• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando sea candidato los canales van a estar obligados a invitarlo y va a subir rápido aunque le va a quedar poco tiempo. Antes de las elecciones. Igual que la vez anterior.
Lo bueno es que kast siempre se mantuvo distante o crítico con este gobierno y más con sichel

La tónica será volver a preguntarle puras weás.

Donde Kast brilla es en los debates, esa es su área.
 
Puta que salieron calcetineras de Kast :lol2:
Antronianos colocando la mufa de entrada.

Mi opinion:

Se desenvolvió de manera magistral con el tema mapuche (sin invocar el estado de sitio) y el tema de inmigracion "caiga quien caiga", incluso a la SOA Bachelet. Ganó hartos puntos en ese sentido

Mal manejo cuando le preguntaron sobre el tema de la asesora...perdió su compostura un poco...bastaba con decir que de ser necesario la despide, y listo. Si está modo granada sin seguro, entonces que no le tiemble la mano con sus asesores. Debil ahí.

Ahora, donde pierde votos y votantes es en dos cosas:
1.- Nombre qliao nefasto ...espanta a los liberales y los que se ponen el nombre de patriota. Frente Social Cristiano no suena muy potente
2.- Le van a sacar en cara durante toda la elección el matrimonio igualitario...con eso perdio toda chance
El matrimonio igualitario no le interesa ni a los fletos. Esos weones viven en el barrio Lastarria y van a ser felices si alguien les pone seguridad.
Post automatically merged:

Aunque usted no me crea cipa, es relevante.
De partida, llamarte "cristiano". El lalo comun y corriente lo asocia a canuto... ahi partimos mal. Marketing pue.ñ, mas considerando que es un nuevo bloque.

Lo segundo...tu crees que al lalo comun y corriente rechaza el matrimonio igualitario?


Puede que vote por Kast, es una de mis opciones, pero nica me volvere fanatico como los comunistas.
La gente puede estar a favor o en contra del matrimonio de huecos. Pero lo pone en el puesto 978 de prioridades para elegir su voto.
 
No pierdo las esperanzas con Kast, mi sobrina que es soyera a cagar ya me dijo que Kast es el único candidato al que le cree lo que dice

Eso no implica que vaya a votar por él. También conozco gente de izquierda que dicen que Kast es un candidato con grandes habilidades políticas, pero no votarán por él, simplemente porque no comparten sus ideas y, en algunos casos, porque la presión social de ser tildado de faashoh de eextrema eeereeshaah, como dice Villegas, es más fuerte.
 
RN anda detrás de Sichel, a sabiendas que el tipo es de izquierda. Eso me dice que estos solo buscan perder mantener sus privilegios, dejando de lado los principios.

Este es uno de los últimos cartuchos que el va quedando al país, por la misma razón es necesario unificar a la derecha, andan todos por su lado, tanto que hasta por miedo algunos votan por un zurdo. Al menos la izquierda le darán el apoyo a su candidato que logré salir a segunda vuelta, aunque sea solo en lo formal.

En el caso de que JAK vuelva a perder las elecciones, quedará como el eterno candidato, lo que significara que poco a poco, perderá su adherencia.
 
Última edición:
RN anda detrás de Sichel, a sabiendas que el tipo es de izquierda. Eso me dice que estos solo buscan perder mantener sus privilegios, dejando de lado los principios.

Este es uno de los últimos cartuchos que el va queda di al país, por la misma razón es necesario unificar a la derecha, andan todos por su lado, tanto que hasta por miedo algunos votan por un zurdo. Al menos la izquierda le darán el apoyo a su candidato que logré salir a segunda vuelta, aunque sea solo en lo formal.

En el caso de que JAK vuelva a perder las elecciones, quedará como el eterno candidato, lo que significara que poco a poco, perderá su adherencia.
Aunque kast pierda es importante que sea candidato. Pará poner puntos y obligar a los otros a pronunciarse. Como en el tema de la inmigración, Bachelet, jesuitas,. Etc.
Frontera con Bolivia, Baja de algunos impuestos.
Si no estuviera el esos temas ni se tocarían.
 
RN anda detrás de Sichel, a sabiendas que el tipo es de izquierda. Eso me dice que estos solo buscan perder mantener sus privilegios, dejando de lado los principios.

Este es uno de los últimos cartuchos que el va quedando al país, por la misma razón es necesario unificar a la derecha, andan todos por su lado, tanto que hasta por miedo algunos votan por un zurdo. Al menos la izquierda le darán el apoyo a su candidato que logré salir a segunda vuelta, aunque sea solo en lo formal.

En el caso de que JAK vuelva a perder las elecciones, quedará como el eterno candidato, lo que significara que poco a poco, perderá su adherencia.
La verdad sí, igual que penca quedar como otro MEO o Lavín

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que tiernos los kakastianos, todavía le creen a la CADEM :lol2:

En otro punto, es serio dijo Kakast que los presos tiene derechos humanos? :lol3: que piensan de eso los Antrofachos? :ear:

ese es el punto débil de Kast, coincido en varias cosas con él pero puta que me da paja cuando se pone hablar de los viejos culiaos de punta peuco

Kast tendría opciones si: Deserta de los presos de punta peuco, ignora el matrimonio igualitario, ignora el aborto

si no fuera tan hincha pelotas con esos temas, segurito gana
 
Volver
Arriba