• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo si hubiera sido Kast le habría respondido al guataca hediondo a raja "ocurre que como tú eres bacheletista por más cosas malas que haga tu presidenta a ti te va a encantar porque es de tu color político".
 
La dictadura :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si dos Millones de personas estan dispuestas a donar para la visita del papa no veo el drama
Y eso que me apestan los religiosos ultra pero Kast no evadio la pregunta
 
navarro hablando de las vacunas cuando hace poco un medico increpo a girardi por lo mismo , navarro qliao es puro google salfatiano
 
me cambio cortito a Tolerancia suero y me encuentro a Navarro diciendo que iba a eliminar el mercurio de todas las vacunas en Chile... si ya pillamos a este weón sacando leyes de Wikipedia, te doy firmado y con apuesta de correr por la plaza Italia en pelotas que esos estudios los sacó de la puta :monomeon: bioguía
 
DMyqamAWAAAYp4v.jpg:large
 
me cambio cortito a Tolerancia suero y me encuentro a Navarro diciendo que iba a eliminar el mercurio de todas las vacunas en Chile... si ya pillamos a este weón sacando leyes de Wikipedia, te doy firmado y con apuesta de correr por la plaza Italia en pelotas que esos estudios los sacó de la puta :monomeon: bioguía

OIE EL CULIAO AWEONAO
 
Volver
Arriba