• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Las universidades desde años se volvió un centro de capacitación para una habilidad o carrera especifica, pero piensa fríamente, que conocimiento a un medico le va a servir más para salvar vidas, ¿saber economía y filosofía? o estudiar 14 años en medicina general, medicina interna, cardióloga y hemodinamia y probablemente se quede corto, porque el cuerpo humano es mucho más complejo y aun no se sabe con certeza al 100% de como funciona o como encontrar una cura a un virus.

No sé como será la educación en la medicina, si son profesionales con experiencia o será como en las otras carreras en donde los académicos nunca ejercen su profesión y se quedan en enseñando. Pero hay algo que esta en claro, no me veo un medico dando la cacha enseñando a pendejos atorrantes por menos de 1 millón y medio, apuesto que se gana mucho más en el sector público o si se enganchan en el privado se deben forrar.

TL DR; Los conocimientos ahora son tan diversos y extensos que requieren demasiado tiempo, por lo que la gente se especializa solo para ser experto en un área.
Varias veces le he arreglado computadores y celulares a medicos e incluso se mas que un ingeniero de informatica (ellos ven proyectos) Cada uno sabe lo que estudió, asi que para mi saber de economia solo en el tema AFP me es necesario, sino no me interesa.
 
que verguenza ser medico y usar como fuente twitter, y peor, el trabajo del candidato rival

son como esos weones que copiaban los ppt's de los del año anterior. weona mediocre apuesto 10 lucas que le regalaron el titulo de internista bigotuda
 
Kastianos, les voy a proponer algo.

Si queremos ganar que Kast aumente el apoyo, recomiendo pegar carteles en puertas de iglesias o capillas con un mensaje corto y claro. Decir por ejemplo que con Boric, los cristianos no van a pasarla bien, pero no así con Kast. Poner un código QR que tenga un enlace a algún video, programa de gobierno, etc.
 
Kastianos expliquen ese parrafo del programa que anda dando vueltas donde dice que la flora y fauna debe pagar su derecho a existir.
No entendí ni mierda que quiere decir :lol2:
eso pues, los huemules no aportan nada a la economía, asi q desde ahora tendran q hacer alguna gracia para generar turismo sustentable, lo mismo las araucarias y los alerces
 
Kastianos expliquen ese parrafo del programa que anda dando vueltas donde dice que la flora y fauna debe pagar su derecho a existir.
No entendí ni mierda que quiere decir :lol2:
Ni ellos entienden a su "gurú"

Kastianos, les voy a proponer algo.

Si queremos ganar que Kast aumente el apoyo, recomiendo pegar carteles en puertas de iglesias o capillas con un mensaje corto y claro. Decir por ejemplo que con Boric, los cristianos no van a pasarla bien, pero no así con Kast. Poner un código QR que tenga un enlace a algún video, programa de gobierno, etc.
Te faltó el pandero y el altavoz.
 
Volver
Arriba