• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mosciatti estos últimos meses ha estado paranoico, hablando de lo que pretende hacer la izquierda con el país
Llega alguien que cuestiona eso, y en vez de discutir soluciones, busca hundirlo, el larp de larry king, dando la cacha consumido por el personaje

Compara a China con Cuba. China saco de la pobreza a su población y Cuba es una mierda
China jamás tuvo democracia y Cuba derroto la suya
40 años en el periodismo y no eres capaz de hacer esa diferencia y se supone que te importa Chile
 
Uhhhh,cagó Kast

No romper relaciones con china por el billete,pero manda al carajo a venezuela y cuba siendo igial gobiernos que se pasan por la rajuela los ddhh

Mal ahí no tener una respuesta fuerte.
Es mas,siento que está muy debil y para salir de las situaciones incómodas recurre a sonrisas y bromitas inocentes
 
Ohh, lo hizo cagar con lo de China. No supo salir jugando en esa.
A mi por el contrario, me gustó más la respuesta de Kast sobre ese tema ahora que en ocasiones anteriores, antes era mucho peor, decía la típica monserga neocon de que "China se ha abierto al mercado y blablabla", ahora como que demostró que le pesan las relaciones con China, pero que es irrealizable romper relaciones debido a la situación comercial de Chile con respecto a ellos.
 
:yaoscared:
svTtP1n.jpg
 
Esa fue una pregunta simpática, no sé ustedes, pero de algo del programa (cada uno puede elegir su candidato) los afecta directamente en su vida? (no weás como la delincuencia poh, que es algo más grande).

Por ejemplo, a mi me podría ser hasta una oportunidad el hecho que "pase a retiro" a 30 mil funcionarios públicos y poda de los apernados en ciertos puestos.

Cómo es para el antroniano de a pie?

---

Finalmente: Mosciatti puso algo lógico de preguntar (Cuba/Venezuela, China). Si tu problema es por el tipo de gobierno, entonces pasa lo que pasó. Una buena respuesta para salir del paso es hablar de naciones que contribuyen en el desarrollo nacional. Entonces, ahí puedes poner el tema del aumento de la delincuencia, el grupo de Puebla, Fidel y blablabla y por el otro lado, cosas que China ha hecho que acá son útiles, como la Fibra Óptica Austral, la granja Chile en China y muuuuchas otras weás.

Es más, podría haber hecho una condición que YA ES la bisagra de la futura relación con China: litio y tecnología. En otra parte mencioné que desde la RRII, si los chinos ponen las lucas y traspaso de tecnología, Chile está dispuesto a dar un giro en la relación con EEUU.
Esto es lo que, o se viene, o se cae.
 
Volver
Arriba