• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ese es el Kast q todos quieren ver :clapclap:

giphy.gif
 
¿ Es verdad que JAK hizo bolsa a una panelista de Bienvenidos por el pacto migratorio ?

:orejon:
 
Me considero un liberal, pero no aceptaría en mi país a un CSM como el.

Por que hermanito, que cosa en particular lo hace merecedor de su odio siendo "liberal"? ... y espero una respuesta antroniana...no cuestiones como :grito: e ke e de lo empresarios o :grito:e ke no e del pueblo/mapuches/lo traaajaores como la bachele

Ya hay que exigirles mas a la gente acá en el foro, sino se van por la senda de Bubalon y Compañía :sisi3:
 
Sería genial que para la próximas elecciones tengamos a Kast y al subsecretario del interior Ubilla bien consolidados.

Más genial aún sería ver a Víctor Orban, Matteo Salvini, el gobierno checo y polaco y por supuesto a Bolsonaro dando apoyo moral y financiero a uno de los dos.

Se necesita tener apoyo externo de gobierno anti inmigración y patriotas.
Eso sería muy bueno.
 
Como se nota que alguien le pasó el datito de este hillo, del foro tecnológico, a Kast (creo que él lo llamó así :lol2: ). Ahora falta que se forme el equipo SWAT de campaña, debería empezar por levantar carepalo al Protector de Antronianos, San Ubilla :sisi:. Ubilla nada que hacer con los progres de Evopoli.
 
Sería genial que para la próximas elecciones tengamos a Kast y al subsecretario del interior Ubilla bien consolidados.

Más genial aún sería ver a Víctor Orban, Matteo Salvini, el gobierno checo y polaco y por supuesto a Bolsonaro dando apoyo moral y financiero a uno de los dos.

Se necesita tener apoyo externo de gobierno anti inmigración y patriotas.
Eso sería muy bueno.

Como dijo @sebastian_20 JAK debe agarrar los temas importantes que le importan al @chilenito medio y explotarlos como lo ha hecho Bolsonaro, Trump, Salvini, Orban, Duterte, etc:

1. Empleo
2. Inmigracion
3. Seguridad
4. Educacion
5. Salud

Con eso, está listo.

Espero haya aprendido la leccion ahora que fue Brasil. (Parece que si)

Y se asesore con los hijos de Don Bolso
 
Como se nota que alguien le pasó el datito de este hillo, del foro tecnológico, a Kast (creo que él lo llamó así :lol2: ). Ahora falta que se forme el equipo SWAT de campaña, debería empezar por levantar carepalo al Protector de Antronianos, San Ubilla :sisi:. Ubilla nada que hacer con los progres de Evopoli.
todo poder naciente implica primero una unificación consolidada, es decir, purgar a todos los detractores internos... hay que purgar a todos los de evopoli.
 
Última edición:
Sería genial que para la próximas elecciones tengamos a Kast y al subsecretario del interior Ubilla bien consolidados.

Más genial aún sería ver a Víctor Orban, Matteo Salvini, el gobierno checo y polaco y por supuesto a Bolsonaro dando apoyo moral y financiero a uno de los dos.

Se necesita tener apoyo externo de gobierno anti inmigración y patriotas.
Eso sería muy bueno.
Crees que Kast pediria apoyo? Seria tan hermoso. Por favor, argumenten con respecto a esto. Incluso, nosotros mismos podriamos hacer ruido para que asi suceda. Puta que se armaria la media campaña ctm con el mismisimo rey de reyes :idolo: Viktor Orban
 
Qué otra opción hay?

un acuerdo? recomprar tierras? reubicación de los pueblos? no se... esta casi a un nivel de "se mata la perra, se acaba la leva"... si bien no comparto las protestas y atentados mapuches, si creo que se debe buscar algún tipo de solución que no sea mano dura para que no se manifiesten.
 
Vengo llegando de una cena familiar, y obviamente se habla de política, cuento corto creo q ya muchos se están convenciendo que JAK es el elegido, el próximo God Emperor (hasta mi hermano menor que, por moda, votó por Beatriz Sanguchez)

:idolo: Kast 3:16
 
Última edición:
Volver
Arriba