omainia
Bosta
esperate sentado nomas , seguro sharp estaba feliz entre el publico
, te encargo como le meten en la mente a los niños que kast es lo mismmo que pinochetFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, te encargo como le meten en la mente a los niños que kast es lo mismmo que pinochet

No falta el rasta...Aquí tenemos a los autores intelectuales
![]()
weon deja de hacer esos tuits , pareces aweonao , le haces flaco favor a warlock con esos mensajes de niño rataDenme like y retweet para subir el rating![]()
:bowen:weon deja de hacer esos tuits , pareces aweonao , le haces flaco favor a warlock con esos mensajes de niño rata

Salió en el tvn o en el 13 diciendo que esto no tiene nada de malo. Es una tradición porteña de hace mas de 50 decadas donde la gente elije a quien quemar. Si,eso dijo. Osea,protege las tradiciones,pero si una persona está en contra del matrimonio homosexual,porque tradicionalmente el matrimonio ha sido entre un hombre y una mujer,esa persona está mal y es retrograda por mantener las tradiciones.esperate sentado nomas , seguro sharp estaba feliz entre el publico![]()

wn me dejaste pillo , soy de valpo y desde pendejo cuando hacian la quema de judas no sabia que que elejian a quien quemar y lo digo por que asisti al menos hasta los 20 a la quema de judas y era el tipico mono de estropajo con caeza de pelota de futbol mala , no se si en otros cerros usaran personajes reales , pero esto me suena mas a una escusa barata para sacarse los pillos y a la vez legitimar la accion , para mi estos weones no hicieron ni "consulta ciudadana " simplemente hicieron lo que se les vino en ganaSalió en el tvn o en el 13 diciendo que esto no tiene nada de malo. Es una tradición porteña de hace mas de 50 decadas donde la gente elije a quien quemar. Si,eso dijo. Osea,protege las tradiciones,pero si una persona está en contra del matrimonio homosexual,porque tradicionalmente el matrimonio ha sido entre un hombre y una mujer,esa persona está mal y es retrograda por mantener las tradiciones.
Mas encima reciben aportes estatales
http://www.emol.com/noticias/Nacion...ndiciones-para-que-se-cometa-un-atentado.html
El estado es el represor pero cuando le financian sus weas "culturales" no es nada un instrumento del burgués para reprimir a los proletarios,no?.
Salió a hablar sobre esto el organizador de este "acto cultural". Dijo que le preguntaron a las personas a quien querían que quemaran y,según el,mas de 900 eligieron a kast(porque es homofibos,xenofobico,etc,etc). También mencionó que el año pasado quemaron a un muñeco de trump y que este los había como felicitado en twitter (cosa que no les creo). El año ante pasado,mencionado esto por el también,quemaron un muñeco de luksic. Según el todos los personajes quemados han sido electos por las personas.wn me dejaste pillo , soy de valpo y desde pendejo cuando hacian la quema de judas no sabia que que elejian a quien quemar y lo digo por que asisti al menos hasta los 20 a la quema de judas y era el tipico mono de estropajo con caeza de pelota de futbol mala , no se si en otros cerros usaran personajes reales , pero esto me suena mas a una escusa barata para sacarse los pillos y a la vez legitimar la accion , para mi estos weones no hicieron ni "consulta ciudadana " simplemente hicieron lo que se les vino en gana
segun dicen tambien hicieron lo mismo con un mono de davalos y el jefe de chile , quede pillo la verdad

Hediondo a culo, pito y báltica debe andar ese weón.No falta el rasta...
Hediondo a culo, pito y báltica debe andar ese weón.

bueno es normal al menos en valpo que tengan una opinion de x persona a base del pre juicio de valor que se hace , pero preguntales en que momento o instancia a dicho que odia a los inmigrantes a los homosexuales , si son jovenes te responden violentamente si son viejos te responden sin responder a tu preguntaSalió a hablar sobre esto el organizador de este "acto cultural". Dijo que le preguntaron a las personas a quien querían que quemaran y,según el,mas de 900 eligieron a kast(porque es homofibos,xenofobico,etc,etc). También mencionó que el año pasado quemaron a un muñeco de trump y que este los había como felicitado en twitter (cosa que no les creo). El año ante pasado,mencionado esto por el también,quemaron un muñeco de luksic. Según el todos los personajes quemados han sido electos por las personas.