• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aaaah ¿no cierto? ahí cambia la cosa, porque según tu existiría una INCITACIÓN ,o sea existe un TRASFONDO ,un CONTEXTO tras aquellas "opiniones" que escaparían mas allá del simple hecho de defender una simple idea o postura.
Ahora esa misma lógica de "incitación" que utilizas aplicala de vuelta a ciertos argumentos y posturas de supuesto "sentido común" que da el "emperor kast".

Ojo que no estoy de acuerdo con censurar a kast , como tampoco creo que las opiniones twiteras de webeo inciten a la violencia ( llamar a matar a alguien por twitter donde todos te pueden ver y rastrear :retard: ) pero el trasfondo que existe es el mismo, independiente de la legalidad que pueda existir (si se trata de algo considerado delito o no) porque al final muchas veces el argumento legalista se trata de una mascarada instrumental
puta el ctm aweonao, con razón JAK se viola a cuánto zurdo aweonao le ponen delante, ya weoncito, citame una frase de JAK donde llame al menos a cometer un delito, ya ni siquiera te pido donde llame a matar o golpear grupos rivales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
KAST ANTE LOS ALEMANES ES UN COBARDE

ARRANCO DE LA DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

MIENTRAS A SUS CAMARADAS LOS BASUREABAN

TAN SOLO EN PAISES COMO ESTE ESA MALA RAZA PUEDE LLEGAR AL PODER...

Y ME GUSTARIA VER COMO LLEGARON A CHILE EL PARCITO DE TROLES ESCALOPA

NO ME EXTRAÑARIA QUE TENGAN ALGO SIMILAR.

Chancho conchetumare idiota, anda a cantar rancheras y a soplar el shofar con el culo.

No vengo a defender a Kast, pero me molestan a cagar tus vueltas de chaqueta, siendo que defendías al tipo a ultranza.

Yo soy partidario pero reconoci siempre sus falencias, y no estoy de acuerdo gran parte de lo que plantea, aun asi sigue siendo la mejor carta en un futuro.

En cambio vo pasaste de mamarle el culo ahora a odiarlo por todo. Decidete VAGO
 
Darse vuelta de chaqueta no es

Es un mentiroso en puq lo vendieron como nacionalista


Chancho conchetumare idiota, anda a cantar rancheras y a soplar el shofar con el culo.

No vengo a defender a Kast, pero me molestan a cagar tus vueltas de chaqueta, siendo que defendías al tipo a ultranza.

Yo soy partidario pero reconoci siempre sus falencias, y no estoy de acuerdo gran parte de lo que plantea, aun asi sigue siendo la mejor carta en un futuro.

En cambio vo pasaste de mamarle el culo ahora a odiarlo por todo. Decidete VAGO
 
Darse vuelta de chaqueta no es

Es un mentiroso en puq lo vendieron como nacionalista

No te lo vendieron como nacionalista.

Los cabeza de termo como tu lo enaltecieron a esos niveles weones, todos los que lo idolatran y ponen god emperor kast y lo elevan a la categoria de inmortal piensan eso de el.

Yo la tenia clara desde un principio, pero aun asi me parece mucha mejor carta que cualquier politico actual, no es la panacea pero te rompe el molde. Y es obvio que tiene que ceder en ciertos puntos, aliarse con quien no quiere para conseguir cosas, etc. Si asi funciona la politica culia, sino para rso nos agarramos a balazos y listo.

Solo weones impulsivos y termocefalos se pegan el porrazo ahora.
 
A los que si debieran ponerle chips es a los viejos pedofilos. Vivierai en USA o en Europa saldria en todas partes tu direccion pederasta ql.
¿te la chuparon los curas en el colegio cierto ??

respecto al tema
minuto 5 :ejale:
 
Última edición:
Se habla mucho de los prusianos, los nazis, kast y todo ese tolueno, pero no se les olvide que el ejército de Chile si tiene una herencia Prussiana, así que no me interesa el simbolismo en este caso.

Lo que sí me molesta es que por pensar que el loco es alemán es nazi, eso es tan estúpido como decir que como @HITM4N es patagonico, entonces es trabajador. Ahí se nota que como no tienen por donde atacar al loco le sacan hasta a los abuelos para ver si es algo.
 
Chancho conchetumare idiota, anda a cantar rancheras y a soplar el shofar con el culo.

No vengo a defender a Kast, pero me molestan a cagar tus vueltas de chaqueta, siendo que defendías al tipo a ultranza.

Yo soy partidario pero reconoci siempre sus falencias, y no estoy de acuerdo gran parte de lo que plantea, aun asi sigue siendo la mejor carta en un futuro.

En cambio vo pasaste de mamarle el culo ahora a odiarlo por todo. Decidete VAGO

Weon, pa mí que ese weon tiene esquizofrenia nivel Huevito Rey :ohno:
 
Weon, pa mí que ese weon tiene esquizofrenia nivel Huevito Rey :ohno:
oye maricon reculiao, deja de llenarte la boca con el emperador kast.
Entiende kast odia todo lo que sean ud maricones degenerados, no necesitamos un hueco que alabe akast, eso sirve sólo sea tema de risa para los zurdos culiaos.
Virate de aca enfermo de mierda, no necesitamos payaso un hueco de derecha, no los queremos.
 
oye maricon reculiao, deja de llenarte la boca con el emperador kast.
Entiende kast odia todo lo que sean ud maricones degenerados, no necesitamos un hueco que alabe akast, eso sirve sólo sea tema de risa para los zurdos culiaos.
Virate de aca enfermo de mierda, no necesitamos payaso un hueco de derecha, no los queremos.


No soy maraco. Apoyo a Kast porque es la mejor opción para este país.

Y tú identifícate:
Clon de quién eres? Eres usuario nuevo? Por qué te llamas así?

Responde!!!!
 
No soy maraco. Apoyo a Kast porque es la mejor opción para este país.

Y tú identifícate:
Clon de quién eres? Eres usuario nuevo? Por qué te llamas así?

Responde!!!!
ya te dije..virate de este tema y de cualquier otro en que hablen de la derecha, estas advertido
 
Busquen en facebook
“Frente Amplio Shitposting” insufribles qliaos puro tirándole caca al emperador con memes ultra fomes... son caleta igual los qliaos
 
oGbXpnc.png


:qloco:
 
Volver
Arriba