• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Piñera ya envío la señal de que no quiere a Kast como candidato presidencial ni como carta de Chile Vamos ni como independiente de derecha. Delegará en las figuras de Chile Vamos, tanto de avanzada mediática como de dirigencias internas, la tarea de sacarlo del camino utilizando de forma combinada ataques directos, ataques indirectos y expresiones de supuesta afinidad política. El progresismo socialdemócrata no está ni ahí con Piñera, pero él sigue tratando de complacerlos.
 
Piñera ya envío la señal de que no quiere a Kast como candidato presidencial ni como carta de Chile Vamos ni como independiente de derecha. Delegará en las figuras de Chile Vamos, tanto de avanzada mediática como de dirigencias internas, la tarea de sacarlo del camino utilizando de forma combinada ataques directos, ataques indirectos y expresiones de supuesta afinidad política. El progresismo socialdemócrata no está ni ahí con Piñera, pero él sigue tratando de complacerlos.
piñera puede atacar por el extremo consevadurismo de kas y la izquierda lo puede atacar por ser ijodenasi y amante de pinoshit
kast no tiene por donde , menos si se va a ver cara cara con lavin en una futura eleccion , y si vuelve la mami tan cagao los 2 , hasta berta sanchez podria barrer con los 2
 
Antronianos twitteros y con tiempo, demosle de su propia medicina a este 'cabre', métanse al perfil de él, luego apliquen = Denunciar -> Sus tweets son abusivos o incitan al odio -> Participa en acosos selectivos -> Otra persona



 
Antronianos twitteros y con tiempo, demosle de su propia medicina a este 'cabre', métanse al perfil de él, luego apliquen = Denunciar -> Sus tweets son abusivos o incitan al odio -> Participa en acosos selectivos -> Otra persona




Tambien quieren denunciar a la tere . todo aquel que no reze lo mismo que ellos debe ser silenciado :rolleyes:
 
Du8rrW9V4AEH43O.jpg
 
como creen que sobrevivira kast con la ley anti discriminacion y la ley anti negacionismo ? , ya veo que en los debates los progreriodistas solo le pregunten weas de la dictadura y temas lgtbxs aborto e inmigracion :lol2:
 
como creen que sobrevivira kast con la ley anti discriminacion y la ley anti negacionismo ? , ya veo que en los debates los progreriodistas solo le pregunten weas de la dictadura y temas lgtbxs aborto e inmigracion 2:
yo diría en forma irónica " no puedo contestar eso o me voy precioso"

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Es interesante que exista una oposición de derecha al presidente y en este caso es silenciosa porque el sector de Kast no tiene representantes formales en el Congreso. Probablemente esto decantará a menos que Piñera vuelva a abrir la boca, Evópoli siga hinchando y que Acción Republicana actue como agrupación a la hora de dar opiniones más que el propio JAK disparando.
Acción Republicana debe actuar en conjunto a la hora de dar opiniones y que sus figuras directivas comiencen a disponer de munición para que no parezca que JAK lidera un movimiento de sólo bots.
 
Volver
Arriba