ironman_3_16
Plasta Culiad@
Desde que empezó a trabajar
![]()
Desde que lo corrieron los panzorras

bengalero_20Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desde que empezó a trabajar
![]()

bengalero_20
No más estupidos que tu eso si2 de los wnes mas estupidos del pais, en un solo lugar, y transmitido por tv.
Todo un acontecimiento![]()

No sé por qué me tinca que debe ser uno de los unineuronales de acáfue en Conce
Abajoh el fasismoh...Fashoh culiau...Nazih culiau...Fasho pobreh![]()

No sé por qué me tinca que debe ser uno de los unineuronales de acáfue en Conce
Abajoh el fasismoh...Fashoh culiau...Nazih culiau...Fasho pobreh![]()

Es Bubalon increpando a Kast en la calle

No es webeo, pasa incluso en este foro, este tema se hunde hasta la 2 página y mágicamente algún usuario opositor revive el tema.Le están haciendo marketing a Kast gratis.
Hay que dejarlos![]()

Cuando la oposición es muy infumable pasa que incluso gente neutra o gente de su bando se va a la contra y votan por el adversario.No es webeo, pasa incluso en este foro, este tema se hunde hasta la 2 página y mágicamente algún usuario opositor revive el tema.

Nuevo fichaje

el bubalon solo repetía lo que gritaban los 3 pelagatos comunistas desde la vereda del frente

no salieron ni en las noticias esos pobres weonesY porque le dice que es un asesino? ¿Cuando a matado a alguien Kast? después esta misma izquierda se anda creyendo intelectual wn

Insulza, el Jefe del Cartel
se lo mando a cagar nomas, lei Insulza y me empezo a picar la ñata