EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/05/28
- Mensajes
- 7.448
Define duro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Define duro

Reportaje ayer en las noticias de 24 hrs. central sobre GEK
Y respecto a la dra. Cordero, vieja ql mas doble estándar/discurso no puede haber wn
creciendo como la espuma,zurdolandia con cagadera.
que dijo no somos adivinos
La Cordero se fue a la chucha cuando empezó a defender a los haitianos.

ex antroniana Cordero
Se cayó feo la corderoA partir del minuto 8:30 aprox lo manda a empollar el 10’ hijo, q le cambie pañales a los de Punta Peuco y q asuma q perdió las elecciones para que Piñera pueda gobernar tranquilo y deje de webear en las Ues
ex antroniana Cordero



Reportaje ayer en las noticias de 24 hrs. central sobre GEK
Y respecto a la dra. Cordero, vieja ql mas doble estándar/discurso no puede haber wn


Ayer viendo la nota en el noticiero de TVNepe pensaba "Si Kast fuera luchador ya estaría peleando el main event de Wrestlemania".![]()


Santander: “hay un proyecto de suma importancia en el parlamento”
Kast: “cómo se llama?”
Santander: “no sé”
Quién chucha es Winter?
“Kast, a ti no te tengo miedo”
Si lo dice es por algo o no?
Son como bloqueados esos weones del frente amplio, tienen problemas emocionales pal pico...
Patéticos.
pero que lo más probable jamás ha tenido que sufrir las pellejerías del pueblo al que pretende defender, salido de un colegio católico privado donde jamás sufrió por una mala educación, que gracias a sus padres se tiene que haber dado todo tipo de lujos sin restricción, además sumandole una gran red de contactos, que entró a estudiar una carrera tradicional a una universidad tradicional pero que aún no se titula (y lo más probable que con la "pega" y la paga de diputado bien pocas ganas tenga de hacerlo) y lo más importante aún, que electoralmente tiene un nivel de votación similar a Florcita Motuda. 
el patron comun de los del FA es ser hijo de un concertaMe puse a buscar a ver si existía algo de biografía sobre ese pelmazo y esto encontré:
Gonzalo Winter Etcheberry (Santiago, 6 de enero de 1987). Político del Movimiento Autonomista. Diputado por el 10° Distrito, Región Metropolitana de Santiago, por el período legislativo 2018-2022.
Reseña biográfica.
Familia y juventud:
Nació en Santiago, el 6 de enero de 1987. Hijo de Jaime Winter Garcés y María Elena Etcheberry Court, superintendenta de Isapres durante el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
Estudios y vida laboral:
Estudió en el Colegio Verbo Divino de Santiago donde se gradúa en 2005. Al año siguiente ingresó a estudiar Derecho en la Universidad de Chile, carrera de la cual es egresado.
Durante el año 2013, fue director del Centro de Estudios de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, grupo encargado de generar conocimiento asociado al movimiento social por la educación. Posteriormente se desempeñó como Asesor Legislativo.
Trayectoria política y pública:
Su trayectoria política se inició en 2006 con la creación del Colectivo de Educación Popular “Arrebol”. En 2008, participó activamente en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ASEUS). Fue parte de las bases de Creando Izquierda, grupo que contribuyó al triunfo de Gabriel Boric en la FECH 2012.
En 2016, fue parte de la Dirección Nacional del Movimiento Autonomista. En 2017 fue nominado por su colectividad para representarla en el pacto Frente Amplio, como candidato a diputado, por el 10° Distrito, resultando electo para el periodo 2018-2022, con 5.238 votos, correspondientes al 1,20% del total de sufragios válidamente emitidos.
Parlamentario en el hemiciclo:
Legislatura 2018-2022:
El 11 de marzo de 2018, asumió como diputado por el 10° Distrito, Región Metropolitana de Santiago, en calidad de independiente.
Integra las comisiones permanentes de Educación; y Vivienda y Desarrollo Urbano y Bienes Nacionales.
Forma parte del Comité Parlamentario Partido Revolución Democrática.
https://www.bcn.cl/historiapolitica/resenas_parlamentarias/wiki/Gonzalo_Rodolfo_Winter_Etcheberry
A grandes rasgos es otro cuiquito culiao picado a revolushión, pueblo, igualdad y justishia shoshialpero que lo más probable jamás ha tenido que sufrir las pellejerías del pueblo al que pretende defender, salido de un colegio católico privado donde jamás sufrió por una mala educación, que gracias a sus padres se tiene que haber dado todo tipo de lujos sin restricción, además sumandole una gran red de contactos, que entró a estudiar una carrera tradicional a una universidad tradicional pero que aún no se titula (y lo más probable que con la "pega" y la paga de diputado bien pocas ganas tenga de hacerlo) y lo más importante aún, que electoralmente tiene un nivel de votación similar a Florcita Motuda.
![]()



Osea la gracia del nuevo sistema es ir infiltrando minorías en el parlamento, cosa que no se quedará en los perros grandes la repartición, aunque para que venimos con cosas el FA es como el hijo chico de la concertaciónMe llama la atención
"resultando electo para el periodo 2018-2022, con 5.238 votos, correspondientes al 1,20% del total de sufragios válidamente emitidos."
Ni el binominal fue tan mierda



No había escuchado los dichos del antroniano Soto![]()




Agarrándose para el webeo a los locutores..
Ahora el pastor Soto se siente traicionado por Kast![]()


JAK es el Heel del momentoAyer viendo la nota en el noticiero de TVNepe pensaba "Si Kast fuera luchador ya estaría peleando el main event de Wrestlemania".![]()


JajajjaPastor Soto: "kast es un judas, peor que Judas, traidor, quemaré su bandera amarilla esa, bandera de la inmundicia"
Cuando ya se lo come el personaje, no puede ser antronero
El q sale ganando es Kast, así no lo caricaturizan con el Pastrol Soto![]()

JAK es el Heel del momento![]()
CM PUNK