• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y ahora en la divina comida, uno de los invitados le regala una diana (de dardos) con el rostro de JAK a un actor (que no tengo puta idea quién es). Esto a raíz de un twitt del hombre-femenino que decía algo así como pegarle un wate al emperador por la polémica en el estadio nacional en las elecciones... ya es un hecho que JAK les incómoda a estos bastardos...el viejo salió absolutamente del anonimato. Es increíble ver como el "señor del 8%" :comillas: les causa tanto ardor loco! Espero que el escozor aumente aún más!
:clapclap:
 
file_20180421173638.jpg


:grito:
:lol2: Le va a decir que no a alguien que quiera sacarse una foto con él



:amazed:
 
Los marxistas indeseables ojalá dijeran lo mismo cuando sus teens revolucionarios anden estampados con imágenes de weónes de izquierda que han asesinado a gente.

-
Me acordé que este hijo de toda la chingada conocido como "EL me fascina Ripley", estaba viviendo de manera parasitaria en un cargo público creado en el régimen de aquella mujer.

CsFBakyXEAAd917.jpg
 
Última edición:
hijos de puta, pero pronto se les va acabar la fiesta se viene la ley que castiga la incitación a la violencia :mmm:

DbWhuieVQAAmw0D.jpg
 
Yo lo hice y me bloqueo. Tambien teillier, algunos frente amplio.... Etc

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

También me bloqueó, paso a la lista de los bloqueados, personajes ilustres q no me quieren en Twitter :grito: tales como cochayuyo Matamala, la qla de la jueza Arroyo y Jackon :lol3:

Por favor cimpadritos pasar a reportar a este CTM zurdo insufrible q una vez se fue detenido por correrle mano a una tira en Iquique!!



Ql habla contra la incitación al odio y pide q JAK debe tener el mismo destino q Guzman :lol3:
 
Última edición:
a todo esto quien xua hizo los diseños de las poleras ? , igual cagado de la cabeza el qliao
 
Volver
Arriba