• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El movimiento de Kast está a favor de los Venecos acá en Chile.
No me da buena espina aquello.
ver
 
Sin embargo, basta con revisar la información del sitio web de la Cámara de Diputados para corroborar que Kast tuvo una asistencia de un 51,2% en 2016 y de un 89,6% en 2017. Además, durante el periodo legislativo de 2014-2018 presentó 80 proyectos de ley.

Supongo que recibió la mitad del sueldo el culiao el 2016.
Sin embargo nada weon,
El meme del aweonao dice q la asistencia al Congreso en 2016 fue de un 4% y en 2017 de un 14%, además de no haber presentado ningún proyecto de ley.

La asistencia real fue de un 51,2% en 2016 y de un 89,6% en 2017. Los proyectos de ley presentados fueron 80.

Paren la chacota cabros.
 

yo creo q los negros haitianos y los dominicanos son terrible tela y gente decente. mis hermanos mulatos de cuba tb son gente decente. nunca he pasado a los brasileños, sean blancos o negros. la vdd es que me dan lo mismo.



y si de colombia llega mucho weon tranfugo y de ilegal, entonces no hay que hacerse el weon y atacar el problema. por lo demás todos los colombianos tranfugos que he conocido son blancos y hasta con ojos verdes, lo que me indica a mi que los blancos tienen la delincuencia en los genes.



:idolo: sangre mapuche, mezclada con tinto








todavía no entiendo cual es el punto. he dicho ya majaderamente que no soy anti inmigrante sino pro libre circulación de personas..


lee el lienzo y luego vuelve a leer lo que escribí, dice "libre circulación de pensonas".
lo que parece que no entiendes es como funciona la inmigración en este país, asi que te lo explico. existen una serie de acuerdos en el marco del mercosur, la aladi y otros organismos como la alianza del pacífico. esos acuerdos son los que al final regulan la inmigración en nuestro país. tiene sus pro y sus contras no lo dudo, pero concuerdo plenamente con su objetivo final que es terminar con las fronteras en este continente.

LuchoGarcia todavía eres un chupa pico de los inmigrantes?


Mis hermanos

:risa: :risa:

 
Última edición:
Volver
Arriba