo que le dejo metido el Presidente Boric. En fin, el fachito antroniano tiene tiempo de sobra en su escritorio para seguirlo perdiendo.
 
Otro desclasao culiao q vota a la derecha pero tiene puras amigas cumas (igual q uno nomas)

Vo creí q las cuicas de El Venado o Lonco abortan con el misotrol de Grindr igual q tu agarramiga de la Boka Sur?
Iluso de mierda
Post automatically merged:


Blablabla soy un Perkin culiao q blablabla nunca ha salido a la calle porq me van a cogotearme blablabla
Voté a kast porq es Rusio blablabla vivo en una mediagua pero voto a la derecha porq patroncito dice más trabajo blablabla
:retard:
Que mierda me hablai de weas de concepcion mapuche culiao? Aplica ejemplos como la gente.

Ademas no tengo amigas cumas. De hecho no tengo amigas.
 
Y nos salió chorito de PC con un discurso de zurdo que opera bajo la lógica absurda de estar obligado de antemano a votar según clase social.

Seguro crees que los cuicos siempre votan por la derecha.

De veras que es super cool votar por una clase social a la que no perteneces y que se lleva los beneficios de tu trabajo y de tenerte comiendo mierda.

" miren, yo soy bacan porque voto por un cuico.... mirenme, no soy resentidoh" :qloco:

maraco conchetumare
 
De veras que es super cool votar por una clase social a la que no perteneces y que se lleva los beneficios de tu trabajo y de tenerte comiendo mierda.

" miren, yo soy bacan porque voto por un cuico.... mirenme, no soy resentidoh" :qloco:

maraco conchetumare

realmente creera este aweonao las estupidces que dice?
VOTEN POR MI, ya que soy del partido de los pobres igual que ustedes, asi que voten por mi :qloco:


SOLO LOS AWEONAOS, votan por un partido que dice ser de los pobres, pero lo unico que provoca es empobrecer aun mas a los pobres., y por lo mismo solo los jovenes y cuicos estan votando izquierda hoy en dia (ESO DICEN LAS ENCUESTAS AWEONAO CTM):


APOYO DE BORIC SEGUN ESTRATO SOCIO-ECONOMICO:
GHxMMdtWMAAlwxe
 
De veras que es super cool votar por una clase social a la que no perteneces y que se lleva los beneficios de tu trabajo y de tenerte comiendo mierda.

" miren, yo soy bacan porque voto por un cuico.... mirenme, no soy resentidoh" :qloco:

maraco conchetumare
Claro, seguramente los líderes zurdos son gente de clase media, son puro pueuloh.

Te arde el culo cuando alguien vota derecha y también te arde un cuico por el solo hecho de ser cuico aunque vote izquierda.

Déntrese mejor será que la lógica de clases quedó pasada a marxismo añejo.

AAnKbUs.gif
 
Volver
Arriba