• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ooooh weon

Esta wea esta al nivel de la beausejour JAAJJAJAAJAJAJAJA ctm que risa el nivel de delirio :lol2:

:idolo: los patrones regalaban casas de un día pa otro
Población Indus Lever, Población Machasa, Población Panaderos de San Miguel, etc.

Te hablo de otro Chile el cual se nota que NO conoces, ahhhh y sumale los terrenos donados por Fantuzzi los cuales a los mas fieles les hicieron hasta la casa. Entre otros patrones que donaron anónimo... abajo te muestro un video y no es IA, Ignorante.

Población Indus Lever, Población Machasa, Población Panaderos de San Miguel, etc.

Te hablo de otro Chile el cual se nota que NO conoces, ahhhh y sumale los terrenos donados por Fantuzzi los cuales a los mas fieles les hicieron hasta la casa. Entre otros patrones que donaron anónimo... abajo te muestro un video y no es IA, Ignorante.

Un hecho excepcional = regla

:risa: así con generalizar en base a ser bertito

Y otro dato que te falto: lo hacían porque son buenos de adentro :emocion:

Jajajajajajaja

La lucha de clases po mijo!

Estos jefes eran de los antiguos esos que un día llegaban con una llave y te decían joven la llave de su casa nueva, de regalo.

Ooooh weon

Esta wea esta al nivel de la beausejour JAAJJAJAAJAJAJAJA ctm que risa el nivel de delirio :lol2:

Eso lo siguen haciendo aun. La diferencia es que no te dan a tí sino a unos bolivianos o haitianos esclavos llegados antes de ayer para hacinarlos

Jajajajajajaja
Oye que eres porfiado la cagaste aun con pruebas insistes en tu punto, no se si eres zurdo o que xuxa pero te puedo estar mostrando a la gente que le regalaron casas y dices que no era así... anda al cordón industrial Cerrillos al frente de la aviación, montones de tatas viven en casas regaladas, en esos años donar una casa a un empleado cerca no era un gasto era una inversión, aparte eran baratas.

Hasta a mi abuelo le quisieron regalar una pero como tenia el terreno y era barato construir dijo no, ahora procederás a negarlo de nuevo e insistir que tu tienes la razón... te hablo de los años 50 a 70, de verdad la ignorancia es atrevida, usted NO conoce la historia de su país.

Eso de regla lo añadiste tu pa ganar un punto, obvio que no era la regla po Jalisco nunca pierde. Lo que hay que leer acá por Dior!

Última edición:
te puedo estar mostrando a la gente que le regalaron casas y dices que no era así
A la gente le regalaron casas?, si. Fue el patroncito?, no. Fue de a gratis?, no. Fue por altruismo?, no.

Tu relato me lo pasó por el pico, de eso es lo que me estoy riendo... que llegues al nivel de ridiculez de decir que los patrones llegaban con llaves a decir "toma amigo, aquí tienes una casa hecha para ti" :risa:

A la gente le regalaron casas?, si. Fue el patroncito?, no. Fue de a gratis?, no. Fue por altruismo?, no.

Tu relato me lo pasó por el pico, de eso es lo que me estoy riendo... que llegues al nivel de ridiculez de decir que los patrones llegaban con llaves a decir "toma amigo, aquí tienes una casa hecha para ti" :risa:
Pero si así era, quieres que diga lo que quieres leer???

Te dejo otro video de la Plaza Ángel Fantuzzi en Cerrillos también donada por los Fantuzzi en la cual hay un Monumento placa agradeciendo la donación de terrenos para construir las casas así como la construcción de algunas para sus empleados y fue en los 90s no los 70s patras. Calle Diputado Angel Fantuzzi, Patrón no Patroncito.

Pero se que dirás que nunca paso y es IA

Pero si así era, quieres que diga lo que quieres leer???

Te dejo otro video de la Plaza Ángel Fantuzzi en Cerrillos también donada por los Fantuzzi en la cual hay un Monumento placa agradeciendo la donación de terrenos para construir las casas así como la construcción de algunas para sus empleados y fue en los 90s no los 70s patras. Calle Diputado Angel Fantuzzi, Patrón no Patroncito.

Pero se que dirás que nunca paso y es IA

Es como qur yo te dijera que los empresarios le dan tratamiento a los niños porque hacen donaciones a la teleton

Ponte serio po bertito :risa: ellos están evadiendo pagar impuestos y esas donaciones son plata que corresponde al estado, nada más. Lo único que paso aquí es que el patroncito hizo la donación de manera que se pudiera ahorrar impuestos y encima quedar bien con la población (algo típico en esos tiempos)... y se nota que resulta, más de 50 años después aquí hay un bertito hablando de como los patroncitos regalaban casas :roflol:

ellos están evadiendo pagar impuestos y esas donaciones son plata que corresponde al estado, nada más. :roflol:

Ya con eso de tu tata Estado me queda claro tu nivel de aweonamiento...

seinfeld-jerry-seinfeld.gif

Es como qur yo te dijera que los empresarios le dan tratamiento a los niños porque hacen donaciones a la teleton

Ponte serio po bertito :risa: ellos están evadiendo pagar impuestos y esas donaciones son plata que corresponde al estado, nada más. Lo único que paso aquí es que el patroncito hizo la donación de manera que se pudiera ahorrar impuestos y encima quedar bien con la población (algo típico en esos tiempos)... y se nota que resulta, más de 50 años después aquí hay un bertito hablando de como los patroncitos regalaban casas :roflol:
obviamente debe tener un incentivo tributario
paralitico conchetumare adicto al pico y al azùcar

Al menos 50% de los cuadros técnicos y políticos de un gobierno de Kast serán nombres de la coalición de centro-izquierda de Chile Vamos lo que obviamente terminará con la destrucción del plan original de gobierno. El problema es que potencialmente no será un gobierno de derecha propiamente tal porque Republicanos ya es de centro-derecha puesto que PNL es la verdadera derecha en este país.

Al menos 50% de los cuadros técnicos y políticos de un gobierno de Kast serán nombres de la coalición de centro-izquierda de Chile Vamos lo que obviamente terminará con la destrucción del plan original de gobierno. El problema es que potencialmente no será un gobierno de derecha propiamente tal porque Republicanos ya es de centro-derecha puesto que PNL es la verdadera derecha en este país.

Debería jugarse un kino, esta mal gastando sus habilidades.

Weon desesperado :risa:

El PNL no es nada, tiene 5 parlamentarios que no eligió y esta por verse si renuevan.

El PNL jugo mal sus cartas, en vez de tratar de hacer un trabajo desde abajo prefirió el personalismo de Kaiser. No va a ganar la presidencia ni va a ser relevante en el congreso.

Ni fu ni fa.

ahueonao
si Kaiser ganará la elección tendria que hacer lo mismo si no tiene gente suficiente para llenar tantos cargos.

Llegaran solo a cargos técnicos, no políticos, eso se acordó con aluminios y canutos cuando se firmo el pacto, es fue la info que se bajo a los mandos locales de Rep...

Última edición:
Ooooh weon

Jajajajajajaja

Oye mongolito, ya no posteas gifs creyendote sheriff??? :lmao:

Esto es mas cercano a estar en el zoologico que tener contsvto social, yo soy el diogenes del foro... aun no encuentro njngun hombre :hands:

Vale+por+un+amigo+1.jpg

pd. Se robaron 4 tarros de leche mientras posteabas, irresponsable culiao :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver