KarraskoElWea
Exiliado
Buen hombre, le respondo, si usted cree que lo máximo que aspira una nación es el crecimiento económico está muy equivocado.Hablas como el tonto que piensa que "la zorra altiro" no tiene consecuencias, ... los que mas sufren son los desvalidos, los abuelos, los niños, las embarazadas, incluso la gente de trabajo, las familias, ...
Quieres consecuencias, te gusta pasar crisis alimentarias, sanitarias, laborales, .... sabes lo que es pasar hambre?? .. morir por algo de libertad???
Sabe contertulio, el desarrollo y el crecimiento no es gratis, no es una mayoria la que lo empuja con su persistencia, ... son pocos y no son los trabajadores ... cuando afectas el tejido de las oportunidades, el tejido valorico y la dinamica social normal ... comienza el deterioro, la debacle, ... y eso no dura hasta un cambio de gobierno ... dura exactamente el triple.
Justamente es lo que ha causado el deterioro y la debacle de la sociedad chilena, y más que chilena, occidental, la patria y los valores se desvanecieron junto a esa mal llamada "libertad", que no fue más que vendernos al mejor postor y vender nuestra cultura y tradición a los grandes poderes internacionales.
Ya lo dicen los cristianos (que ni siquiera soy), todo lo que pasa en Chile y lo que pasará para peor, es porque el pueblo se lo merece por renegar de su cultura y tradiciones, y principalmente de Dios, lastimosamente esa es la única forma que tiene un pueblo desarraigado a su nación de tomar el valor de hacerla grande.
Hablando de temas puntuales, la "democracia"m fue la que profundizó todo lo malo y nos vendieron a por mayor.
Hasta con el tata la industria del cobre le pertenecía un 80% al Estado de Chile y bueno, para que decir las carreteras.
Saludos
Post automatically merged:
Sú compadre, trateme de loco, de esquizofrénico y lo que querai, pero los locos son los que se atreven, y bueno, argumentos te di de sobra, cosa que tu diminuto cerebro no comprendió, porque me llegaron notificaciones de otros antronianos que lo entendieron perfectamente.ya loquito culiao anda a medicarte
Post automatically merged:
yo creo que no hay que responderle en serio a ese weon. nadie nunca utilizó peores argumentos si es que se le puede llamar así a ese intento por llamar la atención que el clon Carrasco el weon
AMIKA DATE CUENTA!!!!!!!