• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Compadritos yo no pude ver el debate de hoy, pero considerando los programas donde fue invitado y el primer debate, ¿creen que le vino bien a Kast o simplemente mantuvo lo que ya lleva?, para mi mantiene, pero no se que tal con el debate de hoy.
 
Compadritos yo no pude ver el debate de hoy, pero considerando los programas donde fue invitado y el primer debate, ¿creen que le vino bien a Kast o simplemente mantuvo lo que ya lleva?, para mi mantiene, pero no se que tal con el debate de hoy.

Hoy estuvo mejor que los otros días, dio buenas respuestas y sobre todo dejo a Boric contra argumentando con nimiedades como lo del nombre y cometiendo errores no forzados como eso de que "la inflación es culpa del sistema patriarcal", además de que nuevamente se expuso a ser funado ahora con su hoja de antecedentes penales.

Boric, insisto, esta pésimamente asesorado.

Es como escuchar a Jadue polemizando por puras weas.
 
Lo escuche completo por yutuuuuu

como siempre = cero conocimiento tecnico + mucha prosa y buenas intenciones.


kast dopado? siempre refiriendose a boric, no me parece buena estrategia...

meo - clamando por ayuda y compañia....llega a dar pena el weon

sichel - bien jugado, estuvo solido, se mantiene en pelea.

provoste - no hay caso que la pueda tragar - demasiado forzada - tipo rota arribista - rota "elegante" le iria mejor siendo ella, lo que representa y punto.

artes - deberian sacarlo - es una verguenza escucharlo hablar - deja al partido como el piko y a los profesores....nunca tuve profesor/a así de penca, NUNCA.

boric - debil, poco convincente, poco convencido, palabra final le puso mas power, pero no creo haya enganchado a alguien hoy.

provoste no es tonta - maneja numeros - una sorpresa.


no hay ganador hoy - solo pasaron con un 4 todos, sichel quizas un 4,8.....


chupenelpiko! adelante eztudiozzzzzzz.....
 
Compadritos yo no pude ver el debate de hoy, pero considerando los programas donde fue invitado y el primer debate, ¿creen que le vino bien a Kast o simplemente mantuvo lo que ya lleva?, para mi mantiene, pero no se que tal con el debate de hoy.

Bien en el tono y la energía, evito posiciones polémicas, pero sigue comportándose como un troll, obsesionado con Boric, no le ofrece un proyecto al país. Es el candidato anti-izquierda, eso es un nicho, no tiene posibilidades de ganar.
 
Antes me daba risa o rabia pero ya se volvió tan decadente ver a Boric; un pobre tipo que las drogas le tienen hecho agua el cerebro a tal nivel que ya ni siquiera puede repetir alguna frase maqueteada por su equipo.
 
Si, Kast se ve débil, no está asertivo como en el primer debate.

Preocupante los comentarios de que el globo se puede reventar, que no sabe si su jefe de campaña era boletero y que no haya criticado a Sichel. Creo que tiene una vulnerabilidad en ese tema.
No creo sisterito, yo lo veo más como la preparación de un posible puente, si pasa a 2° vuelta es mucho más difícil formar una alianza con alguien a quien puteaste, además el tipo es religioso a cagarse, así que igual eso de la compasión lo tiene muy marcado, ejemplo claro es la disculpa que ofreció luego de recordarle a MEO que su padre no era más que un terrorista asesino
 
Se que el puesto número uno de Boric en las encuestas es falso, es un hecho pero me llama la atención la gente que pretende votarle, esa gente debe tener un daño cerebral no menor.

Mucho berto tiene la fe en que se mantengan los actuales bonos de manera indefinida, entonces votarán Boric a pesar de sus falencias.
 
Volver
Arriba