• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

standing-ovation.gif


:idolo: JAK
 
Una pregunta, ¿ alguien confía en el sistema de donaciones del Servel ?

Tenía intención de dar una donación para la campaña. Fui a la página de Kast e hice click en el botón de donaciones y me envía a la página del Servel.
 
Opiniones


Pienso que se fue en la volá con lo de hijo de p
 
Una pregunta, ¿ alguien confía en el sistema de donaciones del Servel ?

Tenía intención de dar una donación para la campaña. Fui a la página de Kast e hice click en el botón de donaciones y me envía a la página del Servel.
yo le done 35 lukas, ahora no le he preguntado si las uso ya xD
 
¿ En el mismo Servel ?

PD: Se viene el emperador Kast en Canal 13 :clapclap:

Puta no podré ver a The Best Kast ahora ya q a última hora me salió una cena post pega, pero confío q nuestro candidato estará a la altura :sisi:
 
Algún link para ver la wea online fuera de la página oficial? La wea se pega todo el rato :nonono:.
 
Invité a mis viejos que pusieran el Canal 13 y los convencí a que vieran a Kast, ojalá les quede algo y se den cuenta de sus propuestas. Por lo que veo, lo más probable es que mi viejo vote por el. Mi madre como que está con la duda, pero dijo que para el 2022 sería su próximo candidato.
 
puta que es aweonao ese barbon culiao que pregunto si le parecia correcto que la mujer trabajara :nonono:
 
jajjaja un saco de wea preguntandole, "pq opina distinto de los lideres mundiales de la derecha "
 
Bajar el número de parlamentarios, así menos gastos en esas garrapatas.
 
Volver
Arriba