Deggial
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cagó con los animalistas y fomentar el.rodeo

tirándole mierda a la DC

me encanta cuando los progres usan la palabra siensiah y no saben ni lo que es el metodo cientificoUna weona que defiende la ideología de genero hablando de dogma
tirándole mierda a la DC

Gobernar con el sentido comun
Kast
Kast es así, no tiene que esconder lo que apoya. No son de esos que buscan quedar bien con todo el mundo.eso es lo que destaca a Kast que es concecuente, siempre ha estado a favor, proque tendria que ocultar algo o negar.

Eso mismo, compa de hecho la ciencia incluso refuta a las mismas feministas, para ser feminista, defender la ideología de genero, hay que por ejemplo pasarle por la raja la teoría de la evolución.me encanta cuando los progres usan la palabra siensiah y no saben ni lo que es el metodo cientifico

Se viene la pregunta auspiciada por Súper Ocho y Score.Yo creo en una educacion sexual de verdad, no crear putas comunistas bien ahi Kast