• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pesimo analisis. Le quieres entregar el ejecutivo al PC cuando ya tienen tomado todos los estamentos publicos. Desde el tc, congreso, corte suprema, poder judicial, convención, PDI, etc etc.
Te digo de una, si boric llega a salir presidente no sacas nunca mas al PC del poder :hands:, pasaria algo similar a nicaragua con ortega, comenzara la caza de brujas de todos los de derecha en todo espectro para desarticular todas las intenciones que tengan de ocupar algun poder futuro :hands:

exacto. es como pasarle la metralleta a tu enemigo esperando que cuando se le acaben las balas te la devolvera y sera tu turno.
esto no es un juego de ajedrez, es una pelea con el guaton maton en 4 basico que si cedes, te tendra para el hueveo hasta 4 medio, entonces debes pegarle en publico, aunque te llegen 3 o cuatro, para que que no piense que se las va a llevar pelada
 
Pensando fríamente, no es bueno que kast gane ahora, sino que en la próxima elección. Con uno u otro Chile se irá a la b durante el próximo gobierno, y es mejor que caiga de golpe con la izquierda que más lento con un nuevo gobierno de derecha.
El bertaje aprende a la mala, si todo cae de una vez van a dejar de creer en los cantos de sirena del frente amplio, van a pedir a alguien que"ponga orden", y va a estar mucho más abierto a votar y aceptar alguien con ideas de orden más que de "renovación".
Kast ahora tendría problemas serios de gobernabilidad, tanto en el congreso como en la calle, le echarán la culpa de la próximas debacle que está a la vuelta de la esquina, y dará paso a un próximo gobierno aún más de izquierda.
Si gana Boric, no entregará nunca más el poder o quizás hagan un arreglo y se lo queden los comunistas. No sea weon y vote por Kast.
 
FB5yu-_WUAAbxgv
 
Por aca es donde dicen que KKKast gana la presidencial???

Me meo ctm, me meo...

Nuevamente fachistan dando alegrias y carcajadas mayusculas.

Rechazo: 20%
Apruebo: 80%

¿Y creen que va a salir presidente un weon que dice que va a hacer todo lo posible para votar rechazo el plebiscito de salida?

Me rio toda la noche...

Ctm, que manera de creer en realidades paralelas...
 
Por aca es donde dicen que KKKast gana la presidencial???

Me meo ctm, me meo...

Nuevamente fachistan dando alegrias y carcajadas mayusculas.

Rechazo: 20%
Apruebo: 80%

¿Y creen que va a salir presidente un weon que dice que va a hacer todo lo posible para votar rechazo el plebiscito de salida?

Me rio toda la noche...

Ctm, que manera de creer en realidades paralelas...

La elección presidencial es diferente al plebiscito, hubo gente liberal y de derecha y centro derecha que votaron apruebo.

Además en primera vuelta el voto del apruebo se dispersa.

Como sea, el 22% del rechazo es un voto fiel a Kast, que si bien fue insignificante para el plebiscito se vuelve relevante para una elección presidencial, es una buena base de votantes.

Respecto a lo último, en ningún momento Jak ha planteado que hará todo lo pospor rechazar el plebiscito de salida, más bien ha dicho que espera que a la CC le vaya bien y que hagan algo decente y no un mamarracho :lol2:
 
Por aca es donde dicen que KKKast gana la presidencial???

Me meo ctm, me meo...

Nuevamente fachistan dando alegrias y carcajadas mayusculas.

Rechazo: 20%
Apruebo: 80%

¿Y creen que va a salir presidente un weon que dice que va a hacer todo lo posible para votar rechazo el plebiscito de salida?

Me rio toda la noche...

Ctm, que manera de creer en realidades paralelas...
cademCC.png
 
Pensando fríamente, no es bueno que kast gane ahora, sino que en la próxima elección. Con uno u otro Chile se irá a la b durante el próximo gobierno, y es mejor que caiga de golpe con la izquierda que más lento con un nuevo gobierno de derecha.
El bertaje aprende a la mala, si todo cae de una vez van a dejar de creer en los cantos de sirena del frente amplio, van a pedir a alguien que"ponga orden", y va a estar mucho más abierto a votar y aceptar alguien con ideas de orden más que de "renovación".
Kast ahora tendría problemas serios de gobernabilidad, tanto en el congreso como en la calle, le echarán la culpa de la próximas debacle que está a la vuelta de la esquina, y dará paso a un próximo gobierno aún más de izquierda.

Estimado es de todo sentido común su planteamiento. Pero la evidencia ha mostrado lo contrario.

En Valpo el mongólico qlo hijo de primos del Sharp dejo hecho mierda la ciudad.
Ya imagino la visión que tenía la gente local el 2016 -Naaah, dejemos que sea electo este Comunista rqlo. Va a dejar la zorra y la gente depsues va a volver a votar por un weon UDI para que les traiga progreso, arrepentidos-

Mal pésimo. Ese weon dejo la zorra en la ciudad pero clientelizo y profundizó las lealtades. Estos weones son Gramscianos; vale más asegurar las posiciones Culturales que te den hegemonía en tu primer gobierno para recién el segundo gobierno te amarren todas sus ideas mugrosas.

Todavía estoy esperando que los peronistas o chavistas dejen el poder. Y eso es imposible porque ya aseguraron toda la hegemonía cultural para dejar la zorra y tener a todo el electorado clientelizadado.

Nunca más los sacas del poner Cilantrito. No hay que jugar con fuego.
 
Coincido con varios en que no hay que confiarse ni bajar los brazos con el resultado de la encuesta, la real encuesta, el verdadero barometro de verá el 21 de noviembre.
La razon del porque Kast pasó a primer lugar, escuchen este tolueno de Villegas

A partir del 12:15.

Lo que dice Villegas es bastante obvio. Pero es solo una idea. Puede que en el comando de boric piensen que es más fácil ganarle a kast. El tema es que no cuentan con la campaña de desprestigio en contra de boric.

La gente no es tan política como parece. A la gente simplemente le cae bien o mal un candidato y diría que por Angel o simpatía, kast puede ganar muchos votos bertos. Hasta por un tema generacional.
 
"Ayyyyy Kast murió con este debate ":grito:
"Viene Roboste en alza" :grito:

"No debió decir eso, perdió 5 puntos altiro" :grito:

Amáchate, pendejo maricon tragasables

"Amachate", esa misma wea les vengo repitiendo a estos weones hace rato. Uy qué ay, Kast no puede decir esto, pero si esto otro, uy. Maricones, viviendo un momento crítico en la historia, nos cagaron con la constitución, un ataque directo a la República, pero ahí están ellos, pura paz y amor.
 
Al parecer la izquierda no tiene pensador salir a destruir para no manchar a Boric.
Los orcos no están ni ahí con las elecciones, ellos buscan la anarquía, que en Chile no exista gobierno, ni Estado, ni leyes y esas cosas que mantienen el orden.

Por algo los orcos han funado a Boric en la calle y en la cana.
 
Última edición:
Ayer se me vino un Tolueno fresco al cerebelo, dice lo sgte:

"Kast gana está eleccion, porque los mismos plaza Italia, destructores empujaron a que saliera presidente, toma medidas parciales/buenas contra la migración, el narcotráfico y los asaltos y la gente contenta lo valora y el plesbicito de salida se reprueba y los comunistas ...... :rofl:
 
Volver
Arriba