• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta noche le descubren una papita a Kast y se lo van a restregar (probablemente MEO o Sichel) que se prepare la escalopa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Si no tiene cubiertos esos flancos con buenas respuestas y papitas de los otros candidatos, va a cagar.

Y es evidente que hoy a Kast le van a pegar todos juntos.

Empezando por la wea de Panamá, Pinochet, familia y violación a DDHH, catolicismo, etc entonces su equipo debe buscar buenos oradores y coach para resumir en 1 minuto respuesta demoledoras.

Por qué Guardiola es el mejor entrenador del mundo?

Porque tiene a un tremendo staff técnico de lo más selecto tras sus espaldas, basta del amateurismo.
 
Ojalá no sean mufa acá nomas,es verdad ahora el blanco será atacar a kast los operadores políticos ya están actuando y viendo todo antecedente para cagarlo,el más notorio el de Panamá,las otras hueas de Pinochet y violaciones a derechos humanos ya se sabe lo que opina así que ya no calienta nada atacarlo por ese lado
 
Yo creo que ahi esta la gran diferencia de Kast con Sichel, a Kast le pueden lanzar un misil pero el mantiene siempre la calma de forma estoica dejando a los periodistas perplejos a diferencia de Sichel que le lanzan un ataque y el se altera de forma inmediata
Por eso mismo a los zurdos, Kast les provoca ardor anal, simplemente porque no lo pueden sacar de sus casillas.
 
Trate de convencer a un amigo de ir a votar pero se escudo en que no le gusta la política y que nunca le ha afectado. Luego me salió con la típica de que todos los políticos se corrompen igual.

Mucha gente no asume que dejar que personas locas tomen el control del país, nos puede llevar a un desastre sin remedio.
 
Trate de convencer a un amigo de ir a votar pero se escudo en que no le gusta la política y que nunca le ha afectado. Luego me salió con la típica de que todos los políticos se corrompen igual.

Mucha gente no asume que dejar que personas locas tomen el control del país, nos puede llevar a un desastre sin remedio.
Así como van las cosas le va a afectar, en seguridad o trabajo. Pero le va a afectar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Trate de convencer a un amigo de ir a votar pero se escudo en que no le gusta la política y que nunca le ha afectado. Luego me salió con la típica de que todos los políticos se corrompen igual.

Mucha gente no asume que dejar que personas locas tomen el control del país, nos puede llevar a un desastre sin remedio.

Al menos vas a tener el placer de decirle "Te lo dije" cuando el culiao tenga que comer caca y lo maximo que pueda comprar será mediante la tarjeta de racionamiento otorgada por el Estado Plurinacional de Venezuela del Sur.
 
Así como van las cosas le va a afectar, en seguridad o trabajo. Pero le va a afectar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Le dije que las decisiones que pueda tomar x partido político podría afectarlo directa o indirectamente.

Su repuesta fue que hasta el momento no le ha afectado nada, que vive en un sector tranquilo, nunca le ha faltado pega y que tal recibiendo el IFE.

Al menos vas a tener el placer de decirle "Te lo dije" cuando el culiao tenga que comer caca y lo maximo que pueda comprar será mediante la tarjeta de racionamiento otorgada por el Estado Plurinacional de Venezuela del Sur.

Puede que se salve gracias a la gente responsable que vota de forma consecuente.
 
José Antonio Kast ha sido categórico sobre la inmigración. Hay giles aquí que creen en los programas si son puras palabras bonitas.

Uno de los más importantes en el partido republicano al día de hoy es el chancho johannes y Antonio arroyo su goma oficial. Esos weones son claramente anti inmigración.

José Antonio Kast tampoco puede decir que va a matar a todos los negros ni nada parecido. Pero ha sido claro y sistemático en hablar de deportaciones muy mayores a las del actual gobierno, hacer una gran zanja en la frontera, etc.
Post automatically merged:

Si fuera por lo que dicen los programas todos quieren las paz mundial y puras weas.

Ojalá que cumpla el weón y no se haga el Larry después (Aló? Pillerín). Es una de las razones por la que inclinaría mi voto hacia su opción, aunque es Kast o Tulita, para qué estamos con medias tintas si del resto no se hace uno.
 
Enano culiao tenía que mandarse su carril jajajajaja.
Las divisiones encargadas de manejar el asunto judío(ajusticiar a las ratas hebreas y sus marionetas que complotaban contra el Tercer Reich) fueron las Einsatz Kommando o Einsatzgruppen.

Y hubo Divisiones SS de voluntarios de casi todo el mundo, dispuestos a ofrendar sus vidas combatiendo al comunismo y su amo, el SIONISMO.

Lamentablemente se perdió y hoy en día tenemos que elegir al sionista menos aberrante (Kast)

Las totenkopft tenían a cargo los campos de exterminio.

Las que nombras tu eran escuadrones.

Division =/= escuadron.

NOVATO!.

:yoshi2:
 
Las totenkopft tenían a cargo los campos de exterminio.

Las que nombras tu eran escuadrones.

Division =/= escuadron.

NOVATO!.

:yoshi2:
El peor de los todologos jajaja la Totenkopf era una Division de la Waffen SS nada que ver con los campos, la Totenkopfverbad era la guardia de los campos y pertenecía a la Allgemeine SS que a diferencia de la Waffen se encargada solo de temas de seguridad y administración gubernamental, no de defensa...
 
Las totenkopft tenían a cargo los campos de exterminio.

Las que nombras tu eran escuadrones.

Division =/= escuadron.

NOVATO!.

:yoshi2:


Enano culiao ignorante. La División Totenkopf era una panzerdivision, o sea de tanquistas.
Deja ya de chamuyar, leprechaun culiao ignorante.

Y Totenkopf era la insignia de Calavera con huesos cruzados también, pero solo una división, de tanques, llevó ese nombre.
Post automatically merged:

El peor de los todologos jajaja la Totenkopf era una Division de la Waffen SS nada que ver con los campos, la Totenkopfverbad era la guardia de los campos y pertenecía a la Allgemeine SS que a diferencia de la Waffen se encargada solo de temas de seguridad y administración gubernamental, no de defensa...
Este enano culiao en otro tema decía que el Rap en Chile llegó en los 90 con Control Machete po hueón jajajaja. Cualquiera que lo lea en un tema que no maneje le creería sus cuentos al mitomano culiao jajajajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba