• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
le habran hecho mucho acoso ? como los que hacen en usa ? porque igual el wn parecia que taba chato con los alumnos mente frente amplio
Tuvo dos problemas con unos alumnos que lo denunciaron basicamente por ser facho. La facultad no le prestó ropa y el viejo decidió irse.

Ademas ya habia quedado enojado con la bajada de pantalones que se pegó Ignacio Sanchez con la toma feminista.
 
Tuvo dos problemas con unos alumnos que lo denunciaron basicamente por ser facho. La facultad no le prestó ropa y el viejo decidió irse.

Ademas ya habia quedado enojado con la bajada de pantalones que se pegó Ignacio Sanchez con la toma feminista.
igual penca por el ,quizas fue mejor porque si se ponian weones los cabros lo tendrian funando 24/7 , ahora creo que esto lo tomaron como una victoria y no va a faltar el siguiente blanco en la u :lol2:
 
De hecho el 20% de la votación de FP en 1ra vuelta, se fue a Piñera en el 2da vuelta, se nota que era puro voto volátil.
Crees que Kast tenga oportunidades de ser el proximo presidente de Chile? cuales movimientos crees que serian buenos que él haga? :idolo: sebastian_20
 
:ohno: ¿Como chucha la gente va a ser tan weona como para considerar a Bertita Sánchez?

Porque la lecciones son la 1ra batalla, ahí el contenido de poco sirve, sirve lo emocional y lo que genera un golpe frentista.

El contenido viene después cuando ves la zorra que te dejó el gobierno anterior, los 5 PIB que te exigen en total los diversos sectores y gremios, los sacrificios que vas a tener que ceder ante la oposición para sacar algunos proyectos propios adelantes, ahí empiezan a contar los acuerdos, la capacidad táctica del gabinete para ejecutar el programa, etc. El Marketing electoral acá pondera mucho menos.
 
Crees que Kast tenga oportunidades de ser el proximo presidente de Chile? cuales movimientos crees que serian buenos que él haga? :idolo: sebastian_20

Kast puede ser presidenciable, y tiene para llegar a 2da vuelta. A esta altura creo que solo un fanático lo puede negar, si por algo la izquierda y Chile vamos le temen, eso no es casualidad. Lo demás va depender de cómo gestione la campaña, el equipo que logre formar en cada región y comuna de Stgo.

De hecho por como se viene la mano interna en la centroderecha no sería raro que varios empiecen a inclinarse más hacia Kast, que hacia un gobierno cada vez más impopular de Chile Vamos, que el fenómeno de Desborde y cia. contagie también a la UDI, sería el curso normal, y el politico suele ser oportunista, no va perder el tren de ver un Kast creciendo.

Además hay algo que le juega a favor, que la Izquierda siempre anda dividida, es más fácil unirse con la DC que unir a toda la izquierda en un solo proyecto, como se habrá visto en la concertación o con la actual bolsa de gato que es FP, menos si va la "liderasa" Sanchez a la Cabeza :sisi:.
 
Crees que Kast tenga oportunidades de ser el proximo presidente de Chile? cuales movimientos crees que serian buenos que él haga? :idolo: sebastian_20

va bien encaminado tratando de asistir a tanta invitación le hacen, el problema es que siempre le preguntan por temas puntuales que no son necesidad país, como delincuencia, salud, gasto, economía... siempre se van por lo popularsh, como el aborto, homosexualidad, mapuches, dictadura, ddhh, etc... temas donde el progresismo tiene mucho relato emotivo y vende...
 
Creen posible que resurga el nacionalismo (fuerte) y el conservadurismo?, frente a este hedonismo, en Chile y el en el mundo?.
 
Yo segui harto lo de Bolsonaro, y me consta que en Octubre estaba en 18%, nada respecto a lo que finalmente marcó, pero el ambiente se notaba que estaba inclinado hacia su candidatura. Lo de Trump también fue notable, outsider 100%.
Lo de Trump fue 100% estrategia.
Hay que saber bien cómo funciona el sistema electoral gringo para ganar una elección.
Además de que las encuestas nunca van a favorecer al malo de la película, una wea obvia, para qué mojarse el culo públicamente si al final el voto es privado.

Yo mismo no pongo mis preferencias políticas ni sigo a ningún político en alguna red social porque sé que hay minas cagadas de la cabeza pero con buen culo que son anti Trump/Bolsonaro y no me darían la pasada.
 
va bien encaminado tratando de asistir a tanta invitación le hacen, el problema es que siempre le preguntan por temas puntuales que no son necesidad país, como delincuencia, salud, gasto, economía... siempre se van por lo popularsh, como el aborto, homosexualidad, mapuches, dictadura, ddhh, etc... temas donde el progresismo tiene mucho relato emotivo y vende...
El desafío está en poner en portada como el progresismo y sus consignas han omitido de forma criminal los temas realmente importantes. No tiene porque dejar de discutir los temas trillados pero debe comenzar a vincularlos con los verdaderos y así armar un cuento que convenza.
 



:menani:

Un palo para valpomeao

@sharp :ear:


Pero eso no es culpa de Sharp, es por la bohemia, cuando se mea la calle en la madrugada y al otro día amanece todo hediondo. El otro tema son los basurales en las quebradas, pero es por la geografía muy mala de valpo, los camiones no llega y la gente elimina bolsas por medio de esa via, sobre todo los lados más marginales.

Sharp algo ha hecho al respecto, pero como explique es un tema que va más allá de la limpieza propia del municipio.

Recoleta no cacho, pero Jadue es un pobre weón megalomano, es el tipico politico mesiánico, espero que Kast no sea su espejo porque se irá pareciendo.
 
Pero eso no es culpa de Sharp, es por la bohemia, cuando se mea la calle en la madrugada y al otro día amanece todo hediondo. El otro tema son los basurales en las quebradas, pero es por la geografía muy mala de valpo, los camiones no llega y la gente elimina bolsas por medio de esa via, sobre todo los lados más marginales.

Sharp algo ha hecho al respecto, pero como explique es un tema que va más allá de la limpieza propia del municipio.

Recoleta no cacho, pero Jadue es un pobre weón megalomano, es el tipico politico mesiánico, espero que Kast no sea su espejo porque se irá pareciendo.
Naah si lo decía de webeo porque siempre se asocia Valparaiso con el meao.

En cuanto a Sharp: en unos años más estoy seguro que pasa a DC o a una wea más de centro. Esa ordenanza municipal que hizo contra el meao en Valpo hace poco, no es propio del FA.

Va a despertar de a poco ese wn :sisi:
 
Naah si lo decía de webeo porque siempre se asocia Valparaiso con el meao.

En cuanto a Sharp: en unos años más estoy seguro que pasa a DC o a una wea más de centro. Esa ordenanza municipal que hizo contra el meao en Valpo hace poco, no es propio del FA.

Va a despertar de a poco ese wn :sisi:

el weon se quiere hacer el progre. pero se olvida que el mundo de fantasia solo es posible de creer en comunas ricas. en valpo los comerciantes le hicieron in ultimatum para que parara la wea con los ambulantes o no iban a pagar ninguna patente municipal.
 
Naah si lo decía de webeo porque siempre se asocia Valparaiso con el meao.

En cuanto a Sharp: en unos años más estoy seguro que pasa a DC o a una wea más de centro. Esa ordenanza municipal que hizo contra el meao en Valpo hace poco, no es propio del FA.

Va a despertar de a poco ese wn :sisi:

No sé, ese weón siempre se autodefine de Allendista, y no pierde oportunidad para ocupar tribunales para ir contra los empresarios.
 
Naah si lo decía de webeo porque siempre se asocia Valparaiso con el meao.

En cuanto a Sharp: en unos años más estoy seguro que pasa a DC o a una wea más de centro. Esa ordenanza municipal que hizo contra el meao en Valpo hace poco, no es propio del FA.

Va a despertar de a poco ese wn :sisi:
Pienso lo mismo,
Los alcaldes son como los soldados de primera línea, están donde las papas queman, por ende descubren la verdad de forma prematura.

A esta altura de la vida, Sharp ya debe saber, por ósmosis, que el frente amplio es una wea tan utópica como el comunismo.
Debe saber además que todos sus miembros, incluyéndose, son jóvenes llenos de privilegios (el clásico argumento progre autoflajelante de los provilegios).
 
Pienso lo mismo,
Los alcaldes son como los soldados de primera línea, están donde las papas queman, por ende descubren la verdad de forma prematura.

A esta altura de la vida, Sharp ya debe saber, por ósmosis, que el frente amplio es una wea tan utópica como el comunismo.
Debe saber además que todos sus miembros, incluyéndose, son jóvenes llenos de privilegios (el clásico argumento progre autoflajelante de los provilegios).

El problema de los alcaldes es que son muy tacticos y pierden la estrategia.

Por ej. Lo de Sharp no es que haya cambiado su visión y politica, solo se modera segun las circunstancias.

Ossandon hace lo mismo, siempre modera, recula, hoy va por un lado, si cambia algo gira 180°.

Pero a nivel pais eso no sirve porque es un portaviones, no puedes ir cambiando bajo un set de tacticas ni mostrar incoherencias todo el tiempo.
 
Volver
Arriba