• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me llama la atención que Kast sube el rating más que los otros políticos y aún así lo invitan poco y nada a la tele. Su tour de canales 1 vez al año durante una semana y sería.
Será a propósito? Será por miedo de los canales?

porque a los grandes medios masivos no le conviene tener a alguien que les lleve la contra y los haga quedar como ignorantes.
 
Este mismo canal de mierda en una nota en su sitio web dice que Chile no hace nada por los inmigrantes y que ellos deberían votar, que no permite que ingresen más inmigrantes y que eso puede ir en contra del país como por ejemplo " Esto sería un problema, por ejemplo, en Argentina, donde viven 300 mil chilenos, o para los que van a Perú a atenderse en los hospitales” :jajahisteria: Como si el chileno gris iría a atenderse gratis a Tacna:plw:, siendo que cualquier pelmazo sabe que el auge de dicha ciudad es gracias a la visitas de chilenos


Disfrutes de esta "entretenida nota"
https://www.dw.com/es/chile-inmigra...-derechos-para-votar-en-plebiscito/a-55298549
 
Ya no me meto nunca a este tema, pero vine rajado a preguntar por qué habían borrado el tema del la hermosa culeada a la periodista progre del DW. Supongo que es porque ya estaba acá (o eso espero, al menos).

SI este weón no se hubiera bajado tanto los pantalones con los venecos, todavía sería mi candidato. Una lástima.
 
Será a propósito? Será por miedo de los canales?
Yo creo que ambos se cansaron. Kast hace rato cacho que lo invitan para puro "enjaularlo" y preguntarle weas especificas relacionadas con el "fazismo" o weas progres que el claramente no apoya por completo, nunca por los temas que el promulgaría si fuera presidente, la wea es que el Kast no cae (Al menos no de la forma que los medios quieren) y los deja a ellos como wnes porque siempre tiene una respuesta y se mantiene firme, mientras que los entrevistadores son los que terminan balbuceando. El otro dia la Red con la meo perso lo invitaron a hablar durante la victoria del Sipoapruebo nada mas para reírse en su cara mientras el acusaba a los panelistas por no ser parejos politicamente y como habían mas de izquierda que de derecha.

Si sigue yendo es nada mas para seguir teniendo presencia y pantalla, después de todo "all publicity is good publicity"
 
Última edición:
Siguen invitando a este payaso a la tv? Este juega
en las mismas ligas que Falso ParIsi,Marcel Clown y meMEO.
 
Volver
Arriba