• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a5xd4e.jpg

me pregunto como jak haria para cuidar la paz social, sabemos que la fuerza bruta solo le echo bencina al fuego, tendremos el perro mata pacos y toda esa wea de nuevo tapandose el ojito con protestas cada viernes o incluso todos los dias, mi pregunta si se cambio algo desde el 18 de octubre, estamos mas preparados para un eventual estallido delictual?, las inteligencia funcionan como se debe?

me pregunto como jak haria para cuidar la paz social, sabemos que la fuerza bruta solo le echo bencina al fuego, tendremos el perro mata pacos y toda esa wea de nuevo tapandose el ojito con protestas cada viernes o incluso todos los dias, mi pregunta si se cambio algo desde el 18 de octubre, estamos mas preparados para un eventual estallido delictual?, las inteligencia funcionan como se debe?
La paz social se soluciona con deporte y torneos de música urbana, así los jóvenes sueltan el estrés y no salen a delinquir :sisi:

Yo creo que lo que ha cambiado es que la gente (o la mayoría al menos) no va a salir a defender a los compañerxs reprimidxs ni van a criticar al gobierno por eso. La prensa oportunista tampoco está tomando partido por los delicuentes (ahí tienes al güeón del neme ahora facho :lol2: ). Lo demás sigue siendo una mierda, pero no tener en contra al güeonaje ya es algo

Traigo tolueno.

Que sería eso de “salir jugando?” La wea de los bots?

Probablemente si eso viene de los defensores de futbol crack que mientras lo normal es que un defensor la reviente ante la presion de los atacantes un Baresi salia jugando y dandoles pases buenos a sus compañeros y Kast hizo eso ya que no pesco a los zurdos y sus ataques callampas pateticos de los Bots

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver