• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quien va a participar este fin de semana en el "Habla Chile"? Creo q se puede sacar harto provecho de eso y podría, redireccionar el enfoque actual de AR como movimiento (que por ahora es sólo valórico).
La clave central debería ser "desarrollo"... La gente quiere eso. Seguridad, trabajo, educación de calidad, oportunidades y plata para ciencias y deporte... Y restar recursos a gastos inútiles como los inmigrantes.
 
La clave central debería ser "desarrollo"... La gente quiere eso. Seguridad, trabajo, educación de calidad, oportunidades y plata para ciencias y deporte... Y restar recursos a gastos inútiles como los inmigrantes.

Yo participaré mañana en Iquique durante la tarde, si veo q los temas relevantes son, por ej: inmigración, y veo q en AR se hacen los wns con esto, entonces q se vayan a la soberana callampa (ya se los hice saber el miércoles cuando estaban pidiendo voluntarios)
 
en el guazap de antofa andaban pidiendo voluntarios para las mesas, en una de esas me quedo un par de horas weveando para apoyar al best kast
 
Me acabo de dar cuenta q dentro de las alternativas NO viene el tema de inmigración :nonono:

Y es un tema que yo creo que varios sean antronianos o no , encontramos bastante importante al acontecer nacional. Estamos haciendo mierda el mercado laboral con tanto ingreso descontrolado :nonono:

Piñera y la csm haciéndose olímpicamente el weon


Y acción republicana tomando una posición similar con el tema :nonono:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No falta el vago frente amplista y la Berta amante de la Soa Bachelet de los pobres :hands:

 
El culiao care raja :lol3:. Recuerdo que el año pasado dijo la misma wea y amenazó con dejar yutu ya que debía trabajar y wea.

:monomeon: izquierdo culiao,mantenio por la mina

Ni siquiera por la mina, lo patearon y la wna ya está con otro wn :lol2:

El ql se mandó flor de discurso extrañando a la mina q se perdió :lol3:
 
Ni siquiera por la mina, lo patearon y la wna ya está con otro wn :lol2:

El ql se mandó flor de discurso extrañando a la mina q se perdió :lol3:
Lo dejó???? Pero si tenían bendiciones y wes. Como que ya estaban establecidos.

Igual,el weon solo se dedica a yutuh y pide donaciones o sortea libros. Pocas minas te van aguantar esa wea.
 
El culiao care raja :lol3:. Recuerdo que el año pasado dijo la misma wea y amenazó con dejar yutu ya que debía trabajar y wea.

:monomeon: izquierdo culiao,mantenio por la mina

Igual no hay necesidad de matar al Izquierdo, el tipo es bastante imprudente y a veces carece de sentido comun, pero es necesario, el tipo hace algo que muchos "nacionalistas, libertarios, captalistas, etc"....... NO HACEN, ¡manifestarse! y lo mejor es que lo hace frente a los progres refutando y dejandolos en ridiculo.

YO LO BANCO :daleoh:
 
Igual no hay necesidad de matar al Izquierdo, el tipo es bastante imprudente y a veces carece de sentido comun, pero es necesario, el tipo hace algo que muchos "nacionalistas, libertarios, captalistas, etc"....... NO HACEN, ¡manifestarse! y lo mejor es que lo hace frente a los progres refutando y dejandolos en ridiculo.

YO LO BANCO :daleoh:

Yo tb lo banco.
 
en el guazap de antofa andaban pidiendo voluntarios para las mesas, en una de esas me quedo un par de horas weveando para apoyar al best kast
Avisa donde será.

Me acabo de dar cuenta q dentro de las alternativas NO viene el tema de inmigración :nonono:


Y es un tema que yo creo que varios sean antronianos o no , encontramos bastante importante al acontecer nacional. Estamos haciendo mierda el mercado laboral con tanto ingreso descontrolado :nonono:

Piñera y la csm haciéndose olímpicamente el weon


Y acción republicana tomando una posición similar con el tema :nonono:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

En el caso de Acción Republicana no pueden tocar ese tema porque aún no es tiempo de campaña y aparte, los van a tildar de racistas. Por lo que los progres empezarán a hacer show.
Que Piñera no tenga pantalones es otra cosa. Es bastante obvio que no lo hará.


Lo dejó???? Pero si tenían bendiciones y wes. Como que ya estaban establecidos.

Igual,el weon solo se dedica a yutuh y pide donaciones o sortea libros. Pocas minas te van aguantar esa wea.
Vardoc? :ear:
 
Avisa donde será.




En el caso de Acción Republicana no pueden tocar ese tema porque aún no es tiempo de campaña y aparte, los van a tildar de racistas. Por lo que los progres empezarán a hacer show.
Que Piñera no tenga pantalones es otra cosa. Es bastante obvio que no lo hará.



Vardoc? :ear:

era para la encuesta de ayer...yo no podia porque me toco cuidar al cabezon chico, si no de mas me hubiera quedado un par de horas en alguno de los puestos.
 
Ayer en la tarde, por primera vez escuché el nuevo programa radial que tienen aquí estos wns de AR en Iquique, se llama "la nueva fachada" :lol2: y es un programa totalmente antroniano, con frases antiprogres :clapclap: y con llamados telefónicos ironizando al zurdaje, donde nombraban al "facho de la semana" a The Best Plaza :lol3: En realidad me cagué de la risa, fue como escuchar una radio 100% antronera.

Lo que mas me agradó, es que los últimos 20 o 25 minutos tocaron el tema del Pacto de Inmigración, y por primera vez escucho de boca de estos wns comentarios totalmente anti inmigración, que Chile es de los chulenos y primero la solidaridad se parte por casa, aún hay patria señores :clapclap:

En el grupo se llevaron sus buenas felicitaciones los cabros, y como activé el Uber un rato al salir de la pega, iba escuchando el programa con algunos pasajeros, y esta tuvo buena recepción por el ciudadano gris y amargo :sisi:

Para los q quieran escuchar el programa de anoche, aquí les dejo el link :santa:

 
Volver
Arriba