• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puede hacer lo que quiera siempre y cuando cuente con el apoyo de las fuezas armadas, sea en Nombre de la revolución, y levante el brazo izquierdo.

A lo mucho puede tener una democracia en crisis.
 
Veo de difícil a muy difícil un supuesto panorama de Kast gobernando.

El problema realmente grande, no es Kast en sí, sino que en Chile está la zorra en absolutamente todo ámbito y por más que algunos lo nieguen, se viene un remezón económico grande.




Por qué Chile recibiría sanciones económicas ??


¿es posible "salirse de la ONU" ? Hasta ahora ningun país lo ha hecho, por más antiglobalista o dictatorial que sea el país, tanto de izquierda o derecha. Los países siguen ahí. No hay caso conocido que un país se salga de la ONU. Me imagino que en caso de hacerlo las consecuencias y el precio a pagar por ello serían muy altos, y por eso nadie se atreve a salirse (ni siquiera potencias mundiales contrarias a ella)

Por lo que para mi, aunque si estoy de acuerdo en teoria con la frase de salirse de la ONU, es solo una frase para la galería que aplaude, ya que en la práctica al parecer sería imposible.
 
Los votantes de Kast son bien activos, son básicamente los votantes del rechazo, los mismos que organizaban marchas, los mismos que están concientes de lo despreciable que es la izquierda radical, etc.
No hay comparación con el electorado de Piñera, por este nadie marcharía y nadie lo ha hecho jamás.
Osea, la gente del barrio alto.
Porque allá fueron las marchas :hands:
 
Mis fuentes son las fuentes en donde se basan los artículos sesgados amebanoides.
En vez de buscar la verdad... :idolo: preferir chuparle el pico a los periodistas zurdls que en ese tiempo buscaban a toda costa hacer noticias y asegurarse una carrera con :grito: Pinocheeeeeet.

:idolo: desde el 2005 chupando picos, sin haber desarrollado pensamiento crítico

:grito: Pinochet tiene 9.000 toneladas de oro en Hong Kong
:grito: no me digan ameba puu yapuuuu
Post automatically merged:



El Seba se pasó por el pico el discurso del momento, hizo una fuerza de choque para irse en contra de la hasta ese entonces sagrada, casta y heroica primera línea. Eso básicamente le hizo un prolapso anal a la izquierda y centroderecha. Un día será reconocido por lo que es: un héroe :cafe3:
EqxJoW.gif


Puro blabla retard y nada de fuentes :hands:
 
¿es posible "salirse de la ONU" ? Hasta ahora ningun país lo ha hecho, por más antiglobalista o dictatorial que sea el país, tanto de izquierda o derecha. Los países siguen ahí. No hay caso conocido que un país se salga de la ONU. Me imagino que en caso de hacerlo las consecuencias y el precio a pagar por ello serían muy altos, y por eso nadie se atreve a salirse (ni siquiera potencias mundiales contrarias a ella)

Por lo que para mi, aunque si estoy de acuerdo en teoria con la frase de salirse de la ONU, es solo una frase para la galería que aplaude, ya que en la práctica al parecer sería imposible.

Según tengo entendido la ONU tiene varías ramas
  • Asamblea General.
  • Consejo de Seguridad.
  • Consejo Económico y Social (EN)
  • Consejo de Administración Fiduciaria.
  • Corte Internacional de Justicia.
  • Secretaría.
  • Secretario General.
Habría que buscar y salirse de aquella que nos perjudica : traer monos , dereshos humanos.
 
Según tengo entendido la ONU tiene varías ramas
  • Asamblea General.
  • Consejo de Seguridad.
  • Consejo Económico y Social (EN)
  • Consejo de Administración Fiduciaria.
  • Corte Internacional de Justicia.
  • Secretaría.
  • Secretario General.
Habría que buscar y salirse de aquella que nos perjudica : traer monos , dereshos humanos.

Claro, tiene distintas ramas o departamentos. USA con Trump se resto de uno o dos de esos departamentos, pero eso te resta de la conversación y el debate que se produce en torno a ellas como forma de protesta, pero eso no significa que se haya salido de la ONU o que deje de incumplir las obligaciones que contrajo antes de eso. Quizás para acuerdos o tratados futuros pueda ser relevante, pero no para lo firmado y pactado con anterioridad.
 
Claro, tiene distintas ramas o departamentos. USA con Trump se resto de uno o dos de esos departamentos, pero eso te resta de la conversación y el debate que se produce en torno a ellas como forma de protesta, pero eso no significa que se haya salido de la ONU o que deje de incumplir las obligaciones que contrajo antes de eso. Quizás para acuerdos o tratados futuros pueda ser relevante, pero no para lo firmado y pactado con anterioridad.
Ahí está po
 
Si sale la izquierda tira toda su artillería y le hace un golpe de estado, corta

Que traten....la última vez que "sacaron las garritas", amenazando con guerra civil e imponer el "poder popular" mediante las fuerzas obreras de los cordones industriales, solo fue verso. Eso sí, los cabecillas arrancaron rapido como ratas cobardes a las embajadas de Suecia, Canadá, Francia e Italia. Y dejaron en la cuneta al grupito de obreros en dichos cordones, que cuentiaron con mucho verso y que con suerte disponian de dos pistolas.
 
Que traten....la última vez que "sacaron las garritas", amenazando con guerra civil e imponer el "poder popular" mediante las fuerzas obreras de los cordones industriales, solo fue verso. Eso sí, los cabecillas arrancaron rapido como ratas cobardes a las embajadas de Suecia, Canadá, Francia e Italia. Y dejaron en la cuneta al grupito de obreros en dichos cordones, que cuentiaron con mucho verso y que con suerte disponian de dos pistolas.
Tengo confianza en la Armada y en la FACH de que no permitirán eso. No contar con el Ejército ni la PDI.
 
¿es posible "salirse de la ONU" ? Hasta ahora ningun país lo ha hecho, por más antiglobalista o dictatorial que sea el país, tanto de izquierda o derecha. Los países siguen ahí. No hay caso conocido que un país se salga de la ONU. Me imagino que en caso de hacerlo las consecuencias y el precio a pagar por ello serían muy altos, y por eso nadie se atreve a salirse (ni siquiera potencias mundiales contrarias a ella)

Por lo que para mi, aunque si estoy de acuerdo en teoria con la frase de salirse de la ONU, es solo una frase para la galería que aplaude, ya que en la práctica al parecer sería imposible.
El bertismo de "salirse de la ONU" es prácticamente imposible pero lo que si es viable es retirarse de pactos y tratados internacionales pero aquello es un procedimiento largo,extremadamente burocrático y si finalmente prospera el país arriesga sanciones económicas y aislamiento diplomático de ciertos países como forma de presión internacional. En la comunidad internacional actual todo tratado que verse sobre DD.HH tiene una naturaleza prácticamente sacrosanta y el país que opte por retirarse de alguno de ellos de inmediato se ganaría la infamia y desconfianza de sus pares.
Hay que ver a Norcorea por ejemplo que no ha suscrito ni una hueá desde la guerra y aunque los Kim dirigen el país como se les canta,, su país es un paria internacional que solo los chinos pescan y cada vez menos.
 
Tengo confianza en la Armada y en la FACH de que no permitirán eso. No contar con el Ejército ni la PDI.
Yo creo que JAK como presidente va a recibir mucha ayuda de la familia militar (incluyendo ejército)...es cosa de ver que tiene a muchos presidentes del partido en distritos que son oficiales en retiro.

Entonces tendrá toda la inteligencia de su lado...no así Piñera quien odia a los militares y viceversa.

No olvidar, el gran aliado que tendrá Kast también, a DIOS.

agenciadigital-nota-elecciones-presidenciales-kast.jpg
 
Última edición:
pues , tan simple con que cumple con su campaña política no mas y todo lo que eso devenga. así podrá mantener el electorado que voto por el y no hacer la gran Piñera.

en todos los casos el que salga presidente , no va a gobernar tranquilo :buenaonda:

Eso es todo , le arda a quien le arda si cumple seguira teniendo la mayoria a su favor
 
Seríamos new Zeland :sisi:

........ o estaríamos milímetros más cerca de serlo :sisi3:


Kast presidente = John F Kennedy siglo 21 :sisi3:


Le harían la gran presidente de Haití (paradójicamente) un magnicidio los zurdos qls repulsivos, un mártir de la patria es su predestinación :gafas:


Editado: antes de ese eventual mandato/magnicidio le daría cara a los indios qlos narcos de la araucania y s mataría al paisa que dicen que controla toda esa zona habiendo cumplido su misión en esta tierra luego lo asesinarian de una manera cobarde y miserable los Onanistas lacayos de la ONU
 
Última edición:
Veo de difícil a muy difícil un supuesto panorama de Kast gobernando.

El problema realmente grande, no es Kast en sí, sino que en Chile está la zorra en absolutamente todo ámbito y por más que algunos lo nieguen, se viene un remezón económico grande.




Por qué Chile recibiría sanciones económicas ??

Por que esta dentro de las medidas que impone la ONU

 
Mi fuente es un artículo de un simple periódico escrito por periodistas ultrasesgados :grito:
Que alguien diga dónde están las 9.000 toneladas de oro de Pinochet :grito:
Yapuuuu, nu me digan ameba puuuu :grito:

:idolo: Chupando pico desde el 2005 y no aprender nada.

tumblr_om36drmKo91vh3ow4o1_400.gifv


PD: todavía no hay fuentes :hands:

EqxJoW.gif
 
Volver
Arriba