• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son aweonaos, se preocupan de puras cagás

lo unico que importa es la inmigración, lo demás se conversa, el factor biológico JAMAS SE PODRÁ ARREGLAR, aún pensando como pendejos, es JAK o el fin de Chile, lo demás son tonteras.

Pd: ¿alguien vió el comercial del MEGA a favor de los inmigrantes? sale esa periodista hablando de %, alguien tiene el video?
 
42yJ7sg.jpg


siganme en mi nuevo clon porfa :buenaonda:

https://www.facebook.com/bullettoothkek
 
Hay que apuntar al bien común. Si tampoco cuando llegue a la presidencia (si lo hace), va imponer una dictadura :lol2: se trata de "democracia" el asunto. El tema es que todos estos demócratas se ponen de acuerdo y hacen una oligarquía
 
Un consejo @Bullet Tooth , hay algunas palabras en que le faltaron las tildes.

22730101_122241708537821_7613371194181527578_n.jpg


da lo mismo es un meme informativo, pal próximo pongo las cagas de tildes, además photoshop no tiene corrector ortográfico :lol2:

lo importante es que ls información es real sacada de lss estadísticas del mismo. gobierno
 
Y la bandera esta al revés, no aprenden nada del tema anual de como colocar la bandera para el 18??
 
JAK y la futura primera dama :clapclap:



Una hermosa historia de amor que nace en la Pontificia Universidad Católica, se conocen de muy jóvenes, se enamoran y forman una familia. Un ejemplo de vida para todo antroniano que desea establecerse y sentar cabeza.

En cambio la ex frentista en su abortada época universitaria se enamora de un sujeto que terminaría siendo un agente la DINA. Posteriormente se va al exilio dorado en la Alemania comunista, pasan los años y regresa a Chile en la más absoluta clandestinidad, para entregarse como mujer a altos jerarcas rodriguistas. Un asco de vida como mujer por donde se le mire.
 
Me encontré con una amiga de mis padres, y me sorprendió que votara por JAK, sobre todo porque tiene un hijo medio :gaiahello:
Mi voto se mantiene, pero :monomeon: rodeo
A mi el rodeo me provoca indiferencia, pero sinceramente nunca se acabara, si vienes a pueblitos de sur, aun que suene cliché es otro mundo diferente a las ciudades, y las entretenciones en estos pueblitos son el rodeo, la rayuela, montadura, trilla a yegua suelta, carrera de perros, etc... y tienen alta convocatoria porque son las entretenciones que tienen. Para nosotros que vivimos en ciudades es algo lejano, por eso también se tiende a tener mas rechazo a esos deportes, pero esa gente convive con esas cosas día a día, por eso creo que aun que se intente eliminar nunca se podrá.
 
Última edición:
Me encontré con una amiga de mis padres, y me sorprendió que votara por JAK, sobre todo porque tiene un hijo medio :gaiahello:

A mi el rodeo me provoca indiferencia, pero sinceramente nunca se acabara, si vienes a pueblitos de sur, aun que suene cliché es otro mundo diferente a las ciudades, y las entretenciones en estos pueblitos son el rodeo, la rayuela, montadura, trilla a yegua suelta, carrera de perros, etc... y tienen alta convocatoria porque son las entretenciones que tienen. Para nosotros que vivimos en ciudades es algo lejano, por eso también se tiende a tener mas rechazo a esos deportes, pero esa gente convive con esas cosas día a día, por eso creo que aun que se intente eliminar nunca se podrá.


pero el rodeo también lo pueden prohibir los aclaldes o no???, creo que el 4 ojos de lavin lo redujo a 1 (tibio qlo) , voten por kast como presidente y por alcaldes , anti-rodeo y se acaba el problema ( y que sean anti progre también)
 
Te lo han dicho miles de veces socio. Kast es un católico extremo( es Schoentantt), muchos del antro eso les gusta..pero pensando en lo que debe ganar Kast para llegar a 2 vuelta, ese es precisamente uno de sus principales lastres.

Es que si te pones a pensar, que otro candidato es mejor que Kast, por descarte el arrasa.
 
pero el rodeo también lo pueden prohibir los aclaldes o no???, creo que el 4 ojos de lavin lo redujo a 1 (tibio qlo) , voten por kast como presidente y por alcaldes , anti-rodeo y se acaba el problema ( y que sean anti progre también)
Pero no es lo mismo prohibir el rodeo en las condes o en ciudades grandes, por ejemplo los alcaldes en esos pueblos chicos participan en esos deportes, porque están inmersos en esa cultura de campo, si lo prohibieran los mismos huasos lo mandarían a la chucha y no volvería a salir nunca mas, si esos "deportes" se realizan porque tienen el consenso y apoyo de los mismos habitantes, yo te puedo asegurar que si lo dejaran a votación en esos pueblos arrasaría el mantener el rodeo. Si se hace una ley para prohibirlo será letra muerta en los pueblos, porque en muchos con suerte hay presencia del estado. A mi en lo personal el rodeo me parece aburrido y fome, pero a los huasos les gusta...

Bueno no desvirtuemos mas el tema con el rodeo.

A todo esto me dan risa ideologías progres wn porque se nota que se hicieron en una ciudad cuica, esas ideas las llevan al otro chile, a ese del campo y los mismos huasos los dejarían como colador a escopetazos, ni hablar de las minas que son machistas y patriarcales.
 
No simpatizo 100% con EL supremo lider Kast... es mas, ni siquiera llego al 60% de concordancia en sus posturas, pero en estos momentos ES LO QUE CHILE NECESITA :sisi:

Larga vida a nuestro presidente :idolo: Kast :buenaonda:


despeguen la raja del asiento y votemos por GEK y cambiemos la histora!!!
 
No simpatizo 100% con EL supremo lider Kast... es mas, ni siquiera llego al 60% de concordancia en sus posturas, pero en estos momentos ES LO QUE CHILE NECESITA :sisi:

Larga vida a nuestro presidente :idolo: Kast :buenaonda:


despeguen la raja del asiento y votemos por GEK y cambiemos la histora!!!

No iba a votar por Piñera cimpadrito??
 
seria lo ideal que este viejo saliera pero es imposible,la mano es que si piñera sale presidente kast tiene que agarrar el ministerio de justicia y ahy mostrarse y si hace la pega bien fijo que sale presidente para las otras elecciones si se presenta
 
Volver
Arriba