• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Kast
clapclap.gif

tumblr_ox9tomuOAM1s24yedo1_400.gif
 
mejor lo dejo aquí.

sisterito dejo una pregunta.

la mayoría ya sabemos las razones por las cuales votar por kast, pero podríamos hacer un tema o listas de las razones por las cuales no votar por guille o featris, argumentos que sirven para rebatir a weones que quieran votar por ellos.

por guille es fácil, es el candidato de la continuidad, y por featris me cuesta mas, por el momento es mas un tema ideologco jamas votaría por los comunachos y el frente amplio y su marxismo culiao, hoy marxismo cultural.

pero necesito razones concretas, económicas, educacionales, de salud, políticas que ellos implementarian y serían nefastas, teniendo eso en claro seria más fácil.

en mi caso me cargan los temas valoricos de kast, creo en el aborto, en ciertas libertades para fletos, en el matrimonio homo, sacar a la iglesia del gobierno, temas que son de featris, pero no por eso votaría por ella un país no crece de la mano de una agenda valorica, no habra mas trabajo mejor salud o mejor educación on esa agenda por eso me inclino por kast.
 
Carlos Larrain :ohno: :ohno:

Kast quiere construir una zanja en las fronteras del norte para evitar el contrabando, Piñera ha dicho que muchas de las bandas de delincuentes que llegan al país son de extranjeros… ¿No le parece que el sector ha extremado sus posiciones en esta materia?

Tengo una posición clarísima y prefiero hablar del inmigrante, porque la inmigración es un fenómeno. Chile es un país de inmigrantes, somos todos inmigrantes en alguna etapa en la vida, empezando por el pueblo mapuche que llegó a Chile treinta años antes que Diego de Almagro– venían de Los Andes orientales, de Argentina, hoy día– vienen a llenar un vacío, vacío provocado por el desplome de la población chilena y eso es resultado de las políticas antinatalistas– desde los años 60 desde el primer gobierno democratacristiano de Eduardo Frei Mntalva– son un hecho económico: necesitamos más gente para que la economía siga creciendo y rodando y, ya digo, tenemos la obligación de tener las puertas abiertas porque somos un país abierto, ahora, que entre ellos vienen algunos delincuentes no tengo la menor duda de que los habrá.

Hacer recagar una nación solo para tener resultados economicos favorables :ohno:
 
Vi la repetición de T0 y puta el cochayuyo culiao callampero, tratando todo el programa de ver si le resultaba cagar a Kast en algún tema y no pudo en nada el aweonao.
 
Buena repasada le pego Kast a Matamala, le enrostro el hecho que es un periodista penca y mal intencionado, que el titulo de periodista lo tiene de adorno.
Buena presentación de Kast, a esta altura no le entran balas aunque este metido en medio de un nido de ratas :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Puta que me enchucha cuando comparan a Kast con Claude, Ossandón u otro weon, siendo que Kast tiene convicción, templanza y argumentos, totalmente opuestos a éstos.

puta que es cierta esa wea....
marcel claude era un psicotico, histerico, prepotente y megalomaniaco, si se peleo hasta con su propio equipo de campaña.
en cambio kast es alguien sereno, educado, se nota que es buena persona y de principios, o sea en calidad humana supera con creces a los otros weones.
 
puta que es cierta esa wea....
marcel claude era un psicotico, histerico, prepotente y megalomaniaco, si se peleo hasta con su propio equipo de campaña.
en cambio kast es alguien sereno, educado, se nota que es buena persona y de principios, o sea en calidad humana supera con creces a los otros weones.
Me faltó Artés siendo que este weon no tiene idea de nada, sus argumentos son “si esto se hace así y pasa esto otro podríamos en un futuro llegar a esto”, puras ideología sin argumentos ni conocimiento, que candidato más penca junto con Navarro.
 
Volver
Arriba