• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No fue mi primera opción en primera vuelta por que lo vi muy diferente a lo que fue cuando postulo a presidenciables contra Piñera y después contra Boric. Ahora parece un zombi, no veo ese ímpetu para debatir qué tenía antes, a la defensiva y efectivo en respuestas. Ahora el weon como que esta con un bozal, nose, es otra persona. Que paso? Que wea le hicieron?

Pienso que puede ser que se este autocensurando para captar voto de centro izquierda, pero, nose, puede ser una opción, o serán los años?

De igual forma tendré que votar por Kast, pero no me convence, ni me da fiabilidad de que cumpla lo que quiero que cumpla.

Por Jara, nica voy a votar.

Para que??? .....tiene la eleccion ganada. En el debate televisado anterior lo hizo casi impecable. Se notaba que estaba entrenado.

Ahora si lo comparamos con Piñera.....claramente jak no tiene el mismo brillo intelectual de piñera. Si se fijan muchas veces no responde de forma logica, responde cosas que nada que ver, no sabe de cifras, incluso se hecha al agua el mismo. Creo que asi lo mejor es no abrir la boca.

Ahora ojala cuando llegue al gobierno cambie de forma radical sino se lo comeran con papas.

Estrategia electoral se llama. En este foro de ultradereshaaaa se ve débil. Para el populacho es un caballero buen mozo y amable y la jarra una vieja cuma e histérica. Ajedrez 5D.
:jijiji2: Que sabes tú lo que el populacho piensa aweonao... Para el resto fuera del foro, piensan que este weon es el diablo... Que le van a quitar todos loh ereshio ganaoh, que es nazi, que es cuico y ultra canuto... Además de están enmierdado con la dictadura...El resto de pobres weones lo piensan pero el humo de seguridad, Anti droga e inmigración se los come... Y en la balanza moral interna pesa más esas cosas que el candidato en sí..

Pero como tan inepto el kastrado bolas de sueño, como perra no vas a responder bien el tema de las 40 horas, esa wea que dijo solo le va a espantar votos y si ya está jugando a ser socialdemócrata que tanto le costaba responder de forma sólida con un "no, no las vamos a tocar".
Gracias a las 40 horas hay gente que pasó de trabajar 44 horas con sueldo a trabajar 0 horas y sin sueldo.

La verdad, yo no espero mucho de él. Por cómo actúa, por cómo se muerde la lengua para debatir, y por varias cosas más. Lo apoyo como presidente, pero todo apoyo tiene ciertas condiciones que se verán a futuro.
Muchos dicen que se está cuidando, porque lo que diga va a ser usado en su contra, pero loco, eso a su electorado le importa un pico, por lo tanto a él le debería importar un pico también, además, que la gente ya no compra eso del nazi y toda la estupideces que los desesperados inventan a diario. Esa mierda ya no mueve un milímetro la aguja en la decisión de la gente, inclusive en los indecisos.

KaST Ayer busco usar una estrategia que claramente no funciono o no salio como esperaban

cual??

dejar que la zurda se viera desesperada, que subiera el tono y perdiera el control frente a la frialdad de Kast, y a ratos incluso lo logro , dejando en el aire la sensacion de que la vieja weona no sabe debatir ni hablar ya que todo lo llevo al grito y a la interrupcion.

hasta ahi todo bien , pero ....

Kast los ultimos dos debates ha ido con la wna encontra, llos periodistas en contra y peor aun, en ambos debates el moderador ha valido todo lo que es callampa, no controlando tiempos ni manejando situaciones donde se pierde el foco, he ahi la gran cagada de ayer

Que viene?? primero por el lado de Kast es mejorar sus salidas, mensajes cortos, que no alcancen a sser interrumpidos, dejar de repetir el "depende" y comenzar a subir un poco el tono, la vieja el proximo martes ira igual o aun mas desesperada que ayer a tratar de hacerlo perder el control, asi qye debe ir frio pero no drogado

Chiquilles, en la política no gana quién grita más fuerte.

Jara ayer ya trató de ocupar el comodín "eres agresivo conmigo por ser mujer", no le resultó y quedó como una vieja qla chana e hipócrita.

Ayer debatió contra 6, no contra 1... Cualquier cosa que dijese iba a ser "terrible", por lo que optó por lo más inteligente, mesura.

Menos gym, más seso!

A kast le hicieron una trampa ayer, pusieron puras periodistas minas, ademas de zurdas, y lo apretaron con Jara para que pisara el palito y despues lo acusen de mal trato a las minas y asi perdiendo votos de mujeres, la pauta de los zurdos esta muy clara, hace poco Aristegui en chv se la hizo a Carter y en el debate mismo se noto muy forzado cuando Jara le dijo que "no me interrumpas, asi tratas a las mujeres?" cuando ella venia interrumpiendo practicamente cada vez que Kast hablaba. Hoy dia Kast tiene mas apoyo de las mujeres que la misma Jara que es zurda Y mujer, los zurdos quieren esos votos + Parisi, solo para bajar la brecha de votos y la paliza no sea tan abultada

Kast no tiene que arriesgar nada, su templanza esta ok. Aunque me gustaria ver que atacara mas a Jara si, tiene material de sobra con el gobierno tuja que fue parte ella, un poco de tono firme sin duda motiva mucho mas a sus votantes

Estrategia.
El equipo de Jara tiene la minuta lista para tratarlo de misogino si le responde fuerte.
Lo mejor es no pisar el palo a menos de 2 semanas.

Y lo peor es que la vieja quedó como una histerica qlia

A kast siempre lo han hecho mierda por haber sido basado en su momento, el wn yo creo que está actuando sereno porque así no les da espacio a los retrasados explosivos que lloran con cualquier weá, fuera del hecho que siempre ha sido piolita como persona.

A mi me da tranquilidad que tiene a muchos basados en sus filas republicanas y tengo la fé que pnl tb le va a aportar cosas pa que agarre welo y deje a chilito como necesitamos.

Tiene que salir bien su gobierno para extenderlo a la proxima votación.

Aiguantubiliv

Me informan por interno que hay información importante respecto a la salud del hombre. Mañana sería un día Clave.

KaST Ayer busco usar una estrategia que claramente no funciono o no salio como esperaban

cual??

dejar que la zurda se viera desesperada, que subiera el tono y perdiera el control frente a la frialdad de Kast, y a ratos incluso lo logro , dejando en el aire la sensacion de que la vieja weona no sabe debatir ni hablar ya que todo lo llevo al grito y a la interrupcion.

hasta ahi todo bien , pero ....

Kast los ultimos dos debates ha ido con la wna encontra, llos periodistas en contra y peor aun, en ambos debates el moderador ha valido todo lo que es callampa, no controlando tiempos ni manejando situaciones donde se pierde el foco, he ahi la gran cagada de ayer

Que viene?? primero por el lado de Kast es mejorar sus salidas, mensajes cortos, que no alcancen a sser interrumpidos, dejar de repetir el "depende" y comenzar a subir un poco el tono, la vieja el proximo martes ira igual o aun mas desesperada que ayer a tratar de hacerlo perder el control, asi qye debe ir frio pero no drogado

si. increible como la coni santamaria pone expulsar inmigranes como una quimera alquimica
y han estado una decada endulzando importar sicarios como recibir elfos de valinor

Creo que muchos no entienden la dimensión de lo que es hacer una campaña y estar a puertas de la Moneda....

Para ganar debates debes invertir bastante tiempo. Kast era así antes porque simplemente tenía mas tiempo, pero ahora no es así.

La pega de cracks en debates ya la hizo todos estos años, solo que en estos ultimos 3 se puso mas cuck. Se dio cuenta que habían preguntas que simplemente buscan dejarlo mal y de sacarlo de su foco argumentativo para hacer noticias callamperas sacadas de contexto, así que es cortante.

Por eso optó por ser cortante, apuntar al del frente como ''comunista'' y participe de este nefato Gobierno adulto-infantil y listo.

Las noticias que les suben rayan la interpretación pura y dura, pero no es algo realmente directo y agresivo que lo deje realmente mal.

Lamentablemente el voto mujer no te da mucho margen para ser agresivo. Con un hombre de enemigo politico sería diferente.

EGy5l-8WwAEefNp

Kast es un weon de oficina, y si se llega a parar frente a un grupo, es solo para hablar, no para dialogar, mucho menos debatir o ser interpelado.

Kast jamas ha sido un lider, y nunca lo sera porque simplemente no tiene pasta. Hay ciertos rasgos de personalidad y caracter, ademas de habilidades que definen a un lider. Kast no las tiene, es de caracter mas bien sumiso. Kast arranca de las confrontaciones, no sabe salir del paso. Lo pones en una situacion algo compleja y lo unico que sabe hacer es quedarse callado. Esto no es nuevo, siempre ha sido asi.

Kast solo va a ser presidente porque la vara esta demasiado baja y hasta un pelafustan como Gaspar Rivas le ganaria a Jara en el contexto post-4 años de un pesimo gobierno del FA + una candidata PC y callampera como pocas veces se habia visto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver