• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dejen de dar la cacha wnes envidiosos. Tanto les arde el hoyo que una pendeja de 18 logre más que ustedes en todas sus miserables vidas?
La Julieta llegó donde está por SU cuenta. Te lo digo de primera mano.
¿Y dónde se supone que está según tú?
Pq inteligente no es. Es una marioneta globalista de izquierda, que tiene el cerebro frito con ideas posmodernas, igual que la títere Greta Thumberg.

Lo más probable es que, sea la puta y la cornetera de algún ejecutivo y/o político globalista de las altas esferas del poder. Pq en la práctica, la loca intelectualmente hablando, es nada. No tiene título de pregrado alguno, nunca tuvo un trabjo real, nunca armó una pyme donde tenga que pagar sueldos e imposiciones, etc. Puras rr.ss y con los pulmones vírgenes.

Excremento culiao aliade, vende tus pomadas callamperas en Reddit. Zurdo conchetumadre anti-chileno.
 
ojalá que el flanders culiao no salga a decir "ayy es que soy casto y no apruebo eso"

Kast, quiero que seas presidente pero igual nunca hai chupao zorra perkin qliao
Según la tipa del stream le tuvieron que explicar quien era ella, parece que realmente es Flanders.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Según la tipa del stream le tuvieron que explicar quien era ella, parece que realmente es Flanders.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
La verdad es que el emperador le hace falta una buena sacudida :sisi3:
uBM3J3M.gif
 
Última edición:
Me siento aludido sisterito... mi razonamiento es en base a la generacion Z, imaginate que sientan "temor" por la posible llegada de un extremo derecha al poder, el desfile de votantes sera igual de grande que para el apruevoh/rechazo. Es lo mismo que paso con la plr a Jadue.
Esa generación nos condenará en general, básicamente les hicieron una lobotomia, están hechos para ser tontos.
 
Hoy un viejito dueño de una ferretería me busco conversa, dónde tengo rasgos atractivos, no de artesanía, la gente me habla con naturalidad y siempre muestro interés cuando hablan con sentido común, sin ser un pesado culiao.

Seguramente está breve historia le levantará la moral a los pro kast:

"Mire, yo fui un detenido en la dictadura, era un agitador, estuve preso; voté siempre por la concertación, pero al día de hoy jamás pensé que extrañaría al tata, falta mano firme; yo voy a votar por KAST porque es el más sensato y decente"

"El tema judicial jamás va a cambiar eso sí, ya que en los TLC que firmó Frei y lagos condicionaban las leyes prodelincuentes."

Con respecto a lo último quedé cachudo, no sé que tan verdad será.

Pero ver un pinochofobico votando por kast, es lo que hizo cambiar el discurso a todos los candidatos a uno más firme con los delincuentes.

PD: eso es tener calle amebas culias, metanse sus rrss por la raja.
Ricardo Lagos despenalizó los delitos de cuello y corbata. Además, derogó parcialmente la pena de muerte. El muerto radical de José Antonio Gómez (ex-Ministro de Justicia) estuvo metido en la weá.

El vejete lleva razón con lo de las leyes pro delincuentes.

Aqui va info:

Lagos defiende eliminación de pena de cárcel para delitos de colusión

Fuentes:


 
Volver
Arriba