• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
seguramente diste like a algun twit, son muy enfermos esos ctms
Le he dado a varios :lol2: :lib:
Pero el cuento acá es que como no he escrito nada en el mio, no puedo creer que gente tan maraca exista (si, se ha dicho un millón de veces que es un putazo que no puede salir de su zona, pero igual).
 
volvio el kast por el cual votamos,se esta culiando a toda la mierda zurda que se le cruce

Insisto, efecto Bolsonaro, con un colega de pega comentábamos ayer "faltaba un empujón para que JAK se envalentone, está muy solo, quizás un Káiser o Tere M. podrían salir también al choque", y al final de cuenta el envión vino desde fuera :hands:
 
:monomeon:

Alejandro Basulto

@Ale_Basulto


Según la app Twiitteraudit, el 25% de los seguidores de JAK en la última elección eran cuentas bots (e imagínense cuanto se habrán multiplicado hasta hoy...). Él trató injustamente de mentirosa a
@ConySchon
, cuando ella le dijo una verdad irrefutable, le guste o no. #ContraCaraMV
11:19 p. m. · 29
Escombro qliao, no puedo tomar en serio una opinión de un fracasado qliao q se cansa porque se levanto a las 7 am.
 
nunca le van a ganar a kast en un dialogo por que siempre se tiene la cartita de Venezuela bajo la manga o la cartita de cuba bajo la manga... o la carita de cualquier mierda de gobierno "comunista", y los comunistas como buen grupo de weones sin cerebro no encuentran nada mejor que seguir el juego defendiendo a gobierno comunista citado.

como se pueden cagar a kast??... sáquenle en cara los apitutados de piñera, saquenle en cara weas de sus negocios/ingresos (no se si tendrá algo turbio por ahí)... webeenle al nick vujijic (su otro caballito de batalla), si dejan que kast mencione a venezuela/cuba cagaron.
 
como se pueden cagar a kast??... sáquenle en cara los apitutados de piñera, saquenle en cara weas de sus negocios/ingresos (no se si tendrá algo turbio por ahí)... webeenle al nick vujijic (su otro caballito de batalla), si dejan que kast mencione a venezuela/cuba cagaron.
:bowen: sáquenle en cara sus ingresos y negocios pero no sé si tiene algo malo :bowen:
 
Cachen este tweet, ese viejo culiao y sus comparaciones a modo de ejemplo, esta mas pitiao que la chucha :lol2:


Me meti a su twitter por primera vez, solo puedo decir que este wn es como una vieja berta de 70 años, pero asi shuper moderna y progre, una berta 2.0, que va a starbucks y twittea desde su Iphone. Y claro, la barba po wn, el actual simbolo de los maricones.
Y de bonus: Un tweet de :idolo: Gonzalo Winter (es tan hueón que llega a caer bien :lol2: HABLO EN SERIO, este cabro, el Gonzalo Winter, debe tener una disonancia cognitiva grave o es bien pavo nomas, no se da ni cuenta de la situación, demás que en un futuro hace una conversión y despierta ¿por que no? no se ve penca, es como el típico weon que simplemente defiende una causa sin entender nada de ella)

Todos sabemos que la Cony del frente amplio fue apaleada y violada como en una película de blacked por Jose Antonio Kast po wn. Winter culiao :lol2: como cuando le celebras hasta a los peos a tu coleguita.
:idolo: Winter - ''zezeaarr', tener tics, frases cliches, pero... ser diputado.
 
Última edición:
nunca le van a ganar a kast en un dialogo por que siempre se tiene la cartita de Venezuela bajo la manga o la cartita de cuba bajo la manga... o la carita de cualquier mierda de gobierno "comunista", y los comunistas como buen grupo de weones sin cerebro no encuentran nada mejor que seguir el juego defendiendo a gobierno comunista citado.

como se pueden cagar a kast??... sáquenle en cara los apitutados de piñera, saquenle en cara weas de sus negocios/ingresos (no se si tendrá algo turbio por ahí)... webeenle al nick vujijic (su otro caballito de batalla), si dejan que kast mencione a venezuela/cuba cagaron.
Nope, a kast se le gana siendo más de derecha que el
 
Nuevamente el canal “Que no piensen por ti”:



Opiniones?
Igual en parte estamos claros que está bajo el manejo de los Jabones. @HITMAN debe haber investigado más de eso.

Igual dentro de los posibles candidatos es el menos malo, lamentablemente encuentro que su posición sobre la inmigración ha ido variando notablemente, antes era ilegal si entrabas como turista y ahora dice que hay que normalizarlos.


Tendría que tener claro los candidatos para las próximas elecciones para saber si Kast continua teniendo mi apoyo o no .


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nope, a kast se le gana siendo más de derecha que el
No se me había pasado por la cabeza que alguien podría plantear posturas más a la derecha de Kast. O bien, alguien con las mismas ideas pero con el ángel político para convocar gente más que el propio Kast y trascender más rápido del mundo subterráneo de las RRSS. Dudo que en Acción Republicana haya una persona que pueda competir con este en su parcela. ¿De dónde podría salir? Quizás a algunos se les pueda ocurrir inventar una figura mediática con el mandato expreso de aparecer con ideas similares a Kast como forma de eclipsarlo y dividir su electorado.
 
Insisto, efecto Bolsonaro, con un colega de pega comentábamos ayer "faltaba un empujón para que JAK se envalentone, está muy solo, quizás un Káiser o Tere M. podrían salir también al choque", y al final de cuenta el envión vino desde fuera :hands:
No hay que confundirse con Kaiser, él es un liberal que coincide en muchos puntos con la agenda valorica progre y nunca se involucrará con ningún partido ni movimiento político, al menos es lo que ha dicho.
 
Volver
Arriba