• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fuera de webeo, entre ese tipo de propuestas y el odio que genera en los extremistas de izquierda, no me extrañaría que ya estén planeando hacerle un atentado...
No seria raro pero ya no seria con grupos bien armados y planificados tipo FPMR o MIR sino mas bien algo similar a lo que paso con don Bolso en Brasil, o sea un angustiao de los cientos que andan dando vuelta en las protestas chilenas al que le prometen 1 kilo de pasta base como pago por apuñalarlo
 
Deberían usar más las fotos viejas de Boric donde se ve como desadaptado social. Similar a las fotos de piñera en su tiempo (el weon odiaba que pusieran fotos de el fumando).

Muy compuesto en tv y con cuea se lava la raja.

Sobre lo de Kast y el tema de los corruptos le creo la mitad no más.
 
No se ha hecho marcha contra la inmigración, si no campaña por Kast y hasta el momento han sido exitosas sin incidentes. Para un banderazo en Antofa , encuentro que va suficiente gente, han ido entre 30 - 40 personas, también se aprovecha el momento para entregar folletos a los automovilistas.
Post automatically merged:


Me metí al grupo de Whatsapp y encontré minas bien ricas, incluso hay una MILF espectacular :baboso:

Ah, gracias por aclarar.
 
Lo que me recuerda a... :lol2:

page_1.jpg
Portada-c%C3%B3mic-navarro.jpg

rayos, que clase de tolueno inhala ese escritor para semejante bodrio. :lol3: :lol3:
 
Ya estás hablando weas, no que te transformarías en jurel para que los chinos te llevarán de mascota?
Uyyyy de mascota , el mateweita pa grande. De ser así mejor una chinchilla que puta que causan furor entre las pendejas chinas con plata.

Los wnes se llevan cientos de cabezas de ganado vivas a China para ser sacrificadas allá.
 
Si lo hacen dejaran a Kast como mártir y terminarán sepultandose dejandose en evidencia.
No necesariamente.

Detendrían al autor del crimen? Sí
Confesaría que fue pagado por un grupo de izquierda? Sí
Condenarían los demás candidatos el crimen? Demás que sí, para la galucha y hacerse los democráticos
Perseguirían a la izquierda por esto? No :hands:

Esto claramente quedaría impune, como el asesinato de Jaime Guzmán. Por eso, no es bueno confiarse.
 
No necesariamente.

Detendrían al autor del crimen? Sí
Confesaría que fue pagado por un grupo de izquierda? Sí
Condenarían los demás candidatos el crimen? Demás que sí, para la galucha y hacerse los democráticos
Perseguirían a la izquierda por esto? No :hands:

Esto claramente quedaría impune, como el asesinato de Jaime Guzmán. Por eso, no es bueno confiarse.
Tienes razón :ohno:

Debe estar a alerta mientras sea candidato , una vez presidente tendra mucho apoyo de las fuerzas armadas y estará seguro.
 
Muchachos, ayer les comentaba que traté de convencer a mi padrino que está indeciso por votar. Hoy me contestó y dijo que va a investigar más sobre el, ya que comparte muchos de los puntos que les expuse.

Tomar en cuenta que mi padrino es profe y director de una escuela municipal.
Director de escuela, o es mafioso, o es un operario
 
Entré a un negocio a comprar y el cabro que atendía (hijo de los dueños, que viene de vuelta de su etapa revelde con barba, tatuaje y pelo descuidado) estaba viendo en el teléfono un video de Kast, después lo apagó y me dijo "me da rabia porque me está dando ganas de votar por este gallo".

Estoy seguro que si Kast llegase a no ganar, sólo será por falta de tiempo
 
Alguien podría rajarse con un listado de candidatos republicanos al parlamento?, Wns, ya estamos claros que para variar la izquierda se está disparando a los pies y ya casi es hecho que si la tendencia se mantiene Kast será presidente, ahora hay que preocuparse por tenerle un parlamento digno del mejor presidente de la historia de nuestra amada patria
 
Alguien podría rajarse con un listado de candidatos republicanos al parlamento?, Wns, ya estamos claros que para variar la izquierda se está disparando a los pies y ya casi es hecho que si la tendencia se mantiene Kast será presidente, ahora hay que preocuparse por tenerle un parlamento digno del mejor presidente de la historia de nuestra amada patria

Por acá:


:menani:
 
Entré a un negocio a comprar y el cabro que atendía (hijo de los dueños, que viene de vuelta de su etapa revelde con barba, tatuaje y pelo descuidado) estaba viendo en el teléfono un video de Kast, después lo apagó y me dijo "me da rabia porque me está dando ganas de votar por este gallo".
Ahí debiste decirle: "Atrévete con Kast" :quetal:
 
Volver
Arriba