• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
toda la razón, sería épico, ya quiero ver una imagen como esta versión Chile (la imagen es de un foro gringo progre de cuando ganó Trump el 2016) :ojazos:

2eb.jpg

Esos comentarios están en el Reddit de Chile, o como sea que se llame esa mierda.

Volviendo al tema, puta weon, ¿como chucha la inteligencia americana no va a apoyar en algo a Kast? Una ayudita aunque sea debajo de la mesa bien piola :lol:
 
tanto que hablan de economia y weas les voy a preguntar en verdad creen que un presidente de derecha, facho como el solo puede o podria gobernar con un senado congreso y constituyente zurdos ????

????

chicos ustedes tienen que entender que lo unico que le importa a la economia ,la inversion y toda esa mierda que le gusta hablar a los libertarios, es la "estabilidad", ya que un pais estable permite el crecimiento y si nos gobiernan los extremos con cada uno, sentado en cada poder , este pais qlio se va ir a la mierda y por ello lo peor es que salga kast a menos que mágicamente tengo alguna manera de gravitar a los honorables a sus ideas y convicciones. (imposible)

por eso que la mejor opcion es boric el wn es zurdo pero de a poquito se esta pegando la escurria que no es llegar y manderle el programa de jadue y puede mitigar los efectos, de lo contrario vamos a tener un guerra civil y multicultural
claro! si el mechero se aperna en el poder la primera wea que hara sera empesar a implementar ideas que ayudaran a la gente :lol3:

que hiso boric por la gente antes de postular a la presidencia? :orejon: ¡??
 
la palabra guerra civil se está tomando muchas mentes, probablemente se transforme en una realidad.

Soy partidario de una guerra civil. De hecho he mencionado en reiteradas ocasiones que me ofrezco personalmente para colgar vivos en la plaza Italia a @Ju4n, @Basacas, @Montag y @sudocon :cafe3:
Post automatically merged:

Yo estoy claro de eso. Lo que si tambien estoy claro es que Kast mandara eso a la chucha y no los pescara. Entiendalo weones, la convencion tiene los sueños humedos de ser una convencion soberana tipo la de Venezuela pero como son retrasados mentales no entienden que sin el apoyo de las fuerzas armadas que apoyen sus decisiones( cosa que jamas ocurrira ya que los milicos no apoyaran a ninguno de los 2 lados) todas sus decisiones de cambio estructural del pais valen callampa y solo quedaran en rabietas de niño de 3 años. Es muy probable que la convencion dictamine que Kast debe irse por ser un nazi pero Jose Antonio hara como que no existen y seguira gobernando hasta el final mientras la convencion pedira que los milicos los respalden pero ellos estaran muertos de la risa en sus cuarteles tomandose unos tragos
Hablando de militares... ¿Supieron que en USA están limpiando a los militares progres (traidores) ? El estado profundo estaba contaminando las FF.AA. de USA desde hace años :ohno: investiguen sobre Mark A. Milley :ohno:
 
Yo estoy claro de eso. Lo que si tambien estoy claro es que Kast mandara eso a la chucha y no los pescara. Entiendalo weones, la convencion tiene los sueños humedos de ser una convencion soberana tipo la de Venezuela pero como son retrasados mentales no entienden que sin el apoyo de las fuerzas armadas que apoyen sus decisiones( cosa que jamas ocurrira ya que los milicos no apoyaran a ninguno de los 2 lados) todas sus decisiones de cambio estructural del pais valen callampa y solo quedaran en rabietas de niño de 3 años. Es muy probable que la convencion dictamine que Kast debe irse por ser un nazi pero Jose Antonio hara como que no existen y seguira gobernando hasta el final mientras la convencion pedira que los milicos los respalden pero ellos estaran muertos de la risa en sus cuarteles tomandose unos tragos
Así es, muchos argumentan que la convención no dejará gobernar a Kast, que le dará menos tiempo y bla bla. Pero, ellos no tienen ningún poder. Su único objetivo es crear un borrador de constitución, nada más. Y si quieren cambiar las reglas del juego ¿Quien mejor que Kast para ponerlos en su lugar? la mayoría de Chile apoyará a Kast y no a ese circo que día a día se desprestigian solos.
 


Puta que es la raja ese video, lástima la calidad de audio porque lo bajaron varias veces los aweonaos con el hoyo ardido :santa:
 
Que kast salga presidente no es el final del camino, es tan solo el principio y la cosa se viene cuesta arriba

-Por una parte tienes a los constituyentes que quieren aplicar soberanía sobre el periodo presidencial para el candidato electo, Bassa ya la tiro, si sale un presidente que no le gusta a la convención, van a querer aplicar el concepto de régimen transitorio, si sale Kast lo van a querer sacar cagando a los 8 meses, por el contrario, si sale un zurdo lo van a querer perpetuar en el poder para que no exista recambio de gobierno y así mantener control total

-Por otra parte, los fascistas culiaos y tontos útiles de la izquierda, como salga Kast van a empezar a hacer vandalismo a gran escala, para quitarle legitimidad y acusarlo de dictador violador de derechos humanos, van a ser extremadamente violentos esperando que a algún paco se le pase la mano para victimizarse y armar tremendo lloriqueo y escándalo, eso sin contar la que pueden armar en la araucanía

-El problema de la convención se viene cuando empiecen a redactar, lo que ha pasado ahora no es nada, se vienen los cambios de bandera, los cambios de simbolos, los himnos en mapudungun, la desintegración de los pacos y el orden publico, desarmar a la población, el separatismo propiciado por los mapuches para exigir soberanía territorial, los aumentos de impuestos al 45% para aplicar el estado de bienestar, la eliminación de la educación y salud privada....y es un suma y sigue, lo peor es que con total seguridad van a querer eliminar el plebiscito de salida para que la población no tenga voz ni voto sobre los cambios que quieren hacer llevando a chile a la argentinización

a eso sumale que Kast quiere eliminar la corrupción y el nepotismo y se va a echar mucha gente encima que no le va a dejar gobernar, veo el panorama futuro extremadamente inestable y violento, por que ademas habrán muchos roses con la izquierda y la convención

De la única forma que puedo ver una salida, es que Kast se ponga perro en todo ambito y que no le compre a nadie mientras la izquierda y la convención se sigan desprestigiando, perdiendo apoyo y credibilidad, con ese panorama y si este weon aplica medidas populistas aplicadas a la baja de impuestos, la disminución del gasto público (en especial para la dieta parlamentaría), la eliminación del nepotismo y las penas de cárcel por corrupción, sumado a una baja sistematica en la delincuencia, se podría abrir una oportunidad de completar los 4 años de gobierno, siempre que tenga a la ciudadanía contenta, y no sin pararle la mano a los constituyentes, la izquierda, la cam y la primera linea, que con total seguridad le van a querer dejar la caga, tratando de sacarlo anticipadamente de la presidencia sea como sea
Lo que dices es cierto, la izquierda está guardando su último recurso para generar un ambiente para favorecer el "sipo apruebo".
 
Soy partidario de una guerra civil. De hecho he mencionado en reiteradas ocasiones que me ofrezco personalmente para colgar vivos en la plaza Italia a @Ju4n, @Basacas, @Montag y @sudocon :cafe3:
:lol3:

El culiao aweonao, sigues de choro por un foro anónimo :lol2:

:idolo: ser choro en un foro anónimo, pero aue en la vida real una vieja berta te cague con una casa
 


Si se va a la mierda ahora o en 4 años más que importa wn, igual es como chistoso pensar que en un gobierno piñera 3 las cosas se van a dar diferente. Sichel tibio culiao que va a ceder todo igual que el sin bolas, al primer amague de "disnidad" se va a bajar los pantalones.

Lo peor va a ser la pila de weones llorando por "el mal menor" diciendo: era esoh o Boric :camera:
 
Soy partidario de una guerra civil. De hecho he mencionado en reiteradas ocasiones que me ofrezco personalmente para colgar vivos en la plaza Italia a @Ju4n, @Basacas, @Montag y @sudocon :cafe3:

El culiao alucinao :lol2: Así que tiene que haber una guerra civil para enfrentarte a tus enemigos? amáchate y arregla tus problemas en persona culiao y no en un foro.... con razón admiras al cobarde de pinocho :hands:

:idolo: ser choro en un foro anónimo, pero aue en la vida real una vieja berta te cague con una casa

:ear:
 
Denle su aporte antroniano.


Este mapache aweonao andaba con poleras de kast. Aunque antes ya se habia dado vuelta la chaqueta una vez. Es decir, ha cambiado 3 veces de bando en poco más de un año.

Primero con un video que borró burlándose de kast y johannes, críticando a pinochet, los pacos y los milicos.

Después se dio vuelta la chaqueta chupandole todo el pico a izquierdo y haya la señora meche, siendo poco menos que la voz de la ultraderecha. Amando a kast, etc.

Después se dio por tercera vez vuelta la chaqueta y ahora es el niño símbolo de sichel y parisi. Porque según este engendro son más libertarados.

Escombro culiao inútil. Video que saca se lo tapan a dislike.
 
¿ Alguien supo de la contramanifestación antifa contra la presentación de Kast que hizo ayer en Viña del Mar ? Una vez más, el buen trabajo de Carabineros impidió a que lograran funar la presentación :clapclap:

Por ahí anda dando vuelta un video donde el mismo Kast desafía a los antifas, apuntándole con el dedo diciendo algo como "de ahí viene la violencia".

 
El culiao alucinao :lol2: Así que tiene que haber una guerra civil para enfrentarte a tus enemigos? amáchate y arregla tus problemas en persona culiao y no en un foro.... con razón admiras al cobarde de pinocho :hands:



:ear:
En realidad es una vieja csm a la que le pasamos una casa para que esté un tiempo, tenía problemas y como mi viejo es aweonao, se la paso. Eran amigos de años. Ahora la csm está ahí y no se quiere ir. Yo quiero ir, esperar a que salga y meterme de una. Iría y la echaría cagando. Pero que consecuencias legales pueden haber? Tampoco no quiero irme en cana. Pido consejos al antroniano, ese capaz e inteligente, ese que se folla dos minas a la vez, ese que dice "por maraca", al antroniano de la élite... Como puedo hacerla para sacar a esa vieja culia?
@Gilgero culiao peliculero, en un foro anónimo te la das de choro, pero en la vida real una vieja berta te cagó con una casa :lol3:
 
Hace rato no veía tanto zurdo en este tema
No se la pueden creer que el candidato de "Extrema derecha"
Este subiendo en todos lados
Será porque el miedo que tienen a buscar pega y no postular a bonos los tiene con la pera?
:malosi:
 
Volver
Arriba