• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé por qué me tinca que debe ser uno de los unineuronales de acá :lol2: fue en Conce
Abajoh el fasismoh...Fashoh culiau...Nazih culiau...Fasho pobreh :grito:
 

No sé por qué me tinca que debe ser uno de los unineuronales de acá :lol2: fue en Conce
Abajoh el fasismoh...Fashoh culiau...Nazih culiau...Fasho pobreh :grito:

Es producto de la maldita prensa, que repite una y otra vez el "fascismo" de ciertos personajes. Mentes débiles y poco reflexivas, como la de aquel gusano en bicicleta, son las que se compran aquel discurso. José Antonio Kast nunca ha llamado a golpear a nadie, y tampoco ha apoyado la violación a los DDHH durante la dictadura.

Pero bueno, hazle entender eso a una mierda poco reflexiva, mentes de chinchilla que abundan en el país.

:hands:
 

No sé por qué me tinca que debe ser uno de los unineuronales de acá :lol2: fue en Conce
Abajoh el fasismoh...Fashoh culiau...Nazih culiau...Fasho pobreh :grito:


Es Bubalon increpando a Kast en la calle

 
Última edición:
No es webeo, pasa incluso en este foro, este tema se hunde hasta la 2 página y mágicamente algún usuario opositor revive el tema.
Cuando la oposición es muy infumable pasa que incluso gente neutra o gente de su bando se va a la contra y votan por el adversario.

La gente se está dando cuenta del cinismo y la hipocresía de estos culiaos.

Pero el ardor es mayor cuando se disparan en los pies, que es lo que hacen ahora. Si total son como un grupito de niños/adolescentes que creen que con piedras y palos van a cambiar el sistema.
 
Insisto, Kast tiene que andar con 10 guardaespaldas, y ante la menor agresión, salir a golpear a los zurdos hijos de puta.
 
Volver
Arriba