• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
EfGfhJjWAAUfTYc.jpg



jose-antonio-kast-kast.gif
 
Los únicos que han cuestionado a kast se han ido con humillación total como el idiota que no sabía leer sobre su propuesta de pensiones... O tu hablando la wea de Panamá que es intrascendente y ni siquiera es delito y cuando te lo aclaran te haces el weon y dejas de postear 2 días y luego vuelves con tus idioteces.

Madura
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.
 
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.
Es cierto que kast no dara un peso, pero al menos no te lo expropia

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Seamos serios. Nunca fueron infiltrados.
Si al final el sebita rey no encontró weones que fueran al choque en la derecha y tuvo que recurrir a sus antiguos amigos NS. Más un par de flaites de la udi popular.
Puta quien era NS wn? aparte del meche y como 2 wns mas los otros eran tds fachorizo que no cachaban tanto de política, que después se hayan engrupo de nazis como los ATP y el grupo de waton peluche es otra wea jajaja
 
PUTA QUE ES GRANDE KAST CONCHETUMARE!

NUNCA HABIA ADMIRADO A ALGUIEN QUE SE POSTULARA A PRESIDENTE.

ESTE WEON ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR A ESTE PAIS (PORFI DON KATS QUE ESTOY RECIEN COMPRANDO MI CASITA D:)

@Dalmatapaco ESTAS BIEN AMIGO? PARECE QUE SE TE CORTO EL INTERNET :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
¡MENTIRA!
ES PARISI CON SU PROGRAMA TELEMÁTICO DE PRESIDENCIA, ÉL COMO NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS SALVARÁ A CHILE :grito:
:troll:
FRANCO-PARISI.jpeg
 
Estos videos dan la razon a los talibanes y demuestran que el 90% de las mujeres solo sirven para tener sexo, cuidar a tus hijos y que te hagan la comida...pa ni una wea mas sirven

Lo peor es que ahora estas plastas culiás, ni para cuidar hijos ni hacer comida sirven.
:ohno:
Post automatically merged:

Una conocida está leyendo el programa de kast y es pura mierda :lol2::lol2::lol2:
Vacaciones a los ministros y el presidente a las regiones, porque digamos las weas no van a ir a trabajar:
FB-IMG-1634658671591.jpg

Subir la plata de las pensiones solo a los milicos pero no a las otras personas.
FB-IMG-1634658683359.jpg

Más trabajo para los ancianos o personas jubiladas, pero ni decir subirle las pensiones.
FB-IMG-1634658704760.jpg

Que la fauna y flora nativa paguen su derecho a existir y que las especies protegidas estén en parques temáticos :lol2:
FB-IMG-1634658715371.jpg

Hay más weas bizarras pero me da paja ponerlas.

Al menos todas las cosas que nombra se pueden hacer, no como las fantasías que proponen provoric, que creen que un programa de gobierno es una carta al viejito pascuero.
Post automatically merged:

Ya cabros, como queda poco tiempo, les recomiendo no perder el tiempo tratando de convencer a los progres para que se den vuelta a Kast. Los progres del Frente Amplio son casi imposibles de convencer, fracasé en mi intento de convencer a un amigo que se volvió progre.

Pero quizás puedan convencer a gente que se identifica con la Concertación, ahí hay más posibilidades de darlos vuelta. Ahora estoy tratando de convencer a mi padrino que es profesor y es director de una escuela.

Pero más importante es convencer a la gente indecisa, de esas que dicen "son todos iguales, no iré a votar."

Andai medianamente desfasado en tus análisis. Todos sabemos que hay un 25% de weones que le sobran cromosomas y tiene derecho a voto. El votante de Beatriz Sánchez de la elección pasada y los nuevos, dalos por perdidos.

Hay otro 35% que vota dependiendo el momento y lo que le dicta su corazón, es más racional pero también le mueven las emociones. Ese es el sector que está apoyando a Kast últimamente.
Por otra parte está el factor sorpresa, ya que en las últimas elecciones mucha gente de edad no fue a votar por la pandemia.
Post automatically merged:

si o si debe haber una purga en Carabineros y las FFAA
en el sentido de sacar a todos ellos que esten metidos en trucherias

en cuanto a Carabineros es imperativo que se entrene y equipe de manera correcta
con armamento no letal y camaras para asegurar y fiscalizar su actuar (con eso los zurdos ya no podrian llorar por los angelitos y los pacos que la cagan se la mandan a guardar con todo)

Mala tu idea, los zurdos culiaos seguirán llorando por cualquier cosa. Lo verdaderamente importante es devolverle las atribuciones a los pacos, para que puedan hacer su pega tranquilos, no los enjuicien por hueás y los zurdos culiaos la piensen dos veces antes de atentar contra ellos.
 
Última edición:
No se olviden que hay que ganar un buen Congreso, voten por Senadores y Diputados republicanos. No vaya a ser que hagan lo mismo en 2017 miraron a huevo la elección de parlamentarios. Tampoco miraría a huevo los cores.

La ingobernabilidad se debe a que tenemos un Congreso penca.
 
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.
Mijo, cada vez que te leo me da la impresión de que eres el mal remate de un chiste fome. De dónde chucha sacas que los que votaremos por Kast estamos esperando que el se raje con plata o con algún tipo de favor especial?, No sea agueonao mijo, esa "lógica" de que el estado es una teta mágica que puede alimentar zánganos al infinito es lo que siempre va a condenar a la miseria a todo psicópata que abrasa tu ideología de mierda.
Entiende CTM, las personas decentes solo necesitamos reglas claras, un estado de derecho y libertad de emprender para progresar, y somos tan eficientes en eso que hasta podemos darnos el lujo de mantener a una cantidad razonable de parásitos, pero como ustedes son tan sacos de weas, se dedican a perjudicar a los que pagamos los impuestos que les permiten a ustedes dárselas de antisistema bolseando bonos al estado que dicen odiar.
Así que mijo, porfa, por respeto a alguno de tus antepasados que posiblemente no halla sido un fracasado re-ql, entiende que habemos muchos que entendemos que la dignidad no se trata de ser un mendigo del estado, sino que se trata de ganarse el pan que te comes, y que la labor del estado es mantener el orden, no alimentar gueones. Fracasado ql
 
No se olviden que hay que ganar un buen Congreso, voten por Senadores y Diputados republicanos. No vaya a ser que hagan lo mismo en 2017 miraron a huevo la elección de parlamentarios. Tampoco miraría a huevo los cores.

La ingobernabilidad se debe a que tenemos un Congreso penca.
eso estaba pensando el otro dia mientras consideraba mi voto, seria importante que saliera una lista de senadores y diputados que esten dispuestos a apoyar a kast y no a su partido
 
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.
Yo no necesito que alguien me dé plata. Jaja. La wea indigna así piensa el votante zurdo. Viviendo de ayudas.

Por mí con que pare a la lacra comunista estamos al otro lado. Si además para la inmigración, entonces estamos mas que pagados. Así de sencillo.

Entiende indio culiao que uno vota por convicción y si José Antonio kast hace 4 años marcaba 2% en las encuestas uno lo apoyaba igual y eso que no tenía la más mínima opción de salir.

Como decía un español, yo voto a vox porque es lo que está más a la derecha, si hubiese algo más a la derecha de vox entonces lo voto a él. Con kast es lo mismo.

Además el gallo tiene un plus y es que no es un ladrón culiao porque lo deben haber investigado hasta lo que hacía cuando tenía 15 años. Ni funas feminazis le pueden sacar porque es de una sola mujer de toda la vida, etc.

La calidad humana, intelectual y moral ya llega a ser ridículamente dispar con Boric. Y ojo que esos son plus, porque aunque fuera un corrupto populista yo igual lo apoyaría solo por pararse frente al estallido cuando los otros maracos de derecha cedieron en todo. Pero resulta que además es el candidato más limpio de todos.
 
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.
Ahí está lo gravitante, uno hace sus propios pesos, lo que no quiere la gran mayoría hasta los mismos zurdos es que se los quiten...tanto así que los mismos detenidos por PINOCHET lo extrañan y le van a dar el voto a KAST y no a la mierda boric/provoste.

Y de la caridad, me encargo yo, no el estado.
Porque si no nace de uno, del corazon, no es caridad. (Los que tienen menos son los que dan más, es un hecho matemático hasta prehistórico)
 
No disminuirá a trabajadores del estado ni funcionarios de carrera..

Disminuirá los familiares operadores políticos los apitutados que viven del estado x nepotismo + política =30.000 zánganos

Asi que los funcionarios tranquilos ??




por algo los zurdos lo odian tanto po wn si dice que va a despedir a 30 mil weones que son parásitos y operadores políticos, la mitad debe dedicarse a twittear weas a fin a ideas marxistoides :lol3:

Cuando los zurdos apestosos de mi familia salen webeando yo les digo clarito , "a ustedes les debe encantar que hayan miles de weones en el servicio publico que están apitutados haciendo nada y ganando millones".

Y ahí quedan los sacos de wea :hands:

A estos zurdos culiaos hay que decirles las weas de una sin filtro y quedan todos cagados, hacerles la batalla psicologica "así que no te gusta Kast, entonces te debe encantar el sicariato y el narcotrafico" , incluso con weas que ellos aman como a la alegría y colores, "así que estás en contra del emperador Kast, entonces te gusta que los inmigrantes entren sin ninguna regulación y terminen recurriendo a la explotación infantil para sobrevivir o que entren delincuentes buscados por la interpool" , jajajajaja , diciéndoles esas weas quedan como aturdidos porque les tocas la moralidad culia que tienen.
 
Última edición:
Jajajajaja- O sea un anciano debe trabajar con 90 años? Claro que los parques se pueden visitar, pero no explotar.

Que se puede esperar de un votante de Kast que quiere ver a los viejitos trabajando.
Post automatically merged:


¿Se ardió el "patriota"? ¿O se enojó porque le tocaron a su "gurú" y cuestionaron sus propuestas irrisorias? Jajajajja
Pero responde jajajajaj no es delito porque todo lo hizo "legal" ¿Pero si lo hiciera alguien de izquierda o Piñera? ¿Que sacas con defender tanto a un tipo que ni siquiera dará un peso por tí?. Ya se parecen a los "tontos útiles" de los que tanto se mofan.


Dpo-Z-R7-X4-AA1-Y6-F.jpg
 
Volver
Arriba