Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


El encargado de seguridad de Kastrado reuniéndose con la amiga de los narcotraficantes mexicanos.



Peleas huevonas como las de este tema y el del Jamones me hacen sentir vergüenza de ser facho wn. Que weones más caníbales hay en la derecha, en todos los frentes.

Queda clara la mala fe de la izquierda al inventar su nazismo. Mientras la mitad de la familia del cerdo esquizo fue ustacha y genocidiaron a los Selknam. Y el mismo P es abiertamente antisemita.que opinara el aleman promedio
de arrodillarse frente a un judio???
![]()

que opinara el aleman promedio
de arrodillarse frente a un judio???
![]()


Y?
ZEUS
ES DIOS PADRE

Eres hijo de Zeus?







que opinara el aleman promedio
de arrodillarse frente a un judio???
![]()



Y como andamos por casa? pasai metido tirando caca en el tema del Jamonetas.A ti te importa lo suficiente como par entrr al tema y responder al post.![]()

Porque me importa lo que pase con el Chamo Kaiser y su efecto en la elección. Nunca he afirmado lo contrario.Y como andamos por casa? pasai metido tirando caca en el tema del Jamonetas.