• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nobleza obliga, muy pero muy buena la entrevista de JAK en Mentiras Verdaderas

Ayudó harto el entrevistador, hay que decirlo, bien ahí Eduardo Fuentes.

Felicitaciones a ambos :clapclap:

Mañana será un día clave.

PD: Checho Irane hoy en día está en proceso de reflexión :lol3:
 
Kast en la entrevista condenó la marcha en Iquique contra la inmigración. Con esto podemos confirmar que el llamado a no marchar de Kaiser, López Tapia y otros calcetineros del falso patriota Kast recibieron ordenes desde arriba para oponerse.
 
pero si Kast siempre ha sido así , con el puedes dialogar tranquilamente , si se fijan en los debates al loco lo dejan hablar porque es súper calmado para responder y dentro de los tiempos acordados , además cuando lo interpelas escucha. Kast solo ocupa las reglas básica de la comunicación , es algo que a los otros candidatos les falta.
 
Pta q me dió risa esa parte, el Eduardo Fuentes todo amable preguntándole: y cuál es la página para inscribirse? xdd. No me sorprendería verlo botando por el emperador.

Entiendan tarados los fachos como nunca en su historia tienen a un candidato real de derecha que es popular, yo conozco al menos 40 personas de izquierda ex concerta que van a votar por Kast sin asco para que arregle el desorden y corrupción que vivimos.

Tienen que apostar a ganador como Kast, hoy hizo una excelente entrevista se vio más de centro que Provoste.

Tuvo un cierre espectacular con lo de los generales de carabineros.

Ojalá Mosciatti huevos de acero ayude a Kast mañana para que tengamos una chance de recomponer el país.

Es lo menos malo que tenemos, no hay más.
 
Viendo lo solido de Kast en entrevista que le hagan ahora me doy cuenta que los 2 debates fueron creados para levantar a los 2 candidatos de izquierda o al menos que no salieran dañados de ellos. En el primer debate eso si fallaron ya que Kast se los paseo a todos, Boric logro salir sin daño pero la Provosta se fue a la mierda. En el debate de ayer crearon toda una estructura nueva para favorecer a los candidatos panfleteros que no respondian nada concreto pero lanzaban el discurso patetico de siempre( o sea todos los de izquierda) y hasta crearon esa instancia donde se confrontaban 2 de izquierda y ambos terminaban amandose en vivo encontrando el programa del contrario mas bueno que el mio, por eso Kast no podia explicar nada y parecia que se quedaba callado, no sabia o no queria hablar. Aunque da lo mismo porque son tan pencas los demas candidatos que ni aun asi pudieron brillar aun cuando les crearon un debate para ellos
 
BOMBAZO

Justo días antes de los debates


Post automatically merged:

Kast en la entrevista condenó la marcha en Iquique contra la inmigración. Con esto podemos confirmar que el llamado a no marchar de Kaiser, López Tapia y otros calcetineros del falso patriota Kast recibieron ordenes desde arriba para oponerse.

Yo creo que es parte de la estrategia.

Kast y su partido tienen esta única oportunidad para no ser como Piñera.

Si lo son, nunca más.

Así están las cosas en el país, no creo que desperdicien esta oportunidad, obviamente ellos cuentan con que todos voten pero deben sumar si quieren ganar, bajar los decibeles esta bien.

Es necesario tener un discurso conciliador para no levantar flancos, aun cuando todos saben que las deportaciones se vienen con Kast.
 
Es idea mía o cada vez que Kast va a mentiras verdaderas Eduardo fuentes lo recibe con un masaje en las bolas y un piscola? :ear:

Es más, a Kast como candidato lo conocí en mentiras verdaderas en la elección pasada y siempre queda bien parado en lo que habla :sisi3:

es lo minimo que se merece el god emperor jajaja

bastante buena la entrevista y sobre toda civilizada
 
es lo minimo que se merece el god emperor jajaja

bastante buena la entrevista y sobre toda civilizada

Muchos del periodismo saben que si sale Boric la ley de medios se hará, porque el PC termino con sangre en el ojo con Matamala, Mosciatti, Rincón, Matías del Río, Venegas, etc

Era cosa de escuchar a uno de los encargado de campaña en TVN cuando perdió Jadue.

Eso ni siquiera hay que dudarlo.
 
Kast dijo que nunca ha probado droga por voluntad propia, dejando tirada la teoría del forazo en que ayer le metieron algo al vaso.
Post automatically merged:

Lo dije ayer en el debate y lo sostengo



Semana clave para Kast

Debate tv ✓
Mv la red ✓

Mosciatti mega •
Debate archi •


Ademas hoy se cae candidato de "centro" derecha , por logica muchos deben caer en el bando de Kast , subiendo sus % y asegurando una virtual segunda vuelta
Te faltó lo principal, partido Chile Venezuela.
 
Última edición:


Chucha que está solicitado :naster:


Pero si es obvio, es el único weon que es coherente a pesar de ser terriblemente conservador en lo valórico y esta bien.

A todo esto en vez de andar proponiendo weones odiados como José Piñera, debe proponer a Evelyn Matthei como ministra del interior.

La gente tiene una percepción anti-corrupción de la tía Evelyn la mejor candidata de la derecha.

Como será que hasta weonas tan locas y ultronas como esta mina operadora sube buenos comentarios sobre ella.

Que se avive Kast, con Evelyn subirá unos cuantos votos. Ahora es TT.

 
Respecto a Eduardo Fuentes, según tengo entendido siempre fue de derecha, lo decía Felipe Avello en sus podcasts y una vez la doctora cordero en un programa le dijo: Yo no soy tan fascista como tú. El último tiempo se soyerizó por los motivos que todos conocemos.
 
Volver
Arriba