• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hablando del debate de mañana, se hablará de la inmigración. Ahí la opinión de la extrema izquierda es contraria al de bertas, lalos y apáticos políticos del tipo "para que ir a votar si igual hay que levantarse a trabajar", osea al de todo Chile básicamente, solo en sus círculos de élite pega.

Kast, lucete conchatumare. Y no tan tibio po maricón, colócale un poco más de garra. Si está claro que en términos argumentativos, pasas la prueba. Pero los chilenos grises quieren ver emoción igual.

"Los temas que se tratarán en estos 3 bloques serán Inmigración y Agenda Social, Gobernabilidad y Programa Económico. El debate tendrá también preguntas cruzadas entre los candidatos. Cada uno de los 6 postulantes sorteará en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tendrá 3 minutos para dialogar y debatir."
 
Por mi parte,
llevo varios colegas en la pega convencidos con argumentos reales, con cifras reales,
para que voten por JAK.
Incluso un amigo hoy durante una comida durante la tarde, quien iba a votar por Sichel,
me confirmó que esta 1era vuelta, votará 2: JAK :buenaonda:
 
Quien era el sisterito o broderita que era bueno para el dibujo además facho? Tengo algunas ideas para dibujos tipo carteles de guerra de la WWII y soy pésimo para el dibujo...
El broderito que hacía gatos rqlios? :orejon:

"No valora la diversidad" . :grito:



Pero Kast tiene hartas mujeres en su equipo, puede usar eso a favor :sisi3:
 
Son muy buenos resultados para JAK, porque la diferencia entre el primero y segundo se acorta a 3 puntos, o sea un simple margen de error.

No obstante preocupa la subida de Provoste, ergo aún no está garantizado quien pase a segunda vuelta en noviembre.

Para mañana en el debate, será un día clave.
Roboste es un mero voladero de luces.
 
Ahora no me la compro, provoste po wn si no a dicho ni una wea :yaoscared::yaoming::yaoming:

Tranquilo, en el debate va a hacer el ridículo nuevamente y bajará en las encuestas.
Post automatically merged:

Miren esa pera en el fan page de :monomeon: Portalnet :lol3:

Bertonet. El admin de esa página es lo más patético que hay, superando al Mr. Wolf de twitter.
 
:naster:

Guataca bajando.

Sichelet bajando

God Emperor subiendo.

354703_4_61634a946ea0a.jpg


:menani:
 
Vean Estado Nacional, la wna de la campaña de Sichel interpelando al de Kast por cerrar el ministerio de la mujer y por no creer en el cambio climático :grito:

Y a la vuelta de comerciales van a revisar el programa de Kast para corroborarlo o no.

Esa pera ? si se puede ver :menanihands:
 
Volver
Arriba